---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson X10 Mini Pro

530.932 965
 #901
Escrito   0  0  
Buenas! ya tengo yo este telefonito que me parece que es mucha maquina para mi...pero bueno contenta hasta el momento!
He leido todas las paginas y seguro k a lo mjor ya pone algo de las dudas que tengo pero no se..
-¿Se puede poner el tono de llamada de modo ascendente...??Yo lo busque y no lo encuentro...quizas con algun programilla android..?
-Alguien probo las carcasas de gel k se venden, es k estoy pensando en comprarme una pero tngo miedo a que el movil pase a ser "aparatoso".
Pulsa aquí para ir a eBay

Pues de momento nada mas, a ver que investigo...yo no tngo tarifa de datos pero conectando solo el wifi la bateria m esta durando un poco mas de 24 horas...no se k os parece (de momento lo cargue sólo una vez)
Gracias de antemano
Saludos
 #902
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saydi
bueno,la cuestion es esa,q no se como hacerlo para quitar todo tipo de conexiones,ay algun tutorial o algo o me podeis dar los pasos para configurarlo de tal manera q solo se conecte por wifi???

vamos loq es quitar todas las conexiones xq si,q te hacen pagar tarifa plana,etc...

una ayuda por favor,no quiero pagarles ni un centimo a la compañia x las conexiones,ni tarifa plana,ya se q me comentasteis arriba lo de un perfil fantasma,pero no se hacerlo,lo siento

un saludooooo y mil gracias


Buenas yo no soy una experta, pero leyendo indican que instalando el APNANDROID(del market gratuito) ya no se t conecta a vodafone
Tambien puedes manipular las APNs del movil
Lo del wifi si lo tienes activado te las va localizando, si conoce alguna (que ya hayas metido la contraseña) ya se t conecta directamente.Supongo (todavia no lo comprobe) que con las wifi "libres" tambien se t conecta sólo.Solo tienes que tener el wifi activo e ir metiendo password de las wifis k conozcas.Yo hice eso y espero k este bien hecho...Pues nada mas Saludos
 #903
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andreichhh
Buenas yo no soy una experta, pero leyendo indican que instalando el APNANDROID(del market gratuito) ya no se t conecta a vodafone
Tambien puedes manipular las APNs del movil
Lo del wifi si lo tienes activado te las va localizando, si conoce alguna (que ya hayas metido la contraseña) ya se t conecta directamente.Supongo (todavia no lo comprobe) que con las wifi "libres" tambien se t conecta sólo.Solo tienes que tener el wifi activo e ir metiendo password de las wifis k conozcas.Yo hice eso y espero k este bien hecho...Pues nada mas Saludos



Otra cosa....¿con el apnandroid se pueden recibir mms? en un principio si no?es k no los recibo....ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
Gracias
Saludos
 #904
Escrito   0  0  
bueno recibi el movil ayer, acabo de instalarle la version 2.1 por el update the SE y quitar todos los iconos de Vodafone, bueno creo en realidad que el vodafone 360 estara alli cuando reinicie pero bueno que se le va a hacer ya ire haciendo pruebas.

he utilizado super manager
 #905
Escrito   0  0  
¿Se sabe cuando saldra el nuevo modelo del mini pro? Han mejorado un poco la línea.
 #906
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OhDaesu
¿Se sabe cuando saldra el nuevo modelo del mini pro? Han mejorado un poco la línea.

Dicen que a principios del tercer trimestre saldrán a la venta
 #907
Escrito   0  0  
toddavia no lo he conseguido rootear con los dos modos normales, he visto un poco el sistema de ficheros, es como en linux, creo que hay algun tutoria para modificar un poco el SO y demas, y hacer lo que quieras, mirare un dia entrar directamente como Root

hay buenas aplicaciones en esto de Android, es mi primer android, he visto un que simula el movil como una AP

esto que es? que ejecutando el movil con esta app, lo encuentras en tu ordenador como otra red wifi... lo cual no esta nada mal.

un saludo
 #908
Escrito   0  0  
Alguien m puede decir si hay alguna aplicacion MARKET para poder poner el tono de llamada ascendente?¿y un buen traductor ingles-español?
¿con el apnandroid se pueden recibir mms,no?
Llevo una semana y estoy mu contenta, lo malo quizas la bateria pero bueno cuando trastee menos seguramente dure mas.
Muchas gracias!
 #909
Escrito   0  0  
Hola! Alguien sabe como puedo quitar la hora de la pantalla principal para que se vea bien la foto que ponga de fondo??? Si es que se puede claro...

Gracias de antemano y un saludo!

Villaza, paraíso natural...
 #910
Escrito   0  0  
Muy buenas, hace poco que tengo el x10 mini pro, liberado y ya por fin comienzo a trastear con el.. el caso es que me gustaria saber que programas considerais imprescindibles, y cuales son los mejores ajustes para optimizar la duracion de la bateria, basicamente aparte del uso de telefono convencional, lo empleo para facebook, twitter, mail y whatsapp...
Tambien he visto gente que escribe sms y demas por voz en sus androids, eso se puede hacer tambien en el x10 mini pro???
En cuanto al GPS, imagino que el sygic funcionara sin problemas... pero que version es mejor para esta pantallita??? en el market pone que es gratis, pero imagino que en los mapas te cobraran lo que quieran no???
Volver a SonyEricsson