--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - GTI-8320---Con Android---H1DROID---

318.622 486
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Parece que la cosa ha avanzado bastante, pero me queda la duda, dado que el H1 lo uso mas que nada para multimedia

Con Hdroid 0.5 es accesible la memoria masiva interna de 16GB y camara/video?

Perdone por mi osadia en el caso de preguntar algo ya muy trillado emoticon sonrisa


me uno a tu pregunta, desde que puse la version 0.3 ya no he probado otras, al no tener el wifi, tengo el hd2 de telefono y este lo tengo como reproductor multimedia en mi habitacion. en este aspecto.. se le pone ya android? no llamo, no sms, rara vez wifi.. aunque la cam igual si la uso alguna vez.. voy a bajarme la version 4 a ver que tal anda, quizas la deje ya
un saludo

Samsung H1.. como no llegues pronto a ser H1Droid.. te quedas en el cajon..
Ya estas en el cajón, ahora con un HTC HD2 con Windows Phone 7... Tras muchos telefonos, actualizo desde un Nexus 4 16gb

Nº11 de socio que odia vodafone 360, por un mundo libre de V360
 #322
Escrito   0  0  
La cámara aun no funciona y sobre el acceso a la memoria interna, puedes leer este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que hizo Lemene.
 #323
Escrito   0  0  
Intentando meter android en el movil me salio mal y puse la version de limo para cuando flasheo mal y nose xk me dio fallo en el phone y me pone phone update 0% no se como solucionarlo alguna idea?enciendo y no pasa de la pantalla de samsung
 #324
Escrito   0  0  
Alguno sabeis si estan ya disponibles los links para la version final 0.5 compilada??. La estoy esperando como loco para probarla y ver si la duracion de la bateria es como para que merezca la pena instalarla definitivamente.

Quiero pasarme a Android ya!.
 #325
Escrito   0  0  
v0.5 com market
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #326
Escrito   0  0  
Buneas tardes,

Estoy intentando realizar los pasos del manual de Lemene para instalar H1droid en nuestro Samsung y no se si cuando habla de particionar una SD se refiere a la MicroSD que luego va en el teléfono.

Si es así no logro conseguir con ningun programa (de Windows) particionar una tarjeta MicroSD (flash).

Espero que me podáis ayudar... Hace unos meses que ya no lo utilizaba y esta noticia me ha heho "volver a creer".

Muchas gracias!

Saludos
 #327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jnavarroH1
Buneas tardes,

Estoy intentando realizar los pasos del manual de Lemene para instalar H1droid en nuestro Samsung y no se si cuando habla de particionar una SD se refiere a la MicroSD que luego va en el teléfono.

Si es así no logro conseguir con ningun programa (de Windows) particionar una tarjeta MicroSD (flash).

Espero que me podáis ayudar... Hace unos meses que ya no lo utilizaba y esta noticia me ha heho "volver a creer".

Muchas gracias!

Saludos


Lemone, he conseguido crear las particiones tal y como aparecen en las captura de pantalla con EASEUS, pero me avisa de que Windows no reconoocerá la segunda partición primaria en EXT2. ¿Como copiaríais los ficheros a la partición and (ext2?

Felicidades por el gran trabajo que estáis haciendo en este foro.

Saludos
 #328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jnavarroH1
Lemone, he conseguido crear las particiones tal y como aparecen en las captura de pantalla con EASEUS, pero me avisa de que Windows no reconoocerá la segunda partición primaria en EXT2. ¿Como copiaríais los ficheros a la partición and (ext2?

Felicidades por el gran trabajo que estáis haciendo en este foro.

Saludos


Ya lo he conseguido... Cuando he creado el post estaba en el trabajo y no le prestaba la atención necesaria, ahora ya tengo Andriod en mi terminal.


A ver si alguien sabe responderme la última consulta... Android por defecto se conecta automáticamente a la red 3G, es que la tarjeta que le quiero meter no tiene tarifa de datos contratada y no quiero llevarme un susto con la factura.

De nuevo, gracias a todos.

Saludos
 #329
Escrito   0  0  
Después de estar algunas horas probando el funcionamiento de H1droid a última hora de ayer se quedó congelado al desbloquear la pantalla.

Hoy ya me lo hace constantemente, lo enciendo, bloqueo con el botón apagar y cuando vuelvo a arrastrar el botón de desbloquear se queda de nuevo congelado.

Ló unico que configuré ayer fue mi cuenta de Google para acceder a Market.

¿A alguien más le ha pasado?

Saludos
 #330
Escrito   0  0  
Cuanto os esta durando la bateria con la version 0.5??
Aun no se puede usar la memoria interna?
Funciona bien la conexion a internet por 3G?
Volver a Samsung