En Francia le dan la razón a Orange y obligan a Euskaltel a pagar 222 millones €

42.204 37
 #11
Escrito   0  0  
Actualmente el Gobierno Vasco creo que tiene un 2% de Euskaltel.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Actualmente el Gobierno Vasco creo que tiene un 2% de Euskaltel.

Saludos

¡¡¡¿Sólo?!!!emoticon desconcertado emoticon flipado
¿Y quién controla el otro 98%?emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¡¡¡¿Sólo?!!!emoticon desconcertado emoticon flipado
¿Y quién controla el otro 98%?emoticon sorprendido


La mayoria de las acciones siempre han sido de bbk y kutxa creo...en su web lo explican mejor, aqui te dejo el enlace emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ups edito pq no va donde queria..luego le das a info. accionarial emoticon guiño

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #14
Escrito   0  0  
En Francia le dan la razón a Orange y obligan a Euskaltel a pagar 222 millones €

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
222 millones de euros? como se pasan...
 #17
Escrito   0  0  
Me alegro.

A por ellos.
 #18
Escrito   0  0  
Como se pasan.......

"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano"
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ClanGSM
lo que no se es por que esta gente no vende sus productos nacionalmente
¿Sigue existiendo Viva mobile o se quedó en un experimento?emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #20
Escrito   0  0  
Sé que la noticia que voy a poner es de hace un mes pero me acabo de enterar ahora y veo que aquí no hay nada puesto.

Actualizo un poco el tema, de momento malas noticias para Euskaltel:

UN TRIBUNAL SUIZO RECHAZA PARALIZAR LA INDEMNIZACIÓN DE EUSKALTEL A ORANGE

Un tribunal de Lausanne ha rechazado la petición de la operadora vasca Euskaltel de anular un arbitraje que le obliga a pagar 222 millones de euros a la compañía gala France Telecom, propietaria de Orange, como compensación por la ruptura de relaciones que protagonizaron ambas empresas en el año 2006. La batalla judicial no ha finalizado con este procedimiento, ya que aún está pendiente otro en España.

El pasado verano, la corte de arbitraje de la Cámara de Comercio de París emitió una resolución en torno a la reclamación de France Telecom. Este sistema de resolución de discrepancias había sido admitido por ambas empresas cuando firmaron sus acuerdos de colaboración, que permitieron a Euskaltel comenzar a ofrecer servicios de telefonía móvil en 1999. Entonces con la marca Amena.

En su reclamación, Orange exigía una indemnización de 300 millones de euros como compensación por el lucro cesante que le había causado la decisión de Euskaltel de abandonar la alianza. La firma vasca decidió en 2006 solicitar una licencia de 'operador virtual', de nueva implantación, para comercializar sus servicios. El servicio de red móvil lo subcontrató con Vodafone, rompiendo así toda relación con el grupo France Telecom.
Los responsables de Euskaltel ya manifestaron el pasado verano que el laudo contaba con un voto particular, el del árbitro y ex ministro español José Pedro Pérez Llorca, que no compartía el sentido de la decisión, adoptada por los otros dos miembros de la corte arbitral. La tesis que mantiene la operadora vasca es que los árbitros «se extralimitaron» en sus funciones.

La decisión del tribunal suizo -es en este país donde tiene la sede la corte arbitral, pese a depender de la Cámara de París- no cierra el procedimiento. El siguiente episodio se sustanciará en tribunales españoles, cuando France Telecom exija la ejecución del laudo.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Euskaltel