Portabilidad de Pepephone a Simyo DENEGADA, SIN VERGUENZAS.

28.388 79
 #41
Escrito   0  0  
a mi tambien me la denegaron 2 veces, una intente irme a yoigo y la otra a vodafone ......
 #42
Escrito   0  0  
Alguno habíais visto esto ??? me hace mucha gracia....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.(Mi+pepephone)&utm_content=Twitter
 #43
Escrito   0  0  
Me dan ganas de denunciarles...
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barubin
Alguno habíais visto esto ??? me hace mucha gracia....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.(Mi+pepephone)&utm_content=Twitter


Encima recochineo! menuda poca verguenza que tienen emoticon diablo
 #45
Escrito   0  0  
Y lo mejor es esto:

"Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento."

...cuando en otros artículos que publican en su web puedes escribir lo que te de la gana.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barubin
Y lo mejor es esto:

"Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento."

...cuando en otros artículos que publican en su web puedes escribir lo que te de la gana.


Pues aun sigue cerrado que extraño emoticon disimulo

Pero que listos que son emoticon loco
 #47
Escrito   0  0  
No no, si lleva cerrado desde que pusieron ese articulo en el blog. Está claro que lo cerraron porque saben que los iban a poner a parir.
 #48
Escrito   0  0  
A mi también me están rechazando una porta a Yoigo, ya es la segunda vez.

Dicen que por error en los datos, pero es mentira ya que los he calcado de las facturas de Pepephone...

Yo estaba contento con Pepephone, pero esto es una guarrada y como no se solucione acabaré portando también mi línea principal. (La que estoy portando es la secundaria).

Usuario de Pepephone
 #49
Escrito   0  0  
Vale, por lo que veo ya son 2 las que fallan con pepephone, Simyo y Yoigo.

Como esto siga así me voy a plantear el poner denuncias en la oficina del consumidor. Yo hasta ahora también estaba muy contento con PepePhone, y si no me hubiera pasado a Simyo no dudaría en volver con ellos el día de mañana, pero visto como se están portando con este tema me pensare seriamente si volver con ellos en un futuro.
 #50
Escrito   0  0  
Según me han dicho en el servicio de atención al cliente de Pepephone en este caso el problema es de Yoigo porque su sistema no reconoce bien las tildes.

Por ejemplo si en Pepephone tu nombre es Álvaro, en Yoigo envían como ??lvaro y entonces el sistema de pepephone lo rechaza...

Usuario de Pepephone
Volver a Pepephone