Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.167.717 5.000
 #4231
Escrito   0  0  
LLamar ahora que parece que hay stock!!

Oyeee un abrazooo!
 #4232
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y no hay stock
 #4233
Escrito   0  0  
Buenas a todos, hoy e conseguido por fin el iphone 4 con la oferta que ha conseguido todo el mundo, pero tengo un para de dudas:

1. Resulta que despues de mirarlo bien, alomejor me viene mejor la oferta del iphone 4 por 129€ con la tarifa @s+ que también me la han ofrecido, lo que pasa k esta mañana me han dicho k tal vez no se podria cambiar y la chica ha dejado una nota por si acaso. la pregunta seria;¿ay alguna forma de que pueda cambiar la oferta? como me tienen k enviar un sms para confirmar la portabilidad, si no lo envio no me renuevan el contrato verdad?

2. esta tarde e recibido un sms de orange volviendome a decir que el dia 26 se me hace la portabilidad a su compañia (ya recibi uno ayer), me e metido en la pagina del CMT, y me dice que estoy en vodafone, y en la pagina web de orange e entrado en el apartode del seguimiento del pedido (hice el pedido por web) me dice "Hemos solicitado la portabilidad a su operador donante.Gracias por confiar en Orange." ¿se supone que esta anulada la portabilidad hacia orange verdad? se me olvido decir que ya hice la anulación por voz.

Perdonar por el toston y gracias de antemano.
 #4234
Escrito   0  0  
Hola amigos, solo una pegunta rapida. Estoy detras de la famosa oferta del iPhone con la @M+, ayer po la mañana tramite la portabilidad a Orange via web, y a estas horas de la tarde de hoy sigo sin noticias ni de Orange ni de Vodafone y en la web de la CMT no hay movimiento, ¿ es normal que tard tanto? llevo casi dosdias laborables y nada.

Saludos!!
 #4235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Parthenon
Hola amigos, solo una pegunta rapida. Estoy detras de la famosa oferta del iPhone con la @M+, ayer po la mañana tramite la portabilidad a Orange via web, y a estas horas de la tarde de hoy sigo sin noticias ni de Orange ni de Vodafone y en la web de la CMT no hay movimiento, ¿ es normal que tard tanto? llevo casi dosdias laborables y nada.

Saludos!!


Yo hice el pedido ayer a orange por la mañana y me llego por la tarde el mensaje desde oragne diciendome la fecha que se cumplia la portabiliad.
Puedes entrar en orange y mirar en el seguimiento de tu pedido aver k te dice, pero yo llame ayer x la mañana para saber si tardaba mucho en recibir el sms, y me dijero k puede tardar hasta 1 dia, 2 dias como mucho.
De todas maneras no te preocupes, k hasta k no recibas el sms de orange con la fecha de la portabilidad no te tienes que preocupar si te la hacen sin k te enteres. Espero averte ayudado.
 #4236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_elx
Buenas a todos, hoy e conseguido por fin el iphone 4 con la oferta que ha conseguido todo el mundo, pero tengo un para de dudas:

1. Resulta que despues de mirarlo bien, alomejor me viene mejor la oferta del iphone 4 por 129€ con la tarifa @s+ que también me la han ofrecido, lo que pasa k esta mañana me han dicho k tal vez no se podria cambiar y la chica ha dejado una nota por si acaso. la pregunta seria;¿ay alguna forma de que pueda cambiar la oferta? como me tienen k enviar un sms para confirmar la portabilidad, si no lo envio no me renuevan el contrato verdad?

2. esta tarde e recibido un sms de orange volviendome a decir que el dia 26 se me hace la portabilidad a su compañia (ya recibi uno ayer), me e metido en la pagina del CMT, y me dice que estoy en vodafone, y en la pagina web de orange e entrado en el apartode del seguimiento del pedido (hice el pedido por web) me dice "Hemos solicitado la portabilidad a su operador donante.Gracias por confiar en Orange." ¿se supone que esta anulada la portabilidad hacia orange verdad? se me olvido decir que ya hice la anulación por voz.

Perdonar por el toston y gracias de antemano.


No te preocupes, que me pasó como a tí, si en la CMT pone Vodafone antes del 26 entra en Orange y verás como te sale "PEDIDO ANULADO...." de todas formas si te llega un paquete de Orange (que no te llegará, no lo cojas)
Suerte!
 #4237
Escrito   0  0  
Yo lo hize el lunes, y sin stock, y he llamado esta mañana y sin stock tampoco...ya me veo con el iphone a mediados de febrero...mekawenmivida...
 #4238
Escrito   0  0  
Novedades del estado del pedido de los que hicieron la reserva ayer??
 #4239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franphone
No te preocupes, que me pasó como a tí, si en la CMT pone Vodafone antes del 26 entra en Orange y verás como te sale "PEDIDO ANULADO...." de todas formas si te llega un paquete de Orange (que no te llegará, no lo cojas)
Suerte!


Aún no me sale lo del Pedido Anulado, pero me ha dicho una chica de vodafone que no me preocupe. De todas formas si veo que llega algún paquete de orange no lo cogeré como me has dicho. Gracias!!
 #4240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Parthenon
Hola amigos, solo una pegunta rapida. Estoy detras de la famosa oferta del iPhone con la @M+, ayer po la mañana tramite la portabilidad a Orange via web, y a estas horas de la tarde de hoy sigo sin noticias ni de Orange ni de Vodafone y en la web de la CMT no hay movimiento, ¿ es normal que tard tanto? llevo casi dosdias laborables y nada.

Saludos!!


Tranquilo amigo, según la tia de orange máximo son 4 dias en recibir noticias, aunque a mi me llego al dia siguiente pero en cambio mis otras lineas que porte a movistar llevo esperando 2 dias laborables y todavia nada, yo ya me mentalizado que hay que tener paciencia en todo!!! todo llegara...como el dia que tengamos el iphone 4... a este paso pillamos el blanco que sale en un mes jajja
Volver a Vodafone