Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.171.824 5.000
 #4691
Escrito   0  0  
por cierto le sulk, si tienes el amago entre manos, habla con los el departamento de portabilidades y preguntales directamente! quién mejor que ellos lo va a resolver?

El factor psicológico es un 50% de la victoria
 #4692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanciboga
por cierto le sulk, si tienes el amago entre manos, habla con los el departamento de portabilidades y preguntales directamente! quién mejor que ellos lo va a resolver?

Ellos a mi me dicen que la tarifa tiene permanencia, no les puedo preguntar "¿dentro de 12 meses cuando haga otro amago, podré cambiarme a una tarifa inferior?", jejeje.
De todas formas intentaré preguntar de una manera sutil.

Muchas gracias por la info compañero!

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
 #4693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanciboga
bueno yo hablo principalmente de lo que me comentó la teleoperadora, de ahí a que luego os fieis, es cosa vuestra!

Te fias tu?? pues adelante compañero, parece mentira que después de la de problemas que tiene la gente, te fies de lo que te diga una operadora por teléfono y más a una cosa a un año vista...

Tu solo recuerda que: TIENES PERMANENCIA EN TARIFA, yo solo te digo eso y que cada cual piense lo que quiera.

Si el año que viene la oferta "chula de ese momento" que quiere todo el mundo ( al estilo iPhone a 49€) es con una tarifa inferior, veremos a ver que pasa,no se si me explico...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #4694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
quote:

Originalmente escrito por juanciboga
bueno yo hablo principalmente de lo que me comentó la teleoperadora, de ahí a que luego os fieis, es cosa vuestra!




Te fias tu?? pues adelante compañero, parece mentira que después de la de problemas que tiene la gente, te fies de lo que te diga una operadora por teléfono y más a una cosa a un año vista...

Tu solo recuerda que: TIENES PERMANENCIA EN TARIFA, yo solo te digo eso y que cada cual piense lo que quiera.

Si el año que viene la oferta "chula de ese momento" que quiere todo el mundo ( al estilo iPhone a 49€) es con una tarifa inferior, veremos a ver que pasa,no se si me explico...



Creo que calabaza02 tiene razon y la cosa estara asi de encaminada,si cojes esa misma tarifa ok, si coges inferior....sartenazo de 6 meses,solo quedaria saber de cuanto seria la penalizacion solo quedandote 6 meses?? alguien esta informado??

saludos

-What are you waiting for?
 #4695
Escrito   0  0  
Tengo previsto realizar un amago para conseguir un iphone. Tengo 3 líneas con las que voy a amagar al mismo tiempo, pero sólo quiero un iphone. ¿No me lo van a dejar más barato verdad? En principio para las otras líneas sólo quiero descuentos...

Por cierto, pensáis que en febrero habrá mejores contraofertas, que empeorarán o se quedarán igual? Es que no sé si hacer el amago mañana 31 o esperar al 1-2 de febrero...
 #4696
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por numbertwo
Tengo previsto realizar un amago para conseguir un iphone. Tengo 3 líneas con las que voy a amagar al mismo tiempo, pero sólo quiero un iphone. ¿No me lo van a dejar más barato verdad? En principio para las otras líneas sólo quiero descuentos...

Da igual una que ochenta, la oferta del iPhone será la misma.

quote:
Por cierto, pensáis que en febrero habrá mejores contraofertas, que empeorarán o se quedarán igual? Es que no sé si hacer el amago mañana 31 o esperar al 1-2 de febrero...

Haceis unas preguntas....esperate y lo comprabarás. Es lo que tiene esto. Nadie lo sabe.emoticon guiño

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #4697
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,
A alguien le han ofertado el iphone 4 (49€ + tarifa @m+ con descuento)por la mañana del vienes 28/01/2011 y a la tarde le han dicho que ha sido un error? que no puede ser? que si movistar te ofrece el samsung galaxy s elos no te pueden ofertar el iphone 4?

Gracias!!!
 #4698
Escrito   0  0  
sms de Seur recibido a las 7.58, lo espero para hoy? llamo para ir a la delegacion a por el?
 #4699
Escrito   0  0  
Hola, igual...... he recibido 2 sms, 1 de hacourier 7.22h y otro de seur a las 7,56h que en 24/48 recibiré mi pedido..... madre mia a vodafone le gusta hacer trabajar a los transportistas, de 5 telefono que me han dado, 4 envios diferentes!!!! con suerte tenemos el telefono hoy, me metido en las paginas web respectivas y pone en reparto.....ya veremos...
un saludo
 #4700
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar el sms de Seur notificandome la entrega para hoy, en caso de no estar en casa, me pasare yo por el a las 19:00 horas a sus almecenes..

Yuhuuuuuuuuuuuuuuu
emoticon emocionado
Volver a Vodafone