Modelo modem USB Carrefour (libre?)

25.968 27
 #11
Escrito   0  0  
Modems los cuales, por cierto, SIEMPRE están agotados. Joder, llevo ya 2 semanas recorriendo carrefourses sin éxito.
Aparte, en unos me dicen que sí lo siguen vendiendo a 29€ (incluso tienen panfletos en el mostrador con la promoción) y en otro me dicen que ya lo dejaron de vender a ese precio desde hace 2 meses, que ahora son 49 y pico. emoticon sorprendido
 #12
Escrito   0  0  
yo cuando lo compre en junio eso me comento la dependienta que lo subirian a 49e..pero la semana pasada estuve por alli y creo recordar que vi que seguian a 29e el pack..saludosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
yo cuando lo compre en junio eso me comento la dependienta que lo subirian a 49e..pero la semana pasada estuve por alli y creo recordar que vi que seguian a 29e el pack..saludosemoticon guiño

Se ve que depende del Carrefour...como digo en uno me dijeron que no lo vendían ya a 29 (pese a que 3 días antes le pregunté a uno del stand de ese Super y me dijo que sí, que seguían a 29€ oO) y luego en otro Super siguen teniendo tacos de publicidad con la promoción.

Ya veremos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YeReMaT
Se ve que depende del Carrefour...como digo en uno me dijeron que no lo vendían ya a 29 (pese a que 3 días antes le pregunté a uno del stand de ese Super y me dijo que sí, que seguían a 29€ oO) y luego en otro Super siguen teniendo tacos de publicidad con la promoción.

Ya veremos.

a dia de hoy te cofirmo siguen a 29e el pack..osea 24e el modem y la sim de datos con 5e.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
a dia de hoy te cofirmo siguen a 29e el pack..osea 24e el modem y la sim de datos con 5e.

Como digo, dependerá del carrefour porque en uno me dijeron que no, y en otro aparentemente siguen teniendo la oferta.
Yo hablo de Carrefours de Valencia...el de Campanar, Massalfassar...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YeReMaT
Como digo, dependerá del carrefour porque en uno me dijeron que no, y en otro aparentemente siguen teniendo la oferta.
Yo hablo de Carrefours de Valencia...el de Campanar, Massalfassar...

efectivamente debe ser eso.aqui en madrid en el de aluche lo tienen,lo mismo vas a otro y pasara idem..el del campanar es super grande pero en ese fijo que te diran que 49.haber si tienes suerte y lo pillas en 29e que sale ok.saludosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
efectivamente debe ser eso.aqui en madrid en el de aluche lo tienen,lo mismo vas a otro y pasara idem..el del campanar es super grande pero en ese fijo que te diran que 49.haber si tienes suerte y lo pillas en 29e que sale ok.saludosemoticon guiño

Justamente en el de Campanar es en el que tienen los papelitos con la publicidad de la promoción encima del escaparate. XD
 #18
Escrito   0  0  
Yo quise comprarlo el otro dia en Barclona y me dijeron que si lo queria que pagase 50 leureles....
Que se lo metan por donde les quepa.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Yo quise comprarlo el otro dia en Barclona y me dijeron que si lo queria que pagase 50 leureles....
Que se lo metan por donde les quepa.


Ahí está el problema. XD
De todas formas a mi me comentó el vendedor que seguramente la vuelvan a poner la oferta, ya que ha tenido éxito.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #20
Escrito   0  0  
YeReMaT, una pregunta : veo que has estado en varios Carrefours por Valencia ; yo voy a Valencia el viernes y al salir del aeropuerto tenia pensado pasarme por Carrefour Gran Turia o Campanar para pillarme un modem.
Por lo visto dices que estan agotados? me podrias decir en cuales has mirado y si te dijeron alguna fecha de disponibilidad?
Gracias
Volver a Carrefour móvil