Portabilidad de Pepephone a Simyo DENEGADA, SIN VERGUENZAS.

28.305 79
 #11
Escrito   0  0  
Hoy mismo me acaban de rechazar mi tercera portabilidad por el mismo motivo, al parecer les llegan de forma erronea mi nombre y apellidos. Esto me parece increible, no se de quien sera la culpa. Pero me parece de una incompetencia total.

Ahora despues de tres veces desde simyo me han abierto una incidencia, a ver que me cuentan luego.

DE VERGUENZA
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikamoku
A mi me dijeron que es "un sistema automático" de reconocimiento de los datos y que si no coinciden exactamente pues que los rechaza emoticon gafas


Con una portabilidad desde Carrefour a Eroski me indicaron el mismo "fallo". Yo no sé si es la excusa generica o que los que introducen los datos a las bases de datos son los que fallan.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #13
Escrito   0  0  
Yo también he sido denegado 3 veces la portabilidad de pepephone a simyo y me han abierto una incidencia, la cual me indican que ya está resuelta.
El problema ahora es que cuando cursé la portabilidad era con unas condiciones en simyo que ahora no están vigentes, y ya no se de qué manera hacer para que las mantengan, si pueden...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonimix
Yo también he sido denegado 3 veces la portabilidad de pepephone a simyo y me han abierto una incidencia, la cual me indican que ya está resuelta.
El problema ahora es que cuando cursé la portabilidad era con unas condiciones en simyo que ahora no están vigentes, y ya no se de qué manera hacer para que las mantengan, si pueden...


Me ha ocurrido igual a la tercera me han abierto una incidencia y al parecer la portabilidad esta ya en curso. A ver....
 #15
Escrito   0  0  
Venga!!! confía que todo va a ir bien y a la tercera... ¡la vencida! emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Nada de nuevo rechazada. PEPEPHONE SIN VERGUENZAS! que cara mas dura tienen de verdad, la tenia como una compañia seria con un SAT envidiable pero este tipo de estrategias para no perder clientes no haran mas que sembrar las dudas a todos los que quieran portar sus numeros de toda la vida.
 #17
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo... menudos los de simyo... os han devuelto lo que haveis pagado?

Un saludo!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #18
Escrito   0  0  
por lo que veo es problema de simyo, no de pepe,no?

también sois un poco obcecados, si veis que el problema es simyo-pepephone, en vez de hacerlo 3 veces a simyo xq no os habeis ido a otra y luego a simyo? no lo entiendo

 #19
Escrito   0  0  
porque le interesaran mas las ofertas o tarifas que ofrece simyo y no otra compañía... digo yo...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarKitS_87
porque le interesaran mas las ofertas o tarifas que ofrece simyo y no otra compañía... digo yo...

Lo que sugiere esechacho, es que si hay problemas para hacer pepephone-symio, es que hagan pepephone-vodafone-simyo (por ejemplo).

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
Volver a Pepephone