---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson X10 Mini Pro

530.911 965
 #921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dolsainer
Buenas a todos.

Tenía pensado ir esta tarde para conseguirme uno, pero me echa para atrás el tema de liberarlo.

Sería de vodafone, hay alguna forma de conseguirlo mediante cable usb, tarjeta de memoria o aplicacion?

No estoy dispuesto a pagar por ello.

Me urge un poquito, depende de la respuesta lo compro o no.

Un saludo


Gratis no se puede liberar que yo sepa

quote:
Originalmente escrito por jossma89
buenas! me gustaria liberar un x10 mini pro de yoigo, como lo hago?

Pásate por el subforo de liberaciones y pregunta precios a los liberadores
 #922
Escrito   0  0  
Buenos dias, tngo el x1o mini pro desde hace unos meses y de un dia para otro me dejo de funcionar el vibrador del movil.
Ya actualize el software pero nada...
¿A alguien mas le paso?¿Sabeis de alguna solucion que no sea mandarlo a fabrica?
Gracias
Saludos
 #923
Escrito   0  0  
Hola,
Alguien ha hecho un upgrade a un Android 2.2 o 2.3 de los que hay por ahí no oficiales?
Gracias
 #924
Escrito   0  0  
donde comprar repuestos para este movil? necesito el buzzer y el conector de auriculares pero no encuentro nada por internet
 #925
Escrito   0  0  
Hola! Me acabo de compar este móvil y tengo un problema con la app fourquare, no me reconoce la ubicación. He activafo en seguridad usar redes redes inalambricas, pero sigue sin funcionar, qué hago?
Gracias
 #926
Escrito (Editado )  0  0  
editado, gracias.
 #927
Escrito   0  0  
Bueno, en la página de Sony Ericsson ya sale que se comercializa el nuevo mini pro, a ver quién se lo compra y nos dice qué tal es, jejeje.
 #928
Escrito   0  0  
Hola, y gracias por el tema, esta genial!!!!...

Lo he estado leyendo y soy un hombre que no le gusta estar con la duda, y mas en temas de dinero. Y leyendo no me queda claro/seguro lo de deshabilitar la conexion a datos.

Voy a comprarme con una oferta el Xperia x10 mini PRO, que incluye un tablet gratis a 0€, con contrato de Yoigo.

Ese contrato no incluye tarifa de datos, cobrandome 1,2€ diarios por conexiona internet.

Yo no quiero que se me conecte automaticamente y estar pagando una barbaridad en la factura.

Y he leido que con una aplicacion APNDROID se podria hacer, tambien cambiando la configuracion.

Pero no se con que modelo lo han probado, con que compañia, si Yoigo se puede hacer telefonicamente que la desactiven y asi menos preocupaciones... vamos que si influye la compañia y si agluien lo ha echo con yoigo, gracias!
 #929
Escrito   0  0  
Hola, alguien me puede decir cuanto cobran por liberar un sony ericcson x10 mini pro? muchas gracias y saludos a todos
 #930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monchi1
Hola, alguien me puede decir cuanto cobran por liberar un sony ericcson x10 mini pro? muchas gracias y saludos a todos


Yo he liberado el de mi mujer por 25 euros en una tienda de chinos.... No es demasiado caro, la verdad.
Volver a SonyEricsson