Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.168.403 5.000
 #3411
Escrito   0  0  
a mi me lo han ofrecido hoy, la misma tarifa que a todos con M+ pero tengo una duda, me ha dicho que el Iphone llegaba en unos 7 días, pero no me ha llegado el mensaje de permanencia dicen que tardaba unos 2 días, hasta que no me llegue ese mensaje no me envían el terminal ¿no?
 #3412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taniona
Despues de meses sin ponerme con el tema...
10:30_Portabilidad iniciada a orange prepago.
Ahora a esperar el mensaje de vodafone. Os ire contando. Tal vez tenga q pedir asistencia si el famoso mensaje no llega!


Y por dónde hiciste la portabilidad a prepago Orange? por web y con móvil?
Yo en la web sigo sin encontrar opción portabilidad prepago sin móvil.

saludos
 #3413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angel_lb
Y por dónde hiciste la portabilidad a prepago Orange? por web y con móvil?
Yo en la web sigo sin encontrar opción portabilidad prepago sin móvil.

saludos


Lo mismo me ocurre a mi, no encuentro esa opción por ningún lado! A ver si alguien nos echa una mano
 #3414
Escrito   0  0  
Yo la hice a Orange 1414, y no recibí el mensaje me han llamado ellos desde el 607100199

¿Alguien me confirma lo de la permanencia? Al enviarla el código es cuando envían el terminal?
 #3415
Escrito   0  0  
En la web CMT pone que estoy aun en proceso de portabilidad. He hecho la grabacion hoy a las 12. ¿Es normal?
 #3416
Escrito   0  0  
Al enviar el código para aceptar permanencia y haber hecho grabación previa, empiezan a tramitar el envío del terminal.

Cuando recibas el mensaje de que en 24/48h SEUR te entregara el pedido es cuando realmente sale hacia tu casa.
 #3417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaos2K
Al enviar el código para aceptar permanencia y haber hecho grabación previa, empiezan a tramitar el envío del terminal.

Cuando recibas el mensaje de que en 24/48h SEUR te entregara el pedido es cuando realmente sale hacia tu casa.

Muchísimas gracias, ahora tengo otra duda, me ha dicho la chica que no hace falta enviar ya el fax que ellos lo tramitan todo, pero en el mensaje ponía mande fax urgente al taltal

¿Lo mandáis por si acaso?
 #3418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iaggsp
Muchísimas gracias, ahora tengo otra duda, me ha dicho la chica que no hace falta enviar ya el fax que ellos lo tramitan todo, pero en el mensaje ponía mande fax urgente al taltal

¿Lo mandáis por si acaso?


Mi padre que era el titular de la línea si que lo envió, en una tienda Vodafone. Sin embargo yo, en el último amago que hice hará casi un año no envié nada, solo firme con el ratón en una web de Vodafone que aceptaba todo bla bla...
 #3419
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha amago: 28/12/2010 13:02
Tipo cliente: Vodafone normal, una línea
Permanencia: 15 meses
Antigüedad: 6 años y medio
Puntos: 1057
Consumo: 60€ mensuales
Operador al que se amaga: Orange prepago tarjeta básica en el 1414
Mensaje de Orange: 13:38
Mensaje de Vodafone: 16:50
Objetivo: Iphone 4 16Gb por 49€ + tarifa @M+ con descuento durante 1 año
Conseguido: Iphone 4 16Gb por 49€ + tarifa @M+ por 29.95€/mes durante 1 año

1ª Llamada 16:59. Me atiende Olga. Muy seria. Me pregunta directamente que me ofrece Orange. Le digo que con la tarifa delfín me dejan el Iphone por 49€ y me ofrece el terminal por 129€ con tarifa @M+. Le digo que lo pensaré. Me recuerda que si me voy tengo una penalización de 60€ mas IVA por no cumplir la permanencia.

2ª Llamada: 17:15. Me atiende Maribel. Muy agradable. Le digo que Orange me regala el Iphone y me lo ofrece por 49€ con la tarifa @M+ por 29.95€/mes mas IVA los 12 primeros meses y 59.90€ los seis restantes. Acepto. (A partir de los 12 meses se puede realizar un nuevo amago).

28/12/2010 17:48. Cancelación de la portabilidad mediante grabación de voz. Cancelo también a través de http://www.vodafone.es/cancela

29/12/2010 14:44. Firma de permanencia. Vodafone me comunica que recibiré el teléfono en un plazo máximo de 10 días. La chica que me atendió me comunicó que el plazo sería de 7 días desde la firma de permanencia. Estoy a la espera.

Gracias a todos por participar en este foro.
Agur.


31/12/2010 12:39. Recibo el terminal en mi domicilio a través de Seur. Feliz Año Nuevo!!!
 #3420
Escrito   0  0  
Fecha amago: 28 diciembre 9:00
Permanecia: me faltan 6 meses por cumplir
Antiguedad: 4 años
Puntos: 490
Consumo: 20€
Operador al que se amaga: Orange prepago alcatel 19€ via web
Mensaje de orange: 16:00 del 28/12/10
Mensaje de Vodafone: 17:30 del 28/12/10
Objetivo: Iphone 4
Conseguido: Iphone 4: por 49€ tarifa @M+ por 29,95€ (12 meses)
resto hasta los 18 a 49,95€


1ª y unica llamada, me dice que cual es el motivo de la portabilidad y le digo que por el terminal y por las tarifas. que orange me lo ofrece el iphone 4 por 129€, con tarifa de 32€ y descuento por 6 meses, y directamente me dice que 49€ tarifa @M+ por 29,95€ por 12 meses y resto 49,95€
Tambien le pregunte por la blackberry y me ofrecio la 8520, 9300 gratis y con descuento en tarifa, le pregunte por la 9780 y me dijo de 149€, me parecio cara y como realmente queria el iphone 4, acepte
Estoy en espera del mensaje para confirmar.
Saludos.

P.D: Pregunte por el HTC Desire HD y me han dicho que no lo tienen en catalogo de portabilidades de autonomos.
Un saludo!
Volver a Vodafone