Portabilidad de Pepephone a Simyo DENEGADA, SIN VERGUENZAS.

28.371 79
 #31
Escrito   0  0  
sobre lo de pagar menos:
- mis llamadas raramente pasan del minuto y medio, hago muchisimas cortas y pocas o ninguna larga. Entonces,una llamada de un minuto en:

pepephone: 0,12 centimos
simyo general: 0,23 centimos (0,15+0,08)
simyo nueva: 0,20 centimos (0,15+0,05) + 7€ de consumo mínimo

si todo esto lo multiplicas por 43 llamadas que hice el mes pasado
pepephone: 6,09 IVA incluido
simyo general: 11,67 " "
simyo nueva: 10,14 " "

es decir, casi la mitad de gasto.

no es tu caso, xq tienes la de 0,05 centimos, pero habrá gente que dirá, es que yo hablo 10 minutos gratis con simyo, pero.... cuanta gente conoces de simyo? xq yo tenía a mi padre, madre, novia y hermano, y aún así no traía a cuenta, xq? por el tema siguiente que has mencionado, la cobertura orange:

- siempre se tiene en cuenta en la zona que vive uno para determinar si la cobertura es buena, pero si tu haces un recuento de las llamadas que no escuchabas bien a la otra persona, llamadas que no terminaban de hacer bien la conexión y llamadas que extrañamente se cortaban, piensas..... ya sea porque orange daba ahí una mala cobertura, o por fallos de simyo que la mayoría de foreros hemos sufrido, como dias enteros sin línea (orange si tenía línea), etc... pues, haces el baremo de todo lo anterior y actúas.

Yo de pagar los 14 aprox. al mes he pasado a unos 8, todos hemos bajado el gasto, xq como sé que no tengo est. de llamada, pues me aprovecho, llamo y punto, total, me sale mas barato llamar que un mensaje, ejemplo:
- llamada de 30 segundos para decir que bajo o que voy para allá, o que voy saliendo, etc... 0,06 centimos más iva
- mensaje, 0,09 centimos más iva, y si encima la otra persona me tiene que contestar, pues gasto para el otro, aunke esto solo me importa para mi familia, novia y amigos mas allegados, a los demás que les den.

ahora no kiero que me critiquen los de simyo, xq ojo, yo he estado, la he defendido, me ha gustado y la he sufrido tb claro, pero si tuviera otra cobertura, al menos en mi zona y por donde me muevo, sería mucho mejor.

mi línea ha pasado por movistar, vodafone, orange, simyo, yoigo y pepephone, y en calidad de llamada, me quedo con vodafone/pepephone, al menos en mi caso particular

y vaya pegote os he soltado

quote:
Originalmente escrito por Barubin
Me gustaría que me dijeras por qué pagas menos, ya que a mi la tarifa de 5 céntimos me parece de lo mejor que hay hoy por hoy. Es más, yo llevo con Simyo ya 1 mes y me va perfecto, ningún corte (al fin y al cabo Simyo utiliza la red de Orange). Migré de Vodafone a Simyo hace 1 mes y todo perfecto, el problema lo tengo ahora con mi padre, que no hay manera de pasarlo de pepephone a Simyo, aunque si has visto el twitter que he puesto más arriba, están trabajando en ello, así que es cosa de tiempo que se solucione el problema.

 #32
Escrito   0  0  
Pues finalmente desde Simyo me ha confirmado que se encuentran trabajando en mi caso (imagino que el de todos, ya que es lo mismo) que no vuelva a intentar otra nueva portabilidad hasta que ellos me avisen personalmente. Espero que no se demore mucho la cosa.

Sera a la sexta la vencida? emoticon diablo
 #33
Escrito   0  0  
Buenas.

Os cuento mi historia, yo llevo 2 meses con una portabilidad de pepephone a yoigo, rechazaron 5 intentos porque supuestamente mi linea estaba dada de baja, sin embargo los recibos si que los pasaban por el banco.
Después de 3 reclamaciones internas porque no contestaban a las 2 primeras, se supone que tienen 10 días para contestar, pero como a los 15 o 16 días no contestaban volvían a abrir otra hasta que se han dignado a contestar,de Yoigo a Pepephone, el viernes pasado se dignan a contestar diciendo que tenían un error interno y les constaba a ellos como que estaba dado de baja y que ya lo han solucionado y que volvieran a tramitarla.
Pues bien hoy es el tercer intento, y ya van 8 en total, la razón del rechazo ahora es que tienen una incidencia interna en sus sistemas y por lo tanto la rechazan.
Mañana imagino que volverán a rechazar este octavo intento y tendrán que abrir otra incidencia interna, la cuarta.
Imagino que la proxima vez serán más originales y las denieguen directamente porque les sale de las pelotas.

Me dan unas ganas terribles de que cuando este asegurada la portabilidad, hacer un gasto considerable y cuando quieran cobrar la factura devolver el recibo y decir que hay un error en mis sistemas.

Solo me queda el consuelo de que tanto rechazo sirva para algo y les den un toque por lo que están haciendo.

Ya os contaré el final, si es que algún día me dejan escapar de la cárcel de Pepephone.

Ciao.
 #34
Escrito   0  0  
Buen argumento esechacho, pero en mi caso la cobertura que tengo es muy buena por todos los sitios que me suelo mover y de vez en cuando hago llamadas de 15 minutos. Desde luego si sólo hiciera llamadas de medio minuto, entonces si que me saldría más rentable una de las tarifas sin establecimiento de llamada.

A todo esto hay que añadir, que yo con 300 megas de simyo tengo más que suficiente para pasar el mes, y los 7 euros de consumo minimo no me preocupan porque no he estado un mes en mi vida que no haya consumido minimo 9 o 10 euros, por lo que tengo 7 euros que yo no pago de internet y que tu estás obligado a pagar con pepephone para gastarlos yo en establecimientos de llamadas emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
pepephone no me obliga a gastar nada, además, esos 300mb se quedan en un suspiro, y no, no utilizo internet en el movil, en el trabajo y casa me sobra.

7€ de consumo mínimo no es nada, pero, ya te estás volviendo a tener obligaciones mínimas con las compañías... es lo que digo

quote:
Originalmente escrito por Barubin
A todo esto hay que añadir, que yo con 300 megas de simyo tengo más que suficiente para pasar el mes, y los 7 euros de consumo minimo no me preocupan porque no he estado un mes en mi vida que no haya consumido minimo 9 o 10 euros, por lo que tengo 7 euros que yo no pago de internet y que tu estás obligado a pagar con pepephone para gastarlos yo en establecimientos de llamadas emoticon sonrisa

 #36
Escrito   0  0  
Si no usas internet está claro que a ti te va bien pepephone, pero si quieres internet súmale 7 euros a lo que pagues por llamadas de voz. Si pepephone me regalase 300 megas de Internet yo también me quedaría con ellos con una tarifa de las de 0 € establecimiento de llamada.

Y 7 euros de consumo mínimo para mi es como si no pusiera nada, porque ya te digo que jamás he gastado menos de 9-10 € en un mes.
 #37
Escrito   0  0  
Alguno de los que ha tenido problemas ha intentado portar desde el teléfono de Simyo??, no a través de la web
 #38
Escrito   0  0  
yo lo intente desde web la primera vez, y por telefono todas las siguientes, y nada.
 #39
Escrito   0  0  
Otra vez rechazada la portabilidad, no se si el problema es de pepe o de simyo pero esto es una p*t* mierda.
 #40
Escrito   0  0  
me parece simplemente lamentable que no haya una persona responsable en cada parte que se preocupe de estas cosas. Yo esperare un poco más a ver si lo solucionan como pusieron en su twitter, y sino, me iré a alguna otra y luego pasaré a Simyo.
Volver a Pepephone