---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson X10 Mini Pro

546.141 965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por halop12
Os pasa a vosotros que si activais la alarma a una hora determinada , si apagais el telefono no suena la alarma? Yo en todos los telefonos que he tenido aunque apagaras el movil siempre te saltaba la alarma. Es fallo del teléfono o que no se activarla bien. Ayuda gracias

Si no quieres tenerlo "encendido" o digamos "abierto" para recibir llamadas lo mejor es ponerlo en modo vuelo. Eso es lo que hago yo por las noches que pongo la alarma para levantarme para ir al curro. En fin de semana lo apago emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Gracias por vuestra ayuda no sabia eso de los telefonos android.
Escrito   0  0  
¿Se puede tener con orange este movil de alguna manera?
Escrito   0  0  
¿Alguno sabe decirme por qué no consigo conectar el móvil con el programa MyPhoneExplorer?, me debe faltar algún driver pero no se donde buscarlo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joalgoro
¿Alguno sabe decirme por qué no consigo conectar el móvil con el programa MyPhoneExplorer?, me debe faltar algún driver pero no se donde buscarlo.

Me autocito para poner la solución. Hay que activar la Depuración USB. Así si conecta con el programa.
Escrito   0  0  
vendo sony ericson x10 pro mini precintado de vodafone, fecha de factura del 30-12-2010, a quien le interese me envia un privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masidel
vendo sony ericson x10 pro mini precintado de vodafone, fecha de factura del 30-12-2010, a quien le interese me envia un privado

Hola

Este no es el lugar para poner anuncios de ventas, para eso ya está el subforo de compraventa emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes tengo una pregunta tiene el movil este llamada de voz , q yo diga un nombre y active la llamada el solo, es porque tengo un bluetooth para el coche y para no estar toqueteando el movil mientras conducco . Otra pregunta si se le puede activar como tienen los nokias, que cuando te llaman te diga el nombre de qien lo hace. un saludo gracias
Escrito   0  0  
los videos de las paginas webs no se me ven???
Escrito   0  0  
Hola

Una consultilla sobre un juego

¿os funciona correctamente el juego unblock me? A mí es que se me queda enganchado y no sé si es porque tengo todavía android 1.6 o por la resolución de la pantalla

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias
Volver a SonyEricsson