---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson X10 Mini Pro

530.909 965
 #911
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andertxu77
Hola! Alguien sabe como puedo quitar la hora de la pantalla principal para que se vea bien la foto que ponga de fondo??? Si es que se puede claro...

Gracias de antemano y un saludo!

Para quitarlo, solo has de eliminar el widtget, para ello deja pulsado el primero boton, el de los cuadraditos.
 #912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OhDaesu
¿Se sabe cuando saldra el nuevo modelo del mini pro? Han mejorado un poco la línea.

Me apunto a la pregunta! emoticon disimulo
 #913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joalgoro
Me apunto a la pregunta! emoticon disimulo

+1
pintan muy bien los nuevos minis
 #914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonicogr
+1
pintan muy bien los nuevos minis


Ya ves!, yo hace un mes vendí el mini pro que tenia para pillarme el nuevo mini pro.
 #915
Escrito   0  0  
Cuando salen los nuevos minis??? sabeis si se podra poner las esquinas de multiples elementos que tendran los nuevos minis en los actuales x10 mini y x10 mini pro???
 #916
Escrito   0  0  
seria genial que si se le pudieran poner!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #917
Escrito   0  0  
Hola, soy novato en esto y la semana que viene recibo este teléfono de yoigo, el cual quiero liberar y meterle una tarjeta de movistar, supongo que no hay problema no?

Sabéis si es posible o si hay alguna aplicación para poder usar el GPS de forma gratuita?

Muchas gracias.
 #918
Escrito   0  0  
Hola!
Mis padres estan esperando uno cada uno en Yoigo,me interesa mucho saber como quitar el icono de internet para que no se les conecte ni se actualice ni nada
Muchas Gracias!
 #919
Escrito   0  0  
Buenas a todos.
Tenía pensado ir esta tarde para conseguirme uno, pero me echa para atrás el tema de liberarlo.
Sería de vodafone, hay alguna forma de conseguirlo mediante cable usb, tarjeta de memoria o aplicacion?
No estoy dispuesto a pagar por ello.

Me urge un poquito, depende de la respuesta lo compro o no.

Un saludo
 #920
Escrito   0  0  
buenas! me gustaria liberar un x10 mini pro de yoigo, como lo hago?
Volver a SonyEricsson