---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson X10 Mini Pro

530.962 965
 #721
Escrito   0  0  
Buenas noches!!

en 3 dias me llega el movil, voy a empaparme bien de este hilo, seguramente os tenga que preguntar varias dudas emoticon lengua

saludos!
 #722
Escrito   0  0  
Buenas:
¿Tiene alguien por ahí el fichero del teclado para mapear las teclas?
Es para ver si logro simlar las flechas arriba y abajo.

Saludos.

---
Si vas a darte de alta en Másmóbil da este número durante el alta 622211284 y ambos nos llevaremos 5 eurazos /euros / aurelios / lereles.
Miembro de la plataforma punsfdo (por un foro sin faltas de ortografía), ¡uníos!.
Hijo mío:
la felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión...
Groucho Marx dixit.
 #723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por durc
Buenas:
¿Tiene alguien por ahí el fichero del teclado para mapear las teclas?
Es para ver si logro simlar las flechas arriba y abajo.

Saludos.


te pongo el link de descarga directamente y no el hilo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #724
Escrito   0  0  
Una pregunta, actualice a 2.1 y no me deja mandar sms ahora, donde configuro lo del centro de sms???

Tratos OK
Nicobellic, Dante444, Sanzjm, Pskonejott, esquenoves, ringo65, lufelepe,lordlex, fajarde,ynot3003,antoniojt8,bluefire88, VAG4,pacodoohan,sano23, hinkel...y seguimos


Consigue 20€ adicionales al darte de alta en Simyo y llevate una invitacion a FC!
 #725
Escrito   0  0  
Alguien sabe como hago para que mi Mini reconosca los audifonos????

Y que teclado QWERTY puedo usar, los que he bajado no aparecen por ningun lado!!}


Gracias!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #726
Escrito   0  0  
Hola! lo primero daros las gracias x hacer un foro así ya que a mi se me han solucionado muchas dudas!

Yo tengo el xperia mini pro desde el lunes y lo que viene siendo el teléfono está super bien. Todo bien menos por un pequeño problema. Instalé el programa Advance Task Manager para cerrar aplicaciones y demás, el problema es que en ocasiones, al utilizar el programa, cuando quiere volver a la pantalla principal, se me queda con el fondo de pantalla y no se ven los accesos directos aunque si tocas las esquinas, se abren.

He pensado en actualizar a la version 2.1 de android.


¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano.
 #727
Escrito   0  0  
Buenas!

Ya tengo mi mini pro desde ayer en casa. El movil me encanta, lo jodido es la bateria, con la tarifa de datos se qieda seco en horas, supongo que cada vez irá mejor la bateria.

He pensado en actualizar a 2.1 pero he leido que a mucha gente le está dando problemas (mas consumo de bateria, teclado, etc). Por ahora voy a pasar de instalarlo.


Saludos!
 #728
Escrito   0  0  
Buenas!

al final me decidí a actualizar a la 2.1, el problema que tengo es que ahora solo me pilla conexion hspa...hay alguna solución?es una verguanza que una actualización dé tantos problemas...
 #729
Escrito   0  0  
Os pasa a vosotros que si activais la alarma a una hora determinada , si apagais el telefono no suena la alarma? Yo en todos los telefonos que he tenido aunque apagaras el movil siempre te saltaba la alarma. Es fallo del teléfono o que no se activarla bien. Ayuda gracias
 #730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por halop12
Os pasa a vosotros que si activais la alarma a una hora determinada , si apagais el telefono no suena la alarma? Yo en todos los telefonos que he tenido aunque apagaras el movil siempre te saltaba la alarma. Es fallo del teléfono o que no se activarla bien. Ayuda gracias

Todos los android son así, tienes que tener el teléfono encendido para que suene la alarma, si lo apagas no suena emoticon carcajada
Volver a SonyEricsson