la caixa ¿sin comisiones?

7.920 16
Escrito   0  0  
Hola chicos/as
He estad mirando la web de la caixa y hay una cuenta llamada cero sin comisiones, os dejo el enlace,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pero creo que te obliga a tener la nómima ¿alguien la tiene o tiene alguna ceunta en la cixa y sea mayor de 26 años y NO le cobren NINGUNA comision?

Espero vuestras respuesta

gracias

saludos

.
Escrito   0  0  
A mi esta cuenta me parece un robo, 2 transferencias al mes, una simple tarjeta de debito...y como te se ocurra entrar a una oficina (te obligan a hacerlo todo online) te rescienden el contrato y te empiezan a cobrar por todo.
Escrito   0  0  
Es un poco abusiva la caixa con sus comisiones, pero como todo o casi todo el foro tiene la caixa pues es para agilizar trámites y sin pagar comisiones, jeje

saludos

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Es un poco abusiva la caixa con sus comisiones, pero como todo o casi todo el foro tiene la caixa pues es para agilizar trámites y sin pagar comisiones, jeje

saludos

Self Bank es de la caixa y ¿no tiene comisiones? por lo que leido

Y puedes usar los cajeros de la caixa, si me equivoco que alguien me corrija emoticon guiño

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
A mi esta cuenta me parece un robo, 2 transferencias al mes, una simple tarjeta de debito...y como te se ocurra entrar a una oficina (te obligan a hacerlo todo online) te rescienden el contrato y te empiezan a cobrar por todo.

La Caixa ya de por sí es cara, creo que de lo peor del sistema bancário español.

Sí no vigilas te roban por todos sitios, si alguién piensa lo contrario que lo postee.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Self Bank es de la caixa y ¿no tiene comisiones? por lo que leido

Y puedes usar los cajeros de la caixa, si me equivoco que alguien me corrija emoticon guiño

Saludos

Hola compañero!

Sí, es así.

Aquí tienes las ventajas:

Ventajas Self Bank

1. Alta rentabilidad para tu dinero y con total tranquilidad.
2. Sin comisiones ni coste de apertura.
3. Disponibilidad total de tu efectivo.
4. Sin importes mínimos.
5. Tarjeta de débito gratis siempre.
6. Tarjetas de crédito gratis siempre al domiciliar la nómina.

Aunqué creo que en la actualidad hay alternativas mucho mejores, pero comparado con La Caixa, no tiene nada que ver.

Saludos.
Escrito   0  0  
pero claro si coges selfbank no puedes hacer transferencias instantáneas entre cuentas para la compra-venta del foro y tendrías que esperar el tiempo de una transferencia normal

saludos

.
Escrito   0  0  
A mi me vienen de lujo las condiciones de esta cuenta, ya que hago 3 transferencias fijas al mes, todo lo hago por Linea Abierta, tengo domiciliada la nómina, tarjetas de débito y crédito...pero cuando he tratado de hacer el cambio, ¡¡NO CUMPLO LAS CONDICIONES!!

Estos de la Caixa han perdido el norte.

En cuanto me quite un préstamo que tengo con ellos que son 2.700 cochinos euros, les mando a freir monas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
pero claro si coges selfbank no puedes hacer transferencias instantáneas entre cuentas para la compra-venta del foro y tendrías que esperar el tiempo de una transferencia normal

saludos

Tienes otras opciones mejores que La Caixa, por ejemplo el BBVA que si domicilias la nómina y contratas cuentas claras, tienes tarjetas y transferéncias gratuítas. Y el BBVA tiene oficinas.

Saludos
Escrito   0  0  
gracias por la info kers, pero era buscar algo enla caixa porque casi todo el foro lo tiene y es la manera mas fácil de hacer tratos

saludos y graicas

.