Hola ilcrack;
No es por desilusionarte, pero creo que nuevamente te han tangado, no tienes que esperar 24h, si verdaderamente te lo ha gestionado (como me pasó a mí) en medio minuto tienes el mensajito en el movil de que te pases por el distribuidor.
Lo de que me lo habían gestionado ya me lo habían dicho a mi 3 o 4 veces y nada de nada...
Hasta que la chica que me hizo se estuvo conmigo hasta que verificamos que me había llegado el mensaje ( la tía fué bastente borde por cierto, pero en ese momento me dió igual =) )
Ojalá tengas suerte y te lo manden.
Hola Play-Boy;
Si tienes posibilidad llama desde otro móvil que no sea el tuyo y ya verás que rapidito cojen el telefono.
Saludos
El 224472 Os An Generado El Bono Para El Iphone 4
202.899 734
Escrito 0 0
Bueno me lo ha cogido una operadora, dice que en 24 horas me llega, veremos parece el cuento de nunca acabar y si es cierto que a la primera te lo cogen si llamas desde otro número distinto del que tienes que hacer las gestiones.
Estos se creen que somos tontos.
A esperar y veremos como acaba esto...
Gracias por los consejos que vais poniendo algunos.
Estos se creen que somos tontos.
A esperar y veremos como acaba esto...
Gracias por los consejos que vais poniendo algunos.
Si te gusta leer o quizá escribir visita mi web:
http://lucesdesodoma.blogia.com/
http://lucesdesodoma.blogia.com/
Escrito 0 0
Ey liuvgat osea que lo de las 24 horas es otra mentira más¿?
Joder pues si que estamos apañados.
En resumen si te lo gestiona bien te tiene que llegar un mensaje al rato al movil pero ¿con qué tipo de información?¿Que dice el mensaje que te envian para poder ir a reclamar tu iphone4?
Gracias por las contestaciones y los ánimos.
Joder pues si que estamos apañados.
En resumen si te lo gestiona bien te tiene que llegar un mensaje al rato al movil pero ¿con qué tipo de información?¿Que dice el mensaje que te envian para poder ir a reclamar tu iphone4?
Gracias por las contestaciones y los ánimos.
Si te gusta leer o quizá escribir visita mi web:
http://lucesdesodoma.blogia.com/
http://lucesdesodoma.blogia.com/
Escrito 0 0
El 3G no usa microsim, pero tengo un iPad 3G con una tarifa de datos asociada a la del iPhone y este ultimo si que usa microsim.
quote:Bueno como le he comentado a adirael en otro post, a mi con un iPhone 3G tampoco me activan la tarifa móviles a cero por el mismo motivo el dichoso servicio IPW que parece ser esta ligado a las microsim.
Originalmente escrito por adirael
Bueno para los que tengáis el iphone 4 nuevo tener cuidado.
A mi no me activan la tarifa moviles movistar cero. y me pusieron una promoción de gol tv durante un mes gratis. asi que llamar para que la anulen.
No me quieren cambiar de Contrato por que les sale en la aplicación no se que IPW que es incompatible con la tarifa.
El 3G no usa microsim, pero tengo un iPad 3G con una tarifa de datos asociada a la del iPhone y este ultimo si que usa microsim.
Escrito 0 0
bibisline en realidad no aplican nada distinto de lo que se recoge en el programa de puntos, en realidad lo que hacen es darte un bono de x puntos más a añadir a tus puntos acumulados y sumandolos da un número y de puntos y de ahi miran cual te corresponde si quieres pagar algo o si quieres a coste cero, por eso cuanto más pagues por el 300 euros , menos permanencia (18 meses) pero si lo quieres a coste cero, la tarifa de datos más alta te ponen y la permanencia de 24 meses.
Parece una ecuación pero estos de movistar miden todo y creo que a la gran mayoria le están metiendo la permanencia de 24 meses, y perdonando a aquellos que les faltaban dos de permanencia antigua pero a costa de quedarte sin puntos y los 24 meses de rigor.
Parece una ecuación pero estos de movistar miden todo y creo que a la gran mayoria le están metiendo la permanencia de 24 meses, y perdonando a aquellos que les faltaban dos de permanencia antigua pero a costa de quedarte sin puntos y los 24 meses de rigor.
Si te gusta leer o quizá escribir visita mi web:
http://lucesdesodoma.blogia.com/
http://lucesdesodoma.blogia.com/
Escrito 0 0
bibisline por cierto, y perdona la curiosidad, he visto que eres de Toledo,espero me permitas una pregunta.
¿Conoces alguna tienda donde ahora mismo los tengan o que tu sepas que los pueden tener porque son serios y eficientes?
Gracias por la respuesta y perdona el atrevimiento colega.
¿Conoces alguna tienda donde ahora mismo los tengan o que tu sepas que los pueden tener porque son serios y eficientes?
Gracias por la respuesta y perdona el atrevimiento colega.
Si te gusta leer o quizá escribir visita mi web:
http://lucesdesodoma.blogia.com/
http://lucesdesodoma.blogia.com/
Escrito 0 0
Hola Play-Boy;
Pues yo creo que si, que lo de las 24h, es otra excusa como la de problemas con el programa informático, el de retraso del departamento de bonos, etc.. que nos dicen para quitarsenos de encima.
Ya te comento que cuando me lo hicieron a mi, la chica se esperó hasta que recibí el mensaje en el movil, y fué al momento, ella me dijo que me estaba asignando los puntos manualmente y que me tenía que llegar el mensaje y cuando me llegó y se lo dije, me dijo si podía ayudarme en algo mas y le dije que NOOOOO!!! Ya me has ayudado bastante!!!
Te llega un mensaje que dice algo así como:
Publi MS: Ya tiene disponible la oferta del programa de puntos, acuda a un distribuidor a realizar el canje.
Mas o menos es eso lo que pone.
Saludos
Pues yo creo que si, que lo de las 24h, es otra excusa como la de problemas con el programa informático, el de retraso del departamento de bonos, etc.. que nos dicen para quitarsenos de encima.
Ya te comento que cuando me lo hicieron a mi, la chica se esperó hasta que recibí el mensaje en el movil, y fué al momento, ella me dijo que me estaba asignando los puntos manualmente y que me tenía que llegar el mensaje y cuando me llegó y se lo dije, me dijo si podía ayudarme en algo mas y le dije que NOOOOO!!! Ya me has ayudado bastante!!!
Te llega un mensaje que dice algo así como:
Publi MS: Ya tiene disponible la oferta del programa de puntos, acuda a un distribuidor a realizar el canje.
Mas o menos es eso lo que pone.
Saludos
Hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no
Escrito 0 0
YO lo he probado hace un rato.
Conclusión: han cambiado el sistema y estan asignando puntos en vez de bonos. Y de esa manera van más rapidos (o eso dicen ellos).
Yo hoy ya he puesto 2 reclamación (con su propio codigo) para que me aceleren esto.
Lo gracioso de esto es k si me dan los puntos, creo que podre sacarlo a 0 en vez de 179 (x k podre coger la oferta de 135000 puntos k tengo aparte de la portabilidad).
Ya os contaré en que acaban las reclamaciones
quote:
Originalmente escrito por enaztnia23
¿Alguien ha probado a decir que va a hacer una portabilidad? Yo ya no se que más hacer.
YO lo he probado hace un rato.
Conclusión: han cambiado el sistema y estan asignando puntos en vez de bonos. Y de esa manera van más rapidos (o eso dicen ellos).
Yo hoy ya he puesto 2 reclamación (con su propio codigo) para que me aceleren esto.
Lo gracioso de esto es k si me dan los puntos, creo que podre sacarlo a 0 en vez de 179 (x k podre coger la oferta de 135000 puntos k tengo aparte de la portabilidad).
Ya os contaré en que acaban las reclamaciones
Volver a Movistar