---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson X10 Mini Pro

545.870 965
Escrito   0  0  
Hola,
Después de que se me estropease la pantalla, me la cambiaran en Vodafone (a través de uno de sus proveedores, que me puso una pantalla rallada), y volviese el móvil a mí tras dos meses ya con la pantalla reparada, me mosquea que al abrir el teclado, tiene iluminado el teclado solo en los extremos del mismo, es decir, en la columna "q-a-z-cuadradillo" y en la del otro lado que es "p-borrar-enter-Sym".¿El vuestro está igual o se ilumina la pantalla por más sitios?
Gracias por vuestra ayuda.
Escrito   0  0  
mi X10 Mini Pro se reinicia,pero solo si abro o cierro rapido el teclado. me pasaba con la rom generica 2.1. y rooteado me pasa igualmente.

Queria saber si a alguien mas le pasa,o si tiene alguna solucion ya que es algo extraño.
Escrito   0  0  
Hola. Hoy me ha llegado el x10 mini pro que pille de segunda mano. El caso es que viene rooteado (eso que me ahorro) y con cyanogen 7. El movil lo va a usar mi novia y creo que para empezar a usarlo se apañaria mejor con la Rom de SE.

?Sabeis si hay alguna forma de ponerle la 2.1? o incluso la 1.6 y luego actualizarlo? He estado leyendo pero lo mas que encuentro es como desvodafonizarlo o como instalarle diferentes roms pero no las oficiles.

Un saludo
Escrito   0  0  
hola,
Para volver a la versión 2.1 simplemente utiliza el software de Sony Ericsson PC Companion, que aunque te diga que tienes la última versión te reinstalará la de sony oficial.
Yo lo he hecho y no he tenido problema.
Suerte
Escrito   0  0  
Muchas gracias, estoy bajando el pc companion a ver si lo consigo.
Escrito   0  0  
Vale ya lo he conseguido. El companion daba problemas, decia que el servicio de sony ericsson estaba saturado. Mirando por internet he visto que es que ese programa ya no es el usado (pese a que desde la pagina de SE del mini pro es el que te da para bajar) sino el SE update.

Lo he bajado de aqui

http://www.sonyericsson.com/cws/sup...668?cc=gb&lc=en

Muchas gracias de nuevo
Escrito   0  0  
necesito la carcasa delantera del x10 mini pro.

alguien sabe donde la puedo conseguir bien de precio?
Escrito   0  0  
Alguien sabe si se le puede poner en las esquinas multiples iconos tal como pasa en el xperia mini pro??? tal como viene por defecto se que no, pero es posible instalar algo para que se pueda???
Escrito   0  0  
Hola, tengo este movil desde hace un tiempo, siempre lo he tenido capado de internet y que solo se conectase mediante wifi.

Pero ahora vodafone me ha regalado 6 meses de Tarifa de Datos.

La cosa es que al conectarlo a internet, me sale el icono de las dos flechitas y hay veces que me sale encima de las fechas una G y otras veces una H

¿Cual es la diferencia? ¿Da igual que se conecte con una u otra, se tarifica lo mismo en la tarifa de datos no?

Muchas gracias.

HaCeMoS LaS ReGLaS PaRa LoS DeMáS Y LaS eXCePCioNeS PaRa NoSoTRoS MiSMoS.
Escrito   0  0  
buenas señores,
vengo a ver si algún sabio me ilumina. Mi novia tiene el x10 mini pro, y desde que actualizó a la última versión, la batería le dura la mitad de tiempo. Pero no sólo eso, si no que desde hace un par de semanas, es que lo tiene que cargar 2 veces al día usando solo algo de internet, whatsapp, y alguna llamada, lo que antes duraba 2 días, ahora a penas son 1o horas... Tiene la 2.1.1.A.0.6 o algo asi..

alguna sugerencia?

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
Volver a SonyEricsson