la caixa ¿sin comisiones?
7.921 16
Escrito 0 0
xinxelar lo mejor que encontré en la caixa para que no te cobren comisiones es abrirte la CUENTA IN, que se trata de un depósito a 12 meses como mínimo de 1000€ y te da un TAE 3% y cuenta y tarjeta de débito sin comisiones de mantenimiento ni cuotas anuales. No se si tampoco te cobran comisión en las transferencias.
Escrito 0 0
El tiempo para una transferencia de una entidad a otra son 24 horas o como mucho 48.
No veo que sea tanto tiempo, como para tener que pasar por el aro de La Caixa.
No veo que sea tanto tiempo, como para tener que pasar por el aro de La Caixa.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito 0 0
Estoy con la idea de pasarme a Self Bank, alguien lo ha probado?
Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
Escrito 0 0
Todos los bancos tienen sus triquiñuelas. Un amigo mio se fué el BBVA por ese tema, al poco se quedó en el paro y empezaron a cobrarle comisiones. Fué al BBVA a ver que pasaba y la respuesta que le dieron fué que "el cobro del paro no se considera nómina" y por tanto le empezaron a cobrar por todo.
Evidentemente, canceló la cuenta.
quote:
Originalmente escrito por kers
Tienes otras opciones mejores que La Caixa, por ejemplo el BBVA que si domicilias la nómina y contratas cuentas claras, tienes tarjetas y transferéncias gratuítas. Y el BBVA tiene oficinas.
Saludos
Todos los bancos tienen sus triquiñuelas. Un amigo mio se fué el BBVA por ese tema, al poco se quedó en el paro y empezaron a cobrarle comisiones. Fué al BBVA a ver que pasaba y la respuesta que le dieron fué que "el cobro del paro no se considera nómina" y por tanto le empezaron a cobrar por todo.
Evidentemente, canceló la cuenta.
Escrito 0 0
quote:Ves a la oficina y seguro que te lo arreglan.
Originalmente escrito por snatch
A mi me vienen de lujo las condiciones de esta cuenta, ya que hago 3 transferencias fijas al mes, todo lo hago por Linea Abierta, tengo domiciliada la nómina, tarjetas de débito y crédito...pero cuando he tratado de hacer el cambio, ¡¡NO CUMPLO LAS CONDICIONES!!
Escrito 0 0
Cuando hay otras entidades que te dan un 4,5% por depósito, me parece otro timo más de La Caixa.
Y si quieres hacer un trato, puedes hacer una transferencia gratuita desde otras entidades, total, por esperar 24/48 horas no pasa nada.
quote:
Originalmente escrito por ivanman33
xinxelar lo mejor que encontré en la caixa para que no te cobren comisiones es abrirte la CUENTA IN, que se trata de un depósito a 12 meses como mínimo de 1000€ y te da un TAE 3% y cuenta y tarjeta de débito sin comisiones de mantenimiento ni cuotas anuales. No se si tampoco te cobran comisión en las transferencias.
Cuando hay otras entidades que te dan un 4,5% por depósito, me parece otro timo más de La Caixa.
Y si quieres hacer un trato, puedes hacer una transferencia gratuita desde otras entidades, total, por esperar 24/48 horas no pasa nada.
Volver a Economía y finanzas