Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.172.062 5.000
 #2231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Buenas tio,

Una duda que no viene a cuento directo del iphone pero bueno ... la tarifa @M tiene 350 minutos, y un nro VIP, las llamadas a ese nro VIP son totalmente gratis??? Cobran establecimiento??? Y otra cosa, los minutos de las llamadas del nro VIP están dentro de esos 350 minutos???

Gracias!


Hombree elloko! (el autor de mi unico rojo de este foro)

La tarifa @M tiene 1000min/mes, y la @S tiene 350min/mes
Respecto a los numeros VIPs, son 2 para la @M, y 1 para la @S.

La verdad que no tengo ni idea sobre si los numeros VIP entran en dichos minutos de consumo. Quiero pensar que no, puesto que yo tengo 5nºVIP que me ofrecieron en un amago, y solo me cobran el establecimiento, y noo tiene limite de minutos por llamada ni mensual.

Te adjunto un resumen de las nuevas tarifas:Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!


http://www.vodafone.es/particulares...hablarynavegar/

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #2232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kiket7
Hombree elloko! (el autor de mi unico rojo de este foro)

La tarifa @M tiene 1000min/mes, y la @S tiene 350min/mes
Respecto a los numeros VIPs, son 2 para la @M, y 1 para la @S.

La verdad que no tengo ni idea sobre si los numeros VIP entran en dichos minutos de consumo. Quiero pensar que no, puesto que yo tengo 5nºVIP que me ofrecieron en un amago, y solo me cobran el establecimiento, y noo tiene limite de minutos por llamada ni mensual.

Te adjunto un resumen de las nuevas tarifas:Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!


http://www.vodafone.es/particulares...hablarynavegar/


Gracias por la ayuda emoticon guiño
Perdón por el offtopic y ensuciar el post del iphone4.

No recuerdo porqué te puse yo un rojo, no suelo poner muchos ... pero bueno como rectificar es de sabios ahí tienes mi verde.

Sería bueno que alguien nos diga si estos vips entra en los minutos o no.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko


Sería bueno que alguien nos diga si estos vips entra en los minutos o no.


Los vips ni entran en los minutos ni tienes establecimiento de llamada, a mi me confirmaron eso.
 #2234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xungo33
Los vips ni entran en los minutos ni tienes establecimiento de llamada, a mi me confirmaron eso.
Comprobado, las llamadas al numero vip ni siquiera aparecen en el total de consumo, nada de nada.La verdad que esta muy bien.
 #2235
Escrito   0  0  
Alguien podría preguntar por el Iphone 3GS con la tarifa @S o sin ninguna tarifa, a ver el precio que le ponen.

Se lo agradecería mucho.
 #2236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por centurionn
Alguien podría preguntar por el Iphone 3GS con la tarifa @S o sin ninguna tarifa, a ver el precio que le ponen.

Se lo agradecería mucho.


Yo el lunes lo saqué por 49€ con @M y descuento de 30% 12 meses. Para el ifon 4 me pedían obligatoriamente la @L los caraduras.
 #2237
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda existencial, si quiero hacer el amago y conseguir un máximo de una tarifa @S tengo alguna posiblidad...? No me importa pagar ahora más por el iPhone, hasta un máximo de 250euros pero no quiero atarme a una tarifa demasiado cara...
Suerte con vuestros amagos...emoticon guiño
 #2238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SraLovett
Yo tengo una duda existencial, si quiero hacer el amago y conseguir un máximo de una tarifa @S tengo alguna posiblidad...? No me importa pagar ahora más por el iPhone, hasta un máximo de 250euros pero no quiero atarme a una tarifa demasiado cara...
Suerte con vuestros amagos...emoticon guiño


Yo lo intente lunes y martes y nada, solo me daban la tarifa @L. Les dije que si podia coger la @S pagando mas por el movil, pero nada, no queria o como dicen ahora , el movil tiene asociada unicamente esta tarifa, cuando la semana anterior la gente lo sacaba con la @S sin problemas.

Suerte con tu amago.
 #2239
Escrito   0  0  
al final les he sacado el 30 % 12 meses, he aceptado iphone 4 por 49 € con tarifa @L y el mencionado descuento
 #2240
Escrito   0  0  
Alguien al final consiguido el iphone 4, sin tener k cambiar de tarifa?¿?

Saludos
Volver a Vodafone