¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.918.464 5.000
 #921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maffia1234
una cosa, a los que os han ofrecido que os sale en la parte de movimiento de puntos del area de cliente de orange.es?
un saludo

nadie??
 #922
Escrito   0  0  
Ésto me aparece a mi:

descripción puntos fecha
CANJE -542 27/07/2010
 #923
Escrito   0  0  
a mi me aparece esto
CANCELACION -1200 30/07/2010
CANCELACION +1750 30/07/2010
no se si habrá algún tipo de problema....
un saludo
 #924
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubiaco80
Hola. He sacado un iphone 4 16gb por 59euros con un bono descuento de 40 euros y descuento del 40% durante un año. He hecho porta a Vodafone pero como tardaban, he realizado porta a yoigo. Al minuto sms de yoigo y a los 10 minutos SMS des Orange. Todo perfecto. Pendiente de que el pedido de Vodafone se cancele. Ya tengo SMS de cancelación de portabilidad de Orange. Ya os contaré el lunes que pasa con lo de Vodafone.

PD: estoy escribiendo con mi mágic. Perdonar por no ponerlo mejor.

Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda.


¿has hecho la portabilidad a yoigo y a vodafone con la misma línea?
 #925
Escrito   0  0  
Hola, el jueves hice el amago y ayer al ser festivo lo cancelo pro si acaso, pero no he recibido sms ni nada, si el lunes no recibo pedire el iphone 4 para verderlo, cuanto creeis que se le puede sacar, quiero venderlo para comprarme una camara reflex
 #926
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nany.gi
¿has hecho la portabilidad a yoigo y a vodafone con la misma línea?

Primero lo hice a Vodafone,pero como tardaban mucho pasado 4 horas porte tambienes a yoigo con la misma linda. Esta última, me mando el sms al momento y Orange a los 12 minutos despues. El SMS de Vodafone no me ha llegado, pero de todas formas he cancelado el pedido.

Saludos
 #927
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SyaoranLi
Hola, el jueves hice el amago y ayer al ser festivo lo cancelo pro si acaso, pero no he recibido sms ni nada, si el lunes no recibo pedire el iphone 4 para verderlo, cuanto creeis que se le puede sacar, quiero venderlo para comprarme una camara reflex

Hola debes valorar que durante 18 meses deberás pagar las cuotas de datos y voz. Asumido esto según leo los están ofreciendo por unos 450-500 si pides mas debido a la fuerte oferta te costara venderlo.
 #928
Escrito   0  0  
Buenas!

El viernes hice porta a Yoigo encontrándome en este estado:

Consumo de 50€ al mes
Tarifa DELFÍN 42
Permanencia ya cumplida
2200 puntos para renove

Y me han ofrecido un p*t* iPhone 4 16GB por 59€ (quitandome 1750 puntos) con un descuento de 50€ en la factura y se ACABÓ, le dije q si en la tarifa no me podía aplicar nada, y me dijo que imposible. Encima lo espero para el día 13 todavía

Yo lo q veo es que están ofreciendo mejores condiciones a los que aún tienen permanencia que a los que ya la teníamos terminada e íbamos bien de puntos

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #929
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubiaco80
Primero lo hice a Vodafone,pero como tardaban mucho pasado 4 horas porte tambienes a yoigo con la misma linda. Esta última, me mando el sms al momento y Orange a los 12 minutos despues. El SMS de Vodafone no me ha llegado, pero de todas formas he cancelado el pedido.

Saludos


yo hice más o menos lo mismo pero con más mala suerte. Hice la porta a Vodafone el viernes a las 11.30h de la mañana, el sábado como no llegaba mensaje, llamé a vodafone y les dije que me cancelasen el pedido y a las 12 la hice a Yoigo y aún sigo esperando......
Tengo permanencia hasta noviembre ¿creeis que me harán una buena oferta?
 #930
Escrito   0  0  
hola!!nadie me podria ayudar??quisiera saber si alguien esta en la misma situacion que yo...con 2 meses de contrato podria hacer un amago??he hecho ya como unos 5 o 6 durante estos años pero ninguno con tan poco intervalo de tiempo...yo creo que me darán un churro no??
Volver a Orange