Prohibicion de toros en cataluña

20.182 135
 #11
Escrito   0  0  
pues ya está, prohibidos los toros en Cataluña.

ahora los aficionados tendrán que desplazarse al resto de España a ver una corrida.
ya sois más libres e independientes, enhorabuena.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Carod= Vendido
Montilla, no es mi presidnete, no me interesa. De todos modos, el creo q votara en contra de prohibir

Asi que como ves, no es una cuestion de politica, sino de sentido cocmun, que ya se ve que brilla por su ausencia


un nacionalista radical viene a mi a darme lecciones de sentido comun???lo que me faltaba por ver.

Montilla votará a favor de prohibir. es más nacionalista que los nacionalistas de ERC.

iba a decir que estaba seguro que lo iban a prohibir antes de darle a publicar, pero justo al actualizarse la pantalla he visto que ya lo han prohibido.

ahora solo falta por ver quienes han sido los que han votado a favor de prohibir. estara montilla??

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
pues ya está, prohibidos los toros en Cataluña.

ahora los aficionados tendrán que desplazarse al resto de España a ver una corrida.
ya sois más libres e independientes, enhorabuena.


Gracias, el triunfo es de todos
 #14
Escrito   0  0  
Me parece perfecto que los politicos catalanes esten mas preocupados por la prohibicion de las corridas de toros que en resolver el problema del paro..adelante y enhorabuena.
Ahora todos a Perpiñan como con Paquito,pero en vez de ver pelis,ahora a ver corridas de toros

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #15
Escrito   0  0  
yo la verdad es que sinceramnte me alegro que esos politicos de mierda que tienen, se encarguen de destrozar dicha region. los catalanes han puesto a su region en manos de unos impresentables y es solo y unicamente culpa de ellos todo lo que les ocurre en su region. espero que en las proximas elecciones se espabilen y se den cuenta de que deben erradicar a esos impresentables del gobierno, y poner a alguien con más catadura moral e intelectual.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
yo la verdad es que sinceramnte me alegro que esos politicos de mierda que tienen, se encarguen de destrozar dicha region. los catalanes han puesto a su region en manos de unos impresentables y es solo y unicamente culpa de ellos todo lo que les ocurre en su region. espero que en las proximas elecciones se espabilen y se den cuenta de que deben erradicar a esos impresentables del gobierno, y poner a alguien con más catadura moral e intelectual.

Este gobierno no fue el que el pueblo votó...
 #17
Escrito   0  0  
Enhorabuena a los catalanes por detener esta retrógrada diversión basada en la tortura animal.

A la espera que las restantes comunidades españolas dónde aún está legalizada esta práctica, se den cuenta que no es necesario destrozar y matar animales por diversión.

Salu2.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #18
Escrito   0  0  
Curiosamente, muchos de los que quieren prohibir las corridas por evitar el sufrimiento de los animales suelen ser los mismos que afirman que asesinar a 100.000 nonatos cada año es "un derecho".
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Curiosamente, muchos de los que quieren prohibir las corridas por evitar el sufrimiento de los animales suelen ser los mismos que afirman que asesinar a 100.000 nonatos cada año es "un derecho".

no confundamos el tocino con la velocidad. El aborto es una cosa, y divertirse matando a un animal es otra
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante

Montilla votará a favor de prohibir. es más nacionalista que los nacionalistas de ERC.


ZAS, en toa la boca!

quote:
Originalmente escrito por soriano
Este gobierno no fue el que el pueblo votó...

Siento discrepar contigo... este gobierno es el que el pueblo votó. El pueblo votó que CiU no tuviese mayoria absoluta, y eso, aquí, en Burgos y en Berlín, va a misa.
Otra cosa es que tu deseases otra cosa... pero para eso, ya sabes. Vota y convence a otros muchos para que voten igual que tú.
Volver a Política