Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.171.815 5.000
 #4701
Escrito   0  0  
A ver si hay stock... sino está tramitado el pedido... la lista espera ´cuanto tiempo tienen para cumplirla?

Si alguien ha pillado stock hoy en amagos... que lo postee.

Gracias y suerte!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #4702
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe que empresa reparte en la zona de Murcia capital? En Vodafone me dicen que el pedido ya salió y en Seur me dicen que no hay ningún pedido a mi nombre, ¿qué empresa puede ser entonces?

 #4703
Escrito   0  0  
Halcourier tambien hace repartos
 #4704
Escrito   0  0  
A las 13:00 hable con el departamento de portabilidades y la chica me ha dicho q no tienen stock todabia del iphone 4.Me ha dicho q me reportó una incidencia y que en cuanto les llegue me lo mandan,aunque no tiene ni idea de cuando les entraran mas telefonos.
 #4705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepove
Halcourier tambien hace repartos

Gracias.
Los he llamado pero no han querido decir nada si no les proporcionaba un número de localizador que nunca he tenido.. emoticon triste
 #4706
Escrito   0  0  
Hola buenos días, soy nuevo escribiendo en el foro pero llevo tiempo leyendo por aquí, el caso es que quiero sacar el iphone 4, ya he superado el año con vodafone y he leído que lo mejor es hacer el amago a orange pero lo he buscado y no encuentro ninguna guía de como hacer el amago, o aspectos a tener en cuenta como cuales son los pasos que hay que hacer. también otra cosita es buen momento para hacer el amago, soy de valencia y nose como esta el tema del stock. Gracias de antemano y un saludo
 #4707
Escrito   0  0  
que moviles estan ofreciendo ahora?
me gustaria amagar para conseguir un C7 gratis con la tarifa XS
 #4708
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Joe, eso hace unos días no lo pedían!!!

Si lo haces a Movistar , ha habido gente que se lo han ofrecido al mismo precio que a Orange, no tiene porque haber problemas. Si lo haces a Yoigo NO te ofreceran el iPhone a buen precio...


Ok, muchas gracias por la ayuda, hoy mismo lo intentaré!!
El único problema es que en la web de movistar casi no tienen móviles...
 #4709
Escrito   0  0  
Hola a todos, bueno ya tengo mi iphone 4 32gb, me ha llegado por seur a las 13.30, soy de los que pillo stock el jueves, despues de comer lo abriré a ver que tal va el cacharro.
Suerte y paciencia para los que esteis esperando o vayáis a empezar con el amago.
un saludo
 #4710
Escrito   0  0  
Ya hicé la portabilidad a movistar, a ver si lo consigo.
Alguien sabe si teniendo el teléfono de empresa, me darán las mismas condiciones o mejores? Es que vi en algún post anterior que a los autónomos si se las mejoran.

Quiero un Iphone 6!!
Volver a Vodafone