Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.168.751 5.000
 #4471
Escrito   0  0  
Pues esperemos que les lleguen, y pronto...xd
 #4472
Escrito   0  0  
no surrender!!!!!!

ánimo chic@s!!! yo estoy jugueteando con mi iphone...jejej..
 #4473
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el iPhone.

He sincronizado el terminal con la cuenta de iTunes, y al ir a activar la sim me sale un fallo...

Pongo el número de la targeta, el código de seguridad y al darle a cambiar me sale un error y me dice que lo intente pasados unos minutos.

Llevo así una hora...a alguien más le pasa?

Gracias foreros!!
 #4474
Escrito   0  0  
Bueno ya me llego el mensaje de llamar al 607... y me han ofrecido lo que a todos, Iphone por 129 con la @s+. He cancelado y nada ahora esperar el mensaje de firma de permanencia, ya me han activado la tarifa y el numero vip.
 #4475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachottt
Hola ese mismo miedo tenia yo, pero según la operadora del 607..... las ofertas que te hagan caducan al mes, es decir que tienes un mes para aceptarla o no, pero una vez que has aceptado (tu caso y el de todos que estamos esperando) no tiene caducidad, vamos que has aceptado y tarde o temprano tendras que tener el iphone 4 en tus manos.
un saludo


a mi me acaban de ofrecer el iphone4, con tarifa @M+, 12 meses de 50% de descuento en factura, y 2 numeros Vips Vodafone. los otros 3 vips me los guardan pq dicen que no son compatibles con la tarifa @M+, pero no los pierdo. he aceptado, me han dicho que cuando haya disponibilidad me llaman y me lo mandan... no me han dicho nada que al mes caduque si no tienen stock, asi que tiene que ser como tu dices.... que tarde o temprano lo tendré...
 #4476
Escrito   0  0  
confirmado..... no tienen ni tendran......

lg optimus 2x
 #4477
Escrito   0  0  
perdon..... me confundi de hilo.....
perdon

lg optimus 2x
 #4478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franphone
Bueno señores desde las 9 y media tengo mi phone4.
Mensaje de Seur a las 8:45
Repartidor de Seur a 9:30

Suerte con la espera.


eso me ha pasado a mi hoy.

Recibo en sms de 24/48 y a las 10 estaba el mensajero.

saludos y suerte a los que lo esperan.

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #4479
Escrito   0  0  
He grabado la cancelación a las 18:30 y acabo de mirar en la CMT y ya vuelve a ponerme Vodafone. Están rápidos hoy. A ver si están igual de rápidos con el stock
 #4480
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me ha dicho el chico que no tienen y que no sabe cuando recibiran, en palabras suyas: "No tardaran mucho en traernoslo por la cuenta que les trae", y nada, que en toda españa estan igual y que apenas hay terminales por las tiendas
Volver a Vodafone