En Francia le dan la razón a Orange y obligan a Euskaltel a pagar 222 millones €

42.140 37
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque la decisión es recurrible, está claro que al final le va a salir por un pico a Euskalte.

¿Qué opinais?
 #2
Escrito   0  0  
Yo no se lo q facturara Euskaltel , aun siendo a 1ª OMV de España en numero de clientes si tienen q pagar 222 millones de Euros m parece una barbaridad creo q lo mejor q podrian hacer es cerrar el chirriguito y pillar lo q quede y salvese quien pueda.

666
 #3
Escrito   0  0  
euskaltel no es solo una omv es una operadora fija de fibra optica en el pais vasco asi que supongo que no tendran q cerrar jajaja pero vamos.... ya veremos lo q pasa.
 #4
Escrito   0  0  
Me temo que como empresa pública que es, al final acabarán pagando los platos rotos todos los vascos y vascas.emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Me temo que como empresa pública que es, al final acabarán pagando los platos rotos todos los vascos y vascas.emoticon inseguro


Y un huevo. Por mi que la cierren
 #6
Escrito   0  0  
No es una empresa pública. Si fuera pública en el gobierno vasco habría euskaltel (cosa que pasaba hasta que llegó el cambio de gobierno) y no telefónica.
Amiguismos y tal...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Me temo que como empresa pública que es, al final acabarán pagando los platos rotos todos los vascos y vascas.emoticon inseguro

y con el concierto económico en vigor ¿quien pagará realmente al final?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufu652
y con el concierto económico en vigor ¿quien pagará realmente al final?
Pues los vascos y las vascas porque el gobierno vasco se financia de las diputaciones de las tres provincias.

quote:
El sistema tributario vasco

El sistema de Concierto Económico determina que Euskadi cuente con un régimen tributario propio con la capacidad normativa y de gestión que habitualmente detentan las administraciones tributarias de los Estados. Ello no es óbice para que el propio Concierto recoja las oportunas normas de armonización fiscal que garantizan el desarrollo armónico de los distintos sistemas tributarios, los del País Vasco y los del resto del Estado español.

La competencia tributaria de Euskadi reside en las Instituciones de sus tres Territorios Históricos, Álava, Bizkaia y Gipuzkoa.
 #9
Escrito   0  0  
me alegro

emoticon diablo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enekomh
No es una empresa pública. Si fuera pública en el gobierno vasco habría euskaltel (cosa que pasaba hasta que llegó el cambio de gobierno) y no telefónica.
Amiguismos y tal...

Pensaba que el Gobierno vasco tiraba de Euskaltel.emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Euskaltel