Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.167.664 5.000
 #4201
Escrito   0  0  
E llamado y me han dicho q estoy pendiente de puntos, que esta todo hecho la reserva y conteste el sms de permanencia ayer. pero q se ve q es un proceso interno del sistema y por eso tarda un poco. Q puede que de hoy para mañana lo tenga, pero q lo mas seguro esq sea el lunes
 #4202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Auxvidal
Yo no puedo entrar a ver el pedido y llevo así toda la mañana...ayer estaba en "proceso", quería saber si ya había salido de almacén..

Es una verguenza! Yo siempre compro los protectores de pantalla a una empresa de Hong Kong (no son baratos, pero son muy buenos, doy fe) y en cuánto me confirmaron que tenían stock de iPhone la pedí. Bien, pues los de Hong Kong ya me han enviado varios e-mails informando del proceso y hoy a las 07:42 horas ha salido el avión en el que viene mi protector, me han mandado otro e-mail para informarme de la hora y avión en qué viene!!
Eso es eficiencia, c*j*ne*!!


Bueno, ya he enviado todos los sms pertinentes,y confirmación de Vdf.
A mi la web si que me funciona, y me sale esto:
iPhone 4 16GB + @L1 con contrato permanencia 18 meses
Vamos, que lo de las tarifas no lo llevan muy bien, porque yo lo he cogido con la @S+ (supongo que será error del programa y se corregirá, si no me tocará reclamar, porque el precio si que pone 129 por el iphone4.
Y los puntos ya me los han quitado (365, los que tenia)
Y ya me he pedido una funda de Switcheasy, para que me llegue prontito (supongo que el lunes, todo a la vez)
De todas formas, eso que comentas de los protectores me interesa, puedes decir dónde los pillas? (aunque sea por Privado). Quiero pillar uno trasero tambien, para ponerlo con los bumpers que sólo tapan el lateral...
 #4203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dimmu
Llamando por teléfono... buscas en la web de seur los datos de la agencia que te toca por CP, y llamas.

Pero te lo dicen por el nombre o necesitas algún código de envio?

Gracias foreros!!
 #4204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Auxvidal
Pero te lo dicen por el nombre o necesitas algún código de envio?

Por nombre te lo miran.
 #4205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Auxvidal
Pero te lo dicen por el nombre o necesitas algún código de envio?

Llamas a Seur (902-101010) y les dices que llevan un paquete para tí, que si pueden mirar si está en entrega durante el dia, o cómo está.
Si no tienes el tracking, con dar tu nombre y apellido, y la dirección donde va a entregarse creo que vale.
 #4206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arioko
Bueno, ya he enviado todos los sms pertinentes,y confirmación de Vdf.
A mi la web si que me funciona, y me sale esto:
iPhone 4 16GB + @L1 con contrato permanencia 18 meses
Vamos, que lo de las tarifas no lo llevan muy bien, porque yo lo he cogido con la @S+ (supongo que será error del programa y se corregirá, si no me tocará reclamar, porque el precio si que pone 129 por el iphone4.
Y los puntos ya me los han quitado (365, los que tenia)
Y ya me he pedido una funda de Switcheasy, para que me llegue prontito (supongo que el lunes, todo a la vez)
De todas formas, eso que comentas de los protectores me interesa, puedes decir dónde los pillas? (aunque sea por Privado). Quiero pillar uno trasero tambien, para ponerlo con los bumpers que sólo tapan el lateral...


El protector que yo pillo es una lámina trasparente para poner en la pantalla para que no se ralle.
Tienes un privado.

Gracias foreros!!
 #4207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tropiao
Mis Tarifas / Planes de Voz /
abajo del todo veras Tus Numeros Vodafone gratis y al lado Modificar Numeros, que es pulsador que buscas.


Muchas gracias... perfect !!
 #4208
Escrito   0  0  
que version estan trayendo los iphones 4 que os van llegando??

Es pa resignarme al jail.
 #4209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dimmu
Sábados no reparten, pero si está el pedido en tu agencia de Seur, puedes ir a recogerlo, ya que las agencias sí abren el sábado por la mañana.

En Madrid por lo menos no abren todas las agencias los sábados, por lo que he visto en la web.

A ver si me mandan el mensajito y voy a buscarlo donde haga falta, jeje
 #4210
Escrito   0  0  
A mi me trae pendiente de salida en almacen,fui de los que firmaron permanencia ayer,a ver si con un poco de suerte lo tengo mañana.

Saludos
Volver a Vodafone