Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.169.279 5.000
 #401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joquejo
amago a orange, he llamado yo porque no me mandaban sms, tengo tarifa plana de llamada, 600 minutos a todos los operadores, 1100 puntos y antiguedad 10 años. Me han ofrecido iphone4 16g 179 euros, siguiendo con la tarifa plana de voz, y tarifa de datos durante un año gratuita. como lo veis?
Al final, despues de negociar otra vez , iphone 16g 179 euros, tarifa plana 600 minutos, 29,50 euros al mes, con un descuento del 50% durante el primer año, y tarifa de datos gratuita tambien el primer año. Que os parece?
 #402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joquejo
Al final, despues de negociar otra vez , iphone 16g 179 euros, tarifa plana 600 minutos, 29,50 euros al mes, con un descuento del 50% durante el primer año, y tarifa de datos gratuita tambien el primer año. Que os parece?

Tarifa de datos tambien gratuita el primer año?

Ostras creo que eres al primero que se la dan gratis con el iphone 4, y además lo que te han ofrecido, creo que es la mejor oferta vista hasta el momento.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joquejo
Al final, despues de negociar otra vez , iphone 16g 179 euros, tarifa plana 600 minutos, 29,50 euros al mes, con un descuento del 50% durante el primer año, y tarifa de datos gratuita tambien el primer año. Que os parece?

Pues solo espero por el bien de tu conciencia (y la mia) que no hayas colgado esa llamada sin aceptar esa oferta. Joder, los hay con suerte! xD
 #404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
quote:
Originalmente escrito por joquejo
Al final, despues de negociar otra vez , iphone 16g 179 euros, tarifa plana 600 minutos, 29,50 euros al mes, con un descuento del 50% durante el primer año, y tarifa de datos gratuita tambien el primer año. Que os parece?


Tarifa de datos tambien gratuita el primer año?

Ostras creo que eres al primero que se la dan gratis con el iphone 4, y además lo que te han ofrecido, creo que es la mejor oferta vista hasta el momento.


si, yo también creo que es la mejor oferta vista hasta el momento.
espero que no sea un error de la operadora.
espero que hayas aceptado.
y espero que me ofrezcan esto también a mi!

:P

inesita inesita
 #405
Escrito   0  0  
Mi experiencia:

Con la permanencia cumplida en Vodafone, y cliente desde hace 3 años y algo, con 1080 puntos y un gasto medio de 45 € mensuales, hago portabilidad hacia Orange con tarifa delfín 32 para conseguir el iPhone de 16 gb por 149 €.

La contraoferta de Vodafone: una risa, iphone por 339 € y descuento del 50 % sólo en voz durante un año....

Evidentemente yo ya soy Orange.
 #406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yimbo
Mi experiencia:

Con la permanencia cumplida en Vodafone, y cliente desde hace 3 años y algo, con 1080 puntos y un gasto medio de 45 € mensuales, hago portabilidad hacia Orange con tarifa delfín 32 para conseguir el iPhone de 16 gb por 149 €.

La contraoferta de Vodafone: una risa, iphone por 339 € y descuento del 50 % sólo en voz durante un año....

Evidentemente yo ya soy Orange.


Lo mismo que a ti me han ofrecido a mi hoy... se ve que nos ha tocado la misma comercial xD

A mi me han ofrecido: Iphone 4 16Gb por 399€, descuento del 50% en voz y descuento tambien de un ¿25%? en datos (me decia que se me quedaba en 12€ al mes).
 #407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
cuántos puntos tenías?

eso ya es un precio razonable

sobre 1000
 #408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi206
Esa oferta ya esta mejor.

Ayer hice la porta por tfn a movistar. Si no me hacen una oferta asi me piro

Soy cliente desde hacer 10 años, oro y 1250 puntos. Me queda de permanencia hasta octubre.

Lo que casi seguro que tu oferta ha sido porque habras recibido la promo de los 150€ de descuento, no? A mi me han mandado la de 30€.

Yo no tenia ninguna promocion...!hice la porta y me ofrecieron eso
 #409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helson
Podrías citar como hiciste la porta? web o teléfono?
Por tlf
 #410
Escrito   0  0  
En vodafone desde hace ya 6 años 4 de ellos de contrato gasto medio
40€, sin permanencia hace ya dos meses. Portabilidad a orange por tarifa delfin 42 con iphone4 a 129 euros.

Contraoferta vodafone : Tarifa diminuto 8cts y Iphone 4 16Gb por 359€.

Mi primera reacción ante esto es silencio "vale". Y todavia me dice la operadora que si me interesa jajaja, el dia 17 sere de orange
Volver a Vodafone