---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson X10 Mini Pro

531.427 965
 #711
Escrito   0  0  
Una pregunta, que os dura la bateria con un uso normal? Es decir, en mi caso, 1-2 llamadas cortas al dia, algun sms, y wifi...muy poco, para descargar algo del market y poco mas.
Me dura 1 dia y medio como mucho, es normal? Alguna manera de aumentarlo?
Gracias
 #712
Escrito   0  0  
a mi un dia y a veces menos, pero siempre conectada por mail
 #713
Escrito   0  0  
Si, eso es lo que dura normalmente!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #714
Escrito   0  0  
Estoy supercabreada emoticon enfado
Lo acabo de abrir y no me detecta mi Wifi y si la del vecino que también es Telefonica.
Si la agrego manualmente tampoco pone fuera de rango de red.
emoticon triste emoticon triste
 #715
Escrito   0  0  
una preguntilla, noto que el movil vibra muy poco, casi ni me entero cuando lo tengo en el bolsillo. Alguien sabe si hay algun programilla o alguna opción??
Gracias de antemano y un saludo
 #716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pectro
una preguntilla, noto que el movil vibra muy poco, casi ni me entero cuando lo tengo en el bolsillo. Alguien sabe si hay algun programilla o alguna opción??
Gracias de antemano y un saludo


Joder, iba yo a preguntar lo mismo. Ayer no me enteré de 3 llamadas...lo que creo es que se desactiva la vibración y no consigo entenderlo.
 #717
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xannen
Cómo puedo meter tonos y poder cambiarla? Es que al intentar cambiarlo sólo me aparecen las aplicaciones q tienen tonos (soundpicker y zedge ringtones que tengo instalado). Lo que quiero es meter un tono que tenía en otro teléfono y no sé cómo hacerlo (no descargarlos).

Espero vuestra ayuda. Gracias.


Alguien ha intentado meter tonos??
 #718
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pectro
una preguntilla, noto que el movil vibra muy poco, casi ni me entero cuando lo tengo en el bolsillo. Alguien sabe si hay algun programilla o alguna opción??
Gracias de antemano y un saludo



quote:
Originalmente escrito por joalgoro
Joder, iba yo a preguntar lo mismo. Ayer no me enteré de 3 llamadas...lo que creo es que se desactiva la vibración y no consigo entenderlo.

¿Alguna respuesta a esto?. Hoy igual...4 o 5 llamadas recibidas y no hay manera de enterarme.
 #719
Escrito   0  0  
para activar la vibracion tienes que entrar a ajustes, configuracion de sonido y pantalla y ahi dentro tildà la opcion de "Telefono en vibracion" y listo, de igual manera podes elegir el volumen del timbre en ese mismo menu y elegir el tono que quieras.

Sin Medir La Cuenta Termine Espiando Mi Alma
 #720
Escrito   0  0  
Buenas noches, os cuento mi caso:
Soy ciego total y, como el iPhone es carísimo y aprovechando la exención de un año en consumo mínimo del 1444 me saqué este móvil.
EL problemmita viene porque para poder navegar con el lector de pantalla se utilizan las cuatro flechas de cursor, de las que este teléfono solo tiene derecha e izquierda con lo que no es usable actualmente para ciegos. Me dijeron que quizá si mapeaba una tecla podía usarlo, había pensado en utilizar la tecla de debajo de la z con alguna otra para usarla como flecha arriba y abajo.
¿Alguien sabe como se pueden mapear las teclas o si hay alguna aplicación que permita simular las teclas esas?, me fastidiaría no poder usar el teléfono por no tener flechas arriba y abajo.


Un saludo.

---
Si vas a darte de alta en Másmóbil da este número durante el alta 622211284 y ambos nos llevaremos 5 eurazos /euros / aurelios / lereles.
Miembro de la plataforma punsfdo (por un foro sin faltas de ortografía), ¡uníos!.
Hijo mío:
la felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión...
Groucho Marx dixit.
Volver a SonyEricsson