Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.168.736 5.000
 #4461
Escrito   0  0  
iaggsp y motherland... al final me voy al bando de los androids... acabo de llamar ahora mismo... y me tendré que joder vivo para conseguirlo... por que por lo visto... no tienen ni tendrán existencias... en fin...


un saludo y gracias


prostata: seguiré este hilo
 #4462
Escrito   0  0  
Joder...tanto esperando y ahora problemas con el stock..siempre tiene que pasarme algo xD
 #4463
Escrito   0  0  
Creéis que podré conseguir el iphone con las ofertas que publicáis quedándome aun casi 6 meses de compromiso de permanencia? (ya he cumplido casi una año de la permanencia)
 #4464
Escrito   0  0  
Pues bueno, después de tanta espera ya está en casita esperandome a que llegue para toquetearlo... ueeeeee

sms seur a las 08:19h, llamada del chico de seur a las 14:10h para que bajara alguien a la puerta porque en mi calle estaba dificil aparcar, jejej, total que lo recogió mi hermano y a las 18:30h llegó yo, al finnnn mi tesorooo

saludos
 #4465
Escrito   0  0  
Me acabáis de acongojar... Hace unas semanas me ofertaron un Galaxy S para cancelar la portabilidad... acepté y el viernes me comunican que no les van a servir mas ese terminal, me ofrecen a cambio el iphone y acepto, me comentan que no tienen stock en ese momento, pero que no habrá problemas... ahora os leo a algunos y ya me temo lo peor... estoy por volver a hacer la portabilidad y decir adiós a Vodafone, esto es un engañabobos.
 #4466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nekk1
Creéis que podré conseguir el iphone con las ofertas que publicáis quedándome aun casi 6 meses de compromiso de permanencia? (ya he cumplido casi una año de la permanencia)

A partir de cumplir 12 meses, incluso algunos dicen que un poco antes, hasta ahora han estado ofreciendo lo que se ha comentado...
 #4467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Parthenon
Pff.. espero que no sea verdad y entre aunque sean unos pocos esta semana. En caso de que tarden esos 30-40 dias, nos mantendran la oferta??

Hola ese mismo miedo tenia yo, pero según la operadora del 607..... las ofertas que te hagan caducan al mes, es decir que tienes un mes para aceptarla o no, pero una vez que has aceptado (tu caso y el de todos que estamos esperando) no tiene caducidad, vamos que has aceptado y tarde o temprano tendras que tener el iphone 4 en tus manos.
un saludo
 #4468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nekk1
Creéis que podré conseguir el iphone con las ofertas que publicáis quedándome aun casi 6 meses de compromiso de permanencia? (ya he cumplido casi una año de la permanencia)

Yo si todavia me quedaran 6 meses de permanencia, lo que haría seria cumplir los 6 meses y después cuando acabe, amagar y ser el primero en tener un iphone 5 o un android doble nucleo.
un saludo
 #4469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llocu
Me acabáis de acongojar... Hace unas semanas me ofertaron un Galaxy S para cancelar la portabilidad... acepté y el viernes me comunican que no les van a servir mas ese terminal, me ofrecen a cambio el iphone y acepto, me comentan que no tienen stock en ese momento, pero que no habrá problemas... ahora os leo a algunos y ya me temo lo peor... estoy por volver a hacer la portabilidad y decir adiós a Vodafone, esto es un engañabobos.

Paciencia, estoy seguro que iphone 4 les tiene que entrar muchos aun a vodafone, una compañía de este nivel no se puede permitir perder clientes por falta de stock, yo la semana pasada, el lunes hice un amago a orange via web , que cancele el viernes (en la cmt he pasado de: en proceso de potabilidad a ser vodafone, por lo que la anulación de la porta esta hecha) y hoy se ha presentado un transportista con el iphone 4 de orange , jajja de coña, por supuesto no lo he cogido paso de problemas....
 #4470
Escrito   0  0  
Hola, Llevo leyendo este hilo aunque pedí una Desire, porque las aceptaciones de permanencia las hicieron los mismos días que las entradas de Stock del iphone4 (miércoles). Deciros que acabo de recibir mi HTC Desire y a mí el jueves por la mañana me ponía enviado, lo digo por aquellos que están calculando cuando lo van a recibir.

Por cierto, recibí ayer domingo por la tarde el SMS de SEUR.


Para todos aquellos que por los nervios dudan de tener más stock de iphone4, decirles que puede entrar en los planes que el stock se quede vacío un par de semanas, pero de ahí a que dejen de ofrecerlo incluso en amagos, eso es una locura y es IMposible. Sería un desastre económico para la manzana y para VDF con respecto a otros operadores.
Volver a Vodafone