Prohibicion de toros en cataluña

20.171 135
 #21
Escrito   0  0  
PP y Ciudadanos votaron en contra de la prohibicion. 17 votos

del psc 3 a favor y 3 abstenciones. el resto se supone que han votado en contra de la prohibicion.

CiU, el partido mas votado en 2006 , 7 en contra y 6 abstenciones. el resto hasta 48 han votado a favor de la prohibicion.

ERC y ICV 33 votos a favor de la prohibicion.

La prohibición de las corridas de toros en Cataluña acarreará una indemnización de más de 300 millones de euros por parte de las administraciones públicas para los promotores de este tipo de festejos, según el estudio económico difundido por la Plataforma para la Promoción y Difusión de la Fiesta de los Toros este martes.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #22
Escrito   0  0  
<tienes razon, no tenia mayoria absoluta, pero si no se llegan a unir esos 3 partidos que no pegan ni con cola, tpoco la tenian ellos.
Lo que hicieron fue una maniobra un poco dudosa a mi opinion, y ERC como cafres que son y por no bajar de la poltrona repitio por segunda vez. Asi nos ha ido durante 8 años...
Al menos ahora baticino un ostion impresionante de ERC que lo tienen bien merecido...
No voto nunca, no creo en ningun politico, y ellos mismos me dan razon por seguir no haciendolo dia a dia...
 #23
Escrito   0  0  
baticinas un ostion?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
del psc 3 a favor y 3 abstenciones. el resto se supone que han votado en contra de la prohibicion.

se supone???? emoticon desconcertado

bufff menudo lumbreras!

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Curiosamente, muchos de los que quieren prohibir las corridas por evitar el sufrimiento de los animales suelen ser los mismos que afirman que asesinar a 100.000 nonatos cada año es "un derecho".

Aunque yo esté en contra de la "fiesta nacional", estoy completamente de acuerdo en eso que has dicho. Hay mucho hipócrita suelto que ve cada cosa a su manera y prefiere antes a un animal (que también deben de tener sus 'derechos', por supuesto)que a una persona.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #26
Escrito   0  0  
Pues enhorabuena, poco a poco se ira terminando con esta forma tan cafre de divertirse.

Ahora a meterse con el transporte de animales, el afinamiento de los animales productores, la alimentacion del ganado que nos sirve de comida, zoos, etc etc. Vamos que ahora es el momento de defender los derechos de los animales, pero esos que no ocuparan portadas de periodicos y que son mas numerosos y que todos vemos a diario.

Uno que esta en contra de los "toros"...ah, y a favor del aborto.
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política