Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.170.120 5.000
 #2221
Escrito   0  0  
Pues eso tengo la tarifa minima: 9 cent cualq operador 24 h.

Y x lo q lo estan ofreciendo el Iphone a ls q kieren mantenar esa tarifa x unos 200 euros . d tarifa s mantiene la diminuta mas los 15 euros de la TD no?

Una cosa. No se si cambiar d compañia d ADSL. ¿Si les dijera por ejemplo que si me hacen una oferta mejor por el Iphone, hago la portabilidad d m linea de ADSL...q creis q m dirian?
 #2222
Escrito   0  0  
Que fuerte nos pasa a todos lo mismo, yo me he metido en mi Vodafone y me he cagado..............vaya tela¡¡¡Esperemos pillar pronto el iphone....que ganitas¡¡¡
 #2223
Escrito   0  0  
Ahí va mi amago:

Fecha de amago: 5/11/2010
Tipo de cliente: Ni idea, gasto unos 30-40 al mes
Permanencia: Sin permanencia desde el 6/11/10
Puntos: +-1700
Operador al que se amago: Orange solo sim a través de internet
Fecha y hora de la oferta: 9/11/2010
Descuentos y tarifas: Me mantienen la tarifa que tenia hasta ahora (vitamina 90x1 + tarifa de datos 15 €) y me aplica el 50% durante 12 meses
Nºs vips: nada
Móviles ofertados: Iphone 4 16 gb = 0€ /// Iphone 4 32gb = 93 €



Tarifas ofertadas: Me ofrecen una plana de 29 euros, pero sin descuento en cuota, por lo que paso


Descuentos ofertados: 50% durante 12 meses


Observaciones: Tenia intención de pillar el 32 gb, pero en el último momento me ha dado pereza gastar 100 euros por que si, y he aceptado el 16 gb a coste cero. Me ha inyectado unos puntos para que los gastos de envio salieran gratis tambien.
 #2224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dei_19
Ahí va mi amago:

Fecha de amago: 5/11/2010
Tipo de cliente: Ni idea, gasto unos 30-40 al mes
Permanencia: Sin permanencia desde el 6/11/10
Puntos: +-1700
Operador al que se amago: Orange solo sim a través de internet
Fecha y hora de la oferta: 9/11/2010
Descuentos y tarifas: Me mantienen la tarifa que tenia hasta ahora (vitamina 90x1 + tarifa de datos 15 €) y me aplica el 50% durante 12 meses
Nºs vips: nada
Móviles ofertados: Iphone 4 16 gb = 0€ /// Iphone 4 32gb = 93 €

Tarifas ofertadas: Me ofrecen una plana de 29 euros, pero sin descuento en cuota, por lo que paso

Descuentos ofertados: 50% durante 12 meses

Observaciones: Tenia intención de pillar el 32 gb, pero en el último momento me ha dado pereza gastar 100 euros por que si, y he aceptado el 16 gb a coste cero. Me ha inyectado unos puntos para que los gastos de envio salieran gratis tambien.


A mi me interesaria esa oferta!!!
Quiero mantener la tarifa 90x1, te obligan a la tarifa de datos?? El 50% entiendo q es cuando superas los 9€, no??

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
A mi me interesaria esa oferta!!!
Quiero mantener la tarifa 90x1, te obligan a la tarifa de datos?? El 50% entiendo q es cuando superas los 9€, no??

Salu2


Pues realmente no se si obligan a datos, porque yo ya la tenia. Efectivamente el 50% es cuando superas los 9 euros de consumo minimo!

saludos!
 #2226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dei_19
Ahí va mi amago:

Fecha de amago: 5/11/2010
Tipo de cliente: Ni idea, gasto unos 30-40 al mes
Permanencia: Sin permanencia desde el 6/11/10
Puntos: +-1700
Operador al que se amago: Orange solo sim a través de internet
Fecha y hora de la oferta: 9/11/2010
Descuentos y tarifas: Me mantienen la tarifa que tenia hasta ahora (vitamina 90x1 + tarifa de datos 15 €) y me aplica el 50% durante 12 meses
Nºs vips: nada
Móviles ofertados: Iphone 4 16 gb = 0€ /// Iphone 4 32gb = 93 €



Tarifas ofertadas: Me ofrecen una plana de 29 euros, pero sin descuento en cuota, por lo que paso


Descuentos ofertados: 50% durante 12 meses


Observaciones: Tenia intención de pillar el 32 gb, pero en el último momento me ha dado pereza gastar 100 euros por que si, y he aceptado el 16 gb a coste cero. Me ha inyectado unos puntos para que los gastos de envio salieran gratis tambien.


Y esta pedazo de oferta...????
Eres autonomo o algo asi???
Es que me acabas de romper todos los esquemas con este oferton...
 #2227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por centurionn
Y esta pedazo de oferta...????
Eres autonomo o algo asi???
Es que me acabas de romper todos los esquemas con este oferton...


Pues realmente no lo se.... en principio la linea era de autonomo, pero desde hace tiempo cambié a tarifas de particulares, así que en principio esta todo como particular
 #2228
Escrito   0  0  
Yo queria hacer una preguntilla... llevo leyendo el foro bastantes semanas porque me quiero pillar un iphone 4. He visto por la pagina de vodafone que por pasar tu numero ofrecen el iphone 4 por 160€ con la tarifa @S con descuento hasta enero. Si tienes suerte y te ofrecen la @S en portabilidad el iphone supera los 200€. ¿No seria mejor pasarse a movistar prepago y luego a vodafone otra vez? Pregunto porque nose si se podria hacer. Gracias
 #2229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Yo queria hacer una preguntilla... llevo leyendo el foro bastantes semanas porque me quiero pillar un iphone 4. He visto por la pagina de vodafone que por pasar tu numero ofrecen el iphone 4 por 160€ con la tarifa @S con descuento hasta enero. Si tienes suerte y te ofrecen la @S en portabilidad el iphone supera los 200€. ¿No seria mejor pasarse a movistar prepago y luego a vodafone otra vez? Pregunto porque nose si se podria hacer. Gracias

Por pasar tu numero a vodafone, desde internity cuesta 0€ con la tarifa @M.

Cuesta 99, pero con un cupon descuento de 100€ que hay en la web, te sale gratis.

Igual conviene mas la @M que la @S. Son 10€ mas al mes, que te lo ahorras en el precio del Iphone. Ademas, tienes 3veces mas minutos para llamadas, 350sms/mes gratis.. y un numero VIP

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #2230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kiket7
Por pasar tu numero a vodafone, desde internity cuesta 0€ con la tarifa @M.

Cuesta 99, pero con un cupon descuento de 100€ que hay en la web, te sale gratis.

Igual conviene mas la @M que la @S. Son 10€ mas al mes, que te lo ahorras en el precio del Iphone. Ademas, tienes 3veces mas minutos para llamadas, 350sms/mes gratis.. y un numero VIP


Buenas tio,

Una duda que no viene a cuento directo del iphone pero bueno ... la tarifa @M tiene 350 minutos, y un nro VIP, las llamadas a ese nro VIP son totalmente gratis??? Cobran establecimiento??? Y otra cosa, los minutos de las llamadas del nro VIP están dentro de esos 350 minutos???

Gracias!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Vodafone