¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.918.484 5.000
 #901
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Ni de coña, si renuevas ahora, tendrás 18 meses de permanencia, no 18+4.

Me parece que no estás mu al día con las novedades ......


Le quedarán 22 meses. Por telefono suelen decir 18, pero en el contrato que llega a casa lo contrario. Supongo que se podrá coger la grabación para impugnarlo.
 #902
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dyt333
Hoy a ninguno os ha llegado el sms ni de Yoigo ni de Orange, verdad?

yo hice la porta a yoigo ayer a las 19 horas y hoy a las 10 am me ha llegado el mensaje de orange, pero llamandolos me dicen que el horario de trabajo es de lunes a viernes...asi que hasta el lunes no podre llamar.
 #903
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gusgogar
Me parece que no estás mu al día con las novedades ......


Le quedarán 22 meses. Por telefono suelen decir 18, pero en el contrato que llega a casa lo contrario. Supongo que se podrá coger la grabación para impugnarlo.


Pues no estaré muy al día con las novedades, pero en la grabación lo dejan bien clarito: "18 meses de permanencia a contar desde la recepción del terminal".

De todas formas, ¿desde cuándo se acumulan los meses de permanencia?, porque el mes pasado le saqué a mi cuñado en amagos un Desire quedándole aún 6 meses de permanencia, y la nueva permanencia le cumple en diciembre de 2011, si se le hubiese acumulado, le cumpliría en junio de 2012.
 #904
Escrito   0  0  
pues ami la la chica me lo a dicho varias veces,porque yo le e preguntado tambien si eso estaba bien,y me a dicho que si,que mi proxima permanencia seria de los 18 meses normales mas los 4 que me quedan,de todas maneras el lunes probare a acer otro amago aver,por cierto con delfin 20 que es la mia como esta el tema del iphone? saludos
 #905
Escrito   0  0  
Hola, tengo una pregunta.
El lunes tengo pensado hacer la portabilidad a yoigo.
Tengo 3 lineas, y una de ellas tiene tarifa de datos plus.
Si hago la portabilidad con uno de los numero que no tiene tarifa de datos
Si me ofrecen el iphone + tarifa de datos, valdria la que ya tengo con otra linea, o tengo que hacer otra nueva?
no se si me explico.
Y otra cosa, ¿es posible, que al hacer el amago a yoigo, me salga mal la jugada y me tenga que quedar en yoigo?, es que ni de lejos quiero irme de orange

Muchas Gracias

Salu2
 #906
Escrito   0  0  
alguien probo con alguna tarjeta recien migrada/portada que no tuviera permanencia si le ofrecian el Iphone y a q precios?

gracias

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #907
Escrito   0  0  
una cosa, a los que os han ofrecido que os sale en la parte de movimiento de puntos del area de cliente de orange.es?
un saludo
 #908
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ignation
Hola, tengo una pregunta.
El lunes tengo pensado hacer la portabilidad a yoigo.
Tengo 3 lineas, y una de ellas tiene tarifa de datos plus.
Si hago la portabilidad con uno de los numero que no tiene tarifa de datos
Si me ofrecen el iphone + tarifa de datos, valdria la que ya tengo con otra linea, o tengo que hacer otra nueva?
no se si me explico.
Y otra cosa, ¿es posible, que al hacer el amago a yoigo, me salga mal la jugada y me tenga que quedar en yoigo?, es que ni de lejos quiero irme de orange

Muchas Gracias

Salu2


cada linea es independiente, asi que deberas tener TD en la linea a la que pidas el terminal. en cuanto a lo de yoigo por ley es obligatorio que le den a orange la oportunidad de retenerte...y en todo caso, yoigo te manda un sms en el que te indica la fecha efectiva de la portabilidad, con mandar un fax a yoigo en fecha anterior es suficiente
 #909
Escrito (Editado )  0  0  
sabeis si el samsug wave o algun otro samsung lo estan ofreciendo en amagos sin tarifa de datos obligatoria??? en caso negativo que termial es el mas interesante que ofrecen en amagos sin tarif ade datos obligatoria???
 #910
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ftt
cada linea es independiente, asi que deberas tener TD en la linea a la que pidas el terminal. en cuanto a lo de yoigo por ley es obligatorio que le den a orange la oportunidad de retenerte...y en todo caso, yoigo te manda un sms en el que te indica la fecha efectiva de la portabilidad, con mandar un fax a yoigo en fecha anterior es suficiente

Gracias.
Con la pagina de quedate.orange.es , puedes cancelar la portabilidad con yoigo cuando quieras no? o hace falta que te hagan una contraoferta orange?

Gracias
Volver a Orange