¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.918.466 5.000
 #891
Escrito   0  0  
ok, ok, yo de todas formas esperare a que yoigo diga algo de una puñetera vez, hay alguna manera de cancelar ya la portabilidad o tengo que esperar a que me llamen¿?
 #892
Escrito   0  0  
menudo revuelo por el iphone jejeje yo llevo ya 2 desire emoticon sonrisa saludos
 #893
Escrito   0  0  
una cosa... el departamento del 2257 no funciona en fines de semana? es que he iniciado el amago hoy asique no sé si me mandarán hoy el sms para que le llame hoy o el lunes.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #894
Escrito   0  0  
así es,dsd siempre amagando a yoigo t ofrecen los terminales mas baratos,lo se por experiencia...ahora aver que narices hago...los q agan amago a movistar q pongan en grande la oferta,que igual con el iphone la cosa cambia

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #895
Escrito   0  0  
Hoy a ninguno os ha llegado el sms ni de Yoigo ni de Orange, verdad?
 #896
Escrito   0  0  
hola,en orange me dicen que si renuevo mi contrato con ellos,la permanencia que me falta por cumplir se sumaria a mi nuevo contrato,solo me faltan 4 meses? a alguien mas le an dicho esto?
saludos
 #897
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dyt333
Hoy a ninguno os ha llegado el sms ni de Yoigo ni de Orange, verdad?

A mi no, haciendolo ayer, pero vamos es por el tema este de que como ya he hecho un amago hace tiempo nos tienen "fichados" xD
 #898
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thenewswit
A mi no, haciendolo ayer, pero vamos es por el tema este de que como ya he hecho un amago hace tiempo nos tienen "fichados" xD

A mi tampoco, pero vamos, y he llamao 3 veces x la mañana y no me han pasado con operadores..el lunes llamo, y como me den largas cancelo y la hago con vodafone, que con ellos no la hice nunca, jaja
 #899
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pope_23
hola,en orange me dicen que si renuevo mi contrato con ellos,la permanencia que me falta por cumplir se sumaria a mi nuevo contrato,solo me faltan 4 meses? a alguien mas le an dicho esto?
saludos


Ni de coña, si renuevas ahora, tendrás 18 meses de permanencia, no 18+4.
 #900
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leirbag78
buenas noches!

llevo mucho tiempo leyendo este foro y la verdad me ha sido de gran ayuda. escribo para haceros una consulta.

yo tengo una linea mi nombre y mi mujer tiene otra al suyo. queremos hacer un cambio de telefonos y obviamente haremos un amago a yoigo. la pregunta es; nos saldra mejor hacer antes un cambio de titular y poner las dos lineas al mismo nombre o daria igual??

un saludo y gran trabajo en el foro que manejar tanta info sin que se descontrole es mucho curro.


majos! a ver si alguien me puede decir si es mejor portar dos lineas a la vez del mismo usuario o es lo mismo que portar una de cada usuario.

un saludo
Volver a Orange