Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.171.216 5.000
 #411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yimbo
Mi experiencia:

Con la permanencia cumplida en Vodafone, y cliente desde hace 3 años y algo, con 1080 puntos y un gasto medio de 45 € mensuales, hago portabilidad hacia Orange con tarifa delfín 32 para conseguir el iPhone de 16 gb por 149 €.

La contraoferta de Vodafone: una risa, iphone por 339 € y descuento del 50 % sólo en voz durante un año....

Evidentemente yo ya soy Orange.


No son 199 euros....¿? por la tarifa delfin de 32. Es que yo estoy valorando y quería saber sihay algun descuento,etc... que no lo tenga controlado
 #412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curman
No son 199 euros....¿? por la tarifa delfin de 32. Es que yo estoy valorando y quería saber sihay algun descuento,etc... que no lo tenga controlado

Es lo que le sale de las narices...
Yo porté a a delfin 42 y les dije que portaba a la delfin 59 y me lo dejaban por 349. Hacen lo que les da la real gana literalmente...
 #413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fisterra
Yo no tenia ninguna promocion...!hice la porta y me ofrecieron eso

Pero eres cliente normal? O eres autónomo, cliente oro, diamante o algo similar..

GRacias y enhorabuena por el ofertón!
 #414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curman
quote:
Originalmente escrito por Yimbo
Mi experiencia:

Con la permanencia cumplida en Vodafone, y cliente desde hace 3 años y algo, con 1080 puntos y un gasto medio de 45 € mensuales, hago portabilidad hacia Orange con tarifa delfín 32 para conseguir el iPhone de 16 gb por 149 €.

La contraoferta de Vodafone: una risa, iphone por 339 € y descuento del 50 % sólo en voz durante un año....

Evidentemente yo ya soy Orange.


No son 199 euros....¿? por la tarifa delfin de 32. Es que yo estoy valorando y quería saber sihay algun descuento,etc... que no lo tenga controlado



El tema es que el día 3 cuando yo hice la portabilidad vía web, había, sólo por hacerlo por la web de tienda móvil de orange, un descuento de 30€ en todos los terminales incluido el iphone 4. Junto con un código promocional de descuento que hay en el foro en el que te descuentan otros 20 €, pues mi iphone salió 50 euros más barato !! = )
 #415
Escrito   0  0  
* Objetivo: iPhone4 16Gb a precio decente.

1º Llamada:

Les digo que orange me lo da por 169€. A lo que me responde:

Nosotros se lo ofrecemos por 389€ y la tarifa de 15€ OBLIGATORIA. Le digo que NO quiero esa tarifa que tengo la de 12€ de mi Magic y que me vale, y me dice que no.

Mi pregunta fué... No solo no me das el iPhone a un precio que no roce lo Absurdo comparado con Orange, si no que, además me empeoras la tarifa y PRETENDES que me quede en Vodafone?

Me dice que eso es asi, y si no...

2º Llamada:

Me ofrece lo mismo, pero ME HABLA SIN RESPETO y TRATANDOME COMO UN GILIPOLLAS, le pido numero y nombre para reclamación y me cuelga.

Conclusión, CHAO CHAO.

iPhone 4 | Actual movil.
Nexus One | Vendido...
BlackBerry Bold 9000 | Robada por mi Novia xD.
HTC Magic | Vendida...
 #416
Escrito   0  0  
Pregunta para los que ya se quedaron, tiene tarifa datos obligatorioa? En mi línea si la quiero pero puede que saque oro para mi novia y si no le gusta lo vendo, aparte de otra línea q esa so q no querría td.

Cuanto tardan en llegar los iphone4 de amagos.

Me da hasta vergüenza decir lo que me ha costado jeje. 346 consumo 9+15 datos. 50% llamadas un año.

En realidad tiene una lógica aplastante, mi consumo siempre ronda el mínimo, nunca me bajan la velocidad de descarga en datos aunque me pase de largo en mb.
Orange con delfin 32 a 200€ pero 8 más mensuales de base más llamadas fuera de horario se iría fácil a 12 o 14 euros más mensual x 12 meses de tarifa obligado así q serían 144-168€ más ya solo con esto suma más dinero, aparte tengo permanencia de 60€, así q hacer bien los números antes de iros xq huir x por una cifra alta quizás solo te haga perder dinero a la larga.

Saludos.

PEACE & RESPECT
 #417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ziph2o
A mi ya me ha llegado el mio de 32gb esta mañana por Seur, previo pago al mensajero de 199€...me inyectaron los puntos necesarios para que me saliese en ese precio como ya comenté el dia que me hicieron la oferta...asique no me puedo quejar, me ha salido creo que bastante bien viendo como esta el panorama....!
Seguro que te han inyectado puntos???? al parecer ya no lo hacen.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #418
Escrito   0  0  
Cliente ORO, cuatro líneas, unos 100 y pico euros al mes.

iPhone4 16Gb por 389€.

¿Estamos locos o estamos locos? Sólo me explico el que VF esté empeñada en perder clientes.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #419
Escrito   0  0  
La verdad es que no se a que co*o juegan!!

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #420
Escrito   0  0  
quote:Originalmente escrito por ziph2o

A mi ya me ha llegado el mio de 32gb esta mañana por Seur, previo pago al mensajero de 199€...me inyectaron los puntos necesarios para que me saliese en ese precio como ya comenté el dia que me hicieron la oferta...asique no me puedo quejar, me ha salido creo que bastante bien viendo como esta el panorama....!
quote:
Originalmente escrito por cord24

Seguro que te han inyectado puntos???? al parecer ya no lo hacen.


Segurisimo que me los inyectaron, ya que tenia los mios protegidos y la misma operadora me dijo que me tenia que regalar 4000 puntos para que me saliese a 199....anteriormente yo le habia dicho la verdad, que movistar me lo daba pro 129 euros si hacia la portabilidad...entonces fue cuando me dijo el precio de 179 o algo asi por el de 16gb y le pregunté yo por el de 32 y lo consultó y me dijo...anda pues no es mucho mas caro...solo 199 asique en el momento le dije RESERVAMELO!!! emoticon sonrisa Y eso es todo, desde ayer loe stoy usando!!!emoticon sonrisa
Volver a Vodafone