Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.169.547 5.000
 #4671
Escrito   0  0  
Yo he llamado a dptº de portabilidades ahora mismo, y me han dicho que sobre el Miercoles o Jueves lo tendre, que el lunes sale del almacen, igual con suerte el martes lo tengo...yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 #4672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luigics
Que ofertas estan haciendo para el iphone de 32gb?

Hola, esta la oferta que conseguí pero yo soy autónomo:
- Iphone 4 32gb: manteniendo mis tarifas (90x1 24h con -30% durante 12m / 15€ datos con -30% durante 6m) = 0€ + 2000puntos
YO cogí el 32gb mas que nada por no estar matándome por el stock (solo tuve que esperar un día para conseguirlo), porque con 16gb ya me sobra

un saludo
 #4673
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gord0a
La pagina del cmt no funciona alguien sabe algun otro lugar parar mirar mi numero???

GRACIAS!!!


Ya te vuelve a funcionar,

saludos

-What are you waiting for?
 #4674
Escrito   0  0  
bueno...ayer hice todo el tramite de amago..y hoy tengo ya el iphone en camino!! me ha dicho la operadora que la semana que viene lo tengo!! asi que muchas gracias a todos por la ayuda^^
 #4675
Escrito   0  0  
Alguien (no autónomo) ha hecho algún amago y le han ofrecido el de 32GB? En caso afirmativo, con que condiciones???

MUCHAS GRACIAS!
 #4676
Escrito   0  0  
Ya me llegó hoy, pero llevo horas intentando que iTunes detecte el iPhone y nada, estoy desesperado ya he probado mil cosas que pone en la ayuda de Apple... desistalar e instalar todo, cambiar puertos, apagar y encender, buscar actualizaciones de controladores o iTunes,,, y nada

Alguna idea?
 #4677
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tempes
Ya me llegó hoy, pero llevo horas intentando que iTunes detecte el iPhone y nada, estoy desesperado ya he probado mil cosas que pone en la ayuda de Apple... desistalar e instalar todo, cambiar puertos, apagar y encender, buscar actualizaciones de controladores o iTunes,,, y nada

Alguna idea?


Yo lo vi como lo hizo mi hijo con su Iphone4, y solo lo conecto al pc con el cable usb, eso si, previamente instaló el Itunes (Que asko le tengo a ese programa) La verdad que es facil

Conecta el cable usb directo al pc y actualiza el Windows
 #4678
Escrito   0  0  
Weno chicos e decidio despues de no haber stock de galaxy s en vodafone acer el amago x web en yoigo solo con tarjeta sim y cuando yame a los de vodafone para la contraoferta decir qme ofrecen el galaxy x 59 con un consumo de 40 euros que es lo q kiero pagar al mes q contraoferta me realizaran siendo cliente oro y gasto medio de 40 euros al mes kiero el iphone 4 pero teniendo gasto al mes de 40 euros con tarifa y consumo x cuanto me saldria el movil y q otras opciones dan aora?
 #4679
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pep79
Alguien (no autónomo) ha hecho algún amago y le han ofrecido el de 32GB? En caso afirmativo, con que condiciones???

MUCHAS GRACIAS!


No, a nadie

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #4680
Escrito   0  0  
¿Cuánto tiempo suele estar el pedido en estado "Pendiente de salida en almacén"? Lleva así varios días.. qué desesperación!

Volver a Vodafone