Modelo modem USB Carrefour (libre?)

25.973 27
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lud0
YeReMaT, una pregunta : veo que has estado en varios Carrefours por Valencia ; yo voy a Valencia el viernes y al salir del aeropuerto tenia pensado pasarme por Carrefour Gran Turia o Campanar para pillarme un modem.
Por lo visto dices que estan agotados? me podrias decir en cuales has mirado y si te dijeron alguna fecha de disponibilidad?
Gracias


En el de Gran Turia no he estado, en el de Campanar como dije, tienen los Debes estar logueado para poder ver los enlaces. encima del mostrador en el que pone que lo venden a 29€ todavía (y no pone ninguna fecha de caducidad de la oferta).
Pregunté el jueves pasado y me dijeron que esta semana tendrían, pero no se qué día. Yo quizás me pase el sábado a ver si hay suerte.
Luego en el del C.C. El Manar (el del Saturn) me dijeron que no lo vendían a 29€, que si lo quería tenía que pagarles los 49€ que cuesta ahora.
De igual manera me pasé por el del C.C. Arena, pero al ser tan pequeño pregunté y me dió la pinta de que ahí ni lo vendían..solo tenían la SIM, y a saber si era de datos o no..

Eso es lo único que se. Si pasas por alguno y lo consigues, dímelo. XD

EDITO: Ya por fin me pasé hoy por Campanar y sí que tenían. El modem es el E1550. Ahora a partir de las 12 lo probaré, no me apetece perder 1€ por solo 2 horas. XD

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #22
Escrito   0  0  
al final fui a Carrefour Alzira porque me pillaba mejor ; alli si que tienen bastantes y estan a 29€
Suerte ;-)
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lud0
al final fui a Carrefour Alzira porque me pillaba mejor ; alli si que tienen bastantes y estan a 29€
Suerte ;-)


Carrefour discriminando por comunidades autonomas, aqui en Cataluña lo venden en todos los carrefours a 49 leureles.
 #24
Escrito   0  0  
No digas tonterías! Había un número limitado de modems en oferta y
en unos sitios se acaban antes que en otros.
Los centros que todavía tengan stock del de oferta lo siguen poniendo
a 29e y los que lo acabaron, a 49e.
Y eso pasa dentro de una misma comunidad!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kares
No digas tonterías! Había un número limitado de modems en oferta y
en unos sitios se acaban antes que en otros.
Los centros que todavía tengan stock del de oferta lo siguen poniendo
a 29e y los que lo acabaron, a 49e.
Y eso pasa dentro de una misma comunidad!


Donde lo compré yo hubo varias veces que no tenían stock, y cuando tuvieron de nuevo, lo compré a 29€. emoticon perdido

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #26
Escrito   0  0  
yo lo compre en un carrefour que la chica me dijo claramente que la oferta se habia agotado, en todos los panfletos se habian pasado la fecha de la oferts, los precios estaban remarcados ya a 49 euros, y en el momento de ir a pagar los 49 euros a tocateja la chica me dice:

-"Al pasar el codigo de barras, me sale a 29 euros, asi que supongo que aun estará la oferta vigente... y como la maquina dice 29 te cobro 29, ea!"

Y yo la mar de contento jejejeje
 #27
Escrito   0  0  
Yo liberé mi e1612 de movistar y lo uso con la tarjeta de carrefour movil, el problema es q creo q va muy lento, será q no es el adecuado? o debo de actualizarlo?
Saludos
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cabnegin
Yo liberé mi e1612 de movistar y lo uso con la tarjeta de carrefour movil, el problema es q creo q va muy lento, será q no es el adecuado? o debo de actualizarlo?
Saludos


No debería, tienen similares características.. aceptan 3,6 Mbps
Volver a Carrefour móvil