Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.167.641 5.000
 #4211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zaluku
A mi me trae pendiente de salida en almacen,fui de los que firmaron permanencia ayer,a ver si con un poco de suerte lo tengo mañana.

Saludos


Yo tambien estoy con esa esperanza...emoticon disimulo no se cuanto tarda a partir de que pone eso en mi vodafone

Oyeee un abrazooo!
 #4212
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy pendiente de salida de almacen. Hay alguna posibilidad de tenerlo mañana o el sabado en casa? El caso del sabado seria de ir a recogerlo yo claro esta.
 #4213
Escrito   0  0  
El de mi novia también está pendiente de salida de almacén.
Mi experiencia fue, que el mismo día que se me puso en ese estado, a última hora me aparecía enviado a destinatario, y al día siguiente lo tenía en casa.
A ver si hay suerte y sucede igual!
 #4214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dimmu
El de mi novia también está pendiente de salida de almacén.
Mi experiencia fue, que el mismo día que se me puso en ese estado, a última hora me aparecía enviado a destinatario, y al día siguiente lo tenía en casa.
A ver si hay suerte y sucede igual!


También me lo han puesto en pendiente salida de almacén.

A ver si envian un mensaje o algo... Si me mandan el mensajito a ver si para mañana ya sea recibiendolo o recogiendolo puedo tenerlo. Qué impaciencia madre mia!
 #4215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielooo
También me lo han puesto en pendiente salida de almacén.

A ver si envian un mensaje o algo... Si me mandan el mensajito a ver si para mañana ya sea recibiendolo o recogiendolo puedo tenerlo. Qué impaciencia madre mia!


A mi el sms de seur me llegó la misma mañana que me lo entregaron.
 #4216
Escrito   0  0  
Seguramente hoy salga ya del almacen no??
 #4217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonza6
Seguramente hoy salga ya del almacen no??

Lo lógico es que por la tarde pase el de Seur a recoger y lo lleve a su almacén, durante la noche viaje el pedido a la agencia de destino, y durante el día siguiente se reparta. Así suelen funcionar las empresas de mensajería que conozco.
 #4218
Escrito   0  0  
Por lo que leo hay bastantes posibilidades de tenerlo mañana,solo nos queda cruzar los dedos y esperar.


Saludos
 #4219
Escrito   0  0  
hola a todos... me parece que me quede sin stock... y eso que tenia numero de incidencia y llevo llamando varias semanas excepto antes de ayer y ayer,,, vaya!

el caso es que tengo vodafone en tu casa y tambien un numero de telefono movil normal. Me vence la permanencia a partir del 21 de este mes... mañana. Sabeis si puedo hacer un amago por numero?? osea dos en total?? tendria que ser a partir de mañana?

no se que hacer,,,,

Código promocional, app Tulotero: 21789874

Cita:
- Uno para todos y todos para mí, yo para vosotros y tres para cinco, y seis para veinte.
 #4220
Escrito   0  0  
Acabo de hacer la movida, directamente el chico que se ha puesto me ha ofrecido iPhone 4 16gb a 49€ y tarifa @M 49€ pero el primer año a 29€, luego 6 meses a 49 xk le he pregntado que después del año qué.

Me ha dicho que ahora no tienen stock, que llame a lo largo de la semana.

Cómo lo veis?
Volver a Vodafone