---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson X10 Mini Pro

531.061 965
 #741
Escrito   0  0  
Buenas! una cosilla... yo he actualizado a la 2.1 (soy vodafone y el movil no esta root ni nada) y el caso es que me ha dejado desinstalar todas las aplicaciones de vodafone... ¿eso es normal?


Saludetes!

 #742
Escrito (Editado )  0  0  
estoy super perdio con este movil!!! jajajajaja

alguien me hecha una manita??!?!

tengo instalado el advanced task manager solamente...

NSé hacer na cn el movi, desvodafonizarlo? cambiar el firm ese??

joer k lio de movil...

pa empezá... como se pone un fondo como to la vida de dios??? xD esk sale la imagen pa recortarla, y se ´´oculta`` parte de ella xD
jajaja

que me recomendais instalar, usar, hacer... ??

PD: no encuentro el pogramita ese, pa isntalar las APP esas en la SD!! xD

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #743
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davyd15
estoy super perdio con este movil!!! jajajajaja

alguien me hecha una manita??!?!

tengo instalado el advanced task manager solamente...

NSé hacer na cn el movi, desvodafonizarlo? cambiar el firm ese??

joer k lio de movil...

pa empezá... como se pone un fondo como to la vida de dios??? xD esk sale la imagen pa recortarla, y se ´´oculta`` parte de ella xD
jajaja

que me recomendais instalar, usar, hacer... ??

PD: no encuentro el pogramita ese, pa isntalar las APP esas en la SD!! xD


Je, je si estás algo perdido o impaciente por hacerlo todo enseguida

Si te molestan las aplicaciones de Vodafone puedes desvodafonizarlo y si quieres pasarte a android 2.1 puedes hacerlo mediante la web de SE

Fondo pantalla: aprietas en la tecla de la izquierda (la de los 4 cuadraditos) y ya te sale la opción para sleccionar el fondo

PD. El programa que buscas se llama app2sd
 #744
Escrito   0  0  
Estoy con el root dl x10, pero akí me kedo pillao!!

8.- Buscamos el fichero build.prop (en sdcard), pulsación larga en él y seleccionamos Copy.

9.- Vamos a /SYSTEM, pulsamos en el botón Mount R/W y a continuación el botón PASTE (nos dice si queremos sobreescribir... le decimos que por supuesto, jeje).

10.- Apagamos el X10.

En el paso 9 donde lo tngo k acer? el 8 copio el arxivo desde AndExplorer, pero el 9... no se como hcaerlo!!!

tengo la versión 1.6, paro de hcaer lo que estoy haciendo y actualizo ala versión 2.1 esa k ya hay?!??!

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #745
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #746
Escrito   0  0  
Buenas!

Despues de utilizar el movil durante 2 semanas solo tengo que decir una cosa: gustazo! emoticon lengua

Al principio la bateria me duraba medido dia, al cabo de los 5-6 dias la cosa se normalizó, ahora con el 3g activado todo el dia, con el push del correo puesto, whatsapp y navegando un rato, la bateria me dura mas de 24 horas.

Saludos!
 #747
Escrito   0  0  
buenas:-
tras pasar de un nokia a xperia 10 mini pro, no se si existe un programa para que tanto los mensajes recibidos yt emitidos se alamacenen de forma independiente o cronológica, sin tener que ver cada contacto, para visualizar los mensajes que se le hayan enviado o los que nos haya remitido
 #748
Escrito   0  0  
como puedo hacer para hacer un hard reset del terminal?? lo he estado utilizando y tengo mi agenda, mi correo.... etc etc etc... todo. Y ahora quiero venderlo.

Como elimino todo????? Gracias de antemano por la ayuda. un saludo.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #749
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lually
como puedo hacer para hacer un hard reset del terminal?? lo he estado utilizando y tengo mi agenda, mi correo.... etc etc etc... todo. Y ahora quiero venderlo.

Como elimino todo????? Gracias de antemano por la ayuda. un saludo.


Otro más que lo vende! También lo vende Car10. Nos abandonais! emoticon inseguro
 #750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joalgoro
Otro más que lo vende! También lo vende Car10. Nos abandonais! emoticon inseguro

se que me arrepentirá y mucho pero mudo para iphone (me lo regalaron) y ahora que lo tengo en 2.1 iba como un auténtico avión... !!!

me arrepentiré seguro....

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
Volver a SonyEricsson