¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.917.225 5.000
 #4791
Escrito   0  0  
Hola chic@s!!!!

Seguro que alguien puede contestarme unas dudas que tengo:

- También hay contraoferta de Orange si haces la portabilidad a Symio?Es igual que si la haces a las "grandes" (es decir vodafone, movistar)?

- Otra duda: como habeis conseguido algunos la exención del consumo mínimo?Yo he llamado a bajas y lo único que me ofrecen es el tipico descuento del 20% o unos moviles carisimos....

Espero que alguien me solucione mis dudas, estoy pensando en hacer un amago y lo que más me interesa es bajar la factura (si además puedo sacar un movil normalito mejor,jejeje)

Gracias a todos!!!
 #4792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
Alguno me puede hacer el favor de decirme si ofrecen el Motorola Flipout??
a ser posible sin tarifa de internet o lo tipico de ponerte delfin 20 un mes...

saludos!



Orange no tiene ese terminal. Lo miré yo cuando cambié ahora hace 3 semanas y sólo lo ofrece Movistar.
 #4793
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafis1212
Hola chic@s!!!!

Seguro que alguien puede contestarme unas dudas que tengo:

- También hay contraoferta de Orange si haces la portabilidad a Symio?Es igual que si la haces a las "grandes" (es decir vodafone, movistar)?

- Otra duda: como habeis conseguido algunos la exención del consumo mínimo?Yo he llamado a bajas y lo único que me ofrecen es el tipico descuento del 20% o unos moviles carisimos....

Espero que alguien me solucione mis dudas, estoy pensando en hacer un amago y lo que más me interesa es bajar la factura (si además puedo sacar un movil normalito mejor,jejeje)

Gracias a todos!!!


Acabo de encontrar un hilo en este foro para la exención de consumo mínimo (es lo que tiene leer,jeje)

Gracias
 #4794
Escrito   0  0  
Es mañana cuando cambian el catalogo de puntos?

Que tengo la permanencia cumplida, y estoy esperando a ver si sacan algo interesante...
 #4795
Escrito   0  0  
Hola. Llevo años mirando este foro, para los amagos sobre todo, y hoy he pensado en aportar mi experiencia, para ayudar yo tb un poco.



-Antigüedad en Orange: uff desde amena
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: tarifa plana de 15€/mes + TP internet aparte (no recuerdo el nombre del animal)
-Consumo medio línea: 45/50 euros mes
-Puntos línea a portar: unos 900 y pico
-Compañía de portabilidad: Web Vodafone
-Método de portabilidad: Tienda online
-Fecha de portabilidad: 27/01/2011
-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: si (sms del 22167 diciendo que se está procesando)
-Llamada de Orange: si, hoy 31/1/2011
-LLamada a Orange (2276): no ha hecho falta

Me he pillao un N8 en Vodafone, por 99€-20€ por promoción de que un cliente de vodafone te presenta. Pa mi 20€ y pal anfitrión una tarjeta regalo de 50€. Muy interesante, sobre todo si el anfitrión eres tú mismo, tu familia o alguien que te dé los 50€. Yo lo hice on mi cuñá, y pa ella son. Este móvil trae tb dcto en la tarifa en 1 año, en mi caso la @s+

ME OFRECEN:

Le pido N8 y me dicen que no tienen (empezamos muy mal, es el que me gusta)
Me ofrece:

Iphone 3gs patatero por 0 con delfin59
109-60 delfin42

Iphone 4 por 129-60 delfin59
199-60 delfin42 ESTA ES LA UNICA OPCIÓN Q ME HE PENSAO, YA Q EL IPHONE4 ME ENCANTA, Y ESTÁ POR ENCIMA DE OTROS MÓVILES, A MI PARECER.

SAMSUNG GALAXY S (Un rato mirando a ver si quedaban, q cab...es)
99 con delfin59
199-60 delfin 42 (vale igual que el IP4!!!!!, pero si el galaxy II ya está a punto de salir!!!! vaya tela)

HTC desire HD 269-60 con delfin42 (este más caro que todos, mu bien)

Le dije que yo queria N8, que pa que quiero otro que me gusta menos y encima me sale a precio de oro, pero que me lo pienso y ya llamaría yo si cambio de idea, y me dice que tengo que decidir ahora. Le digo que entonces nada y me contesta que bueno, que durante esta tarde me dá tiempo a volver a llamar (hay q joderse, macho). Bueno, muy amable, pero adios.Tampoco se quedó el tio llorando...

Otro que se va pa Vodafone

Decir que yo no buscaba tarifas tan caras como las de 42 o 59, de hecho he contratao una de 29,9 y ya la veo cara, pero con los precios que me han dao de terminales,ni me he molestado en preguntarle como me salen con una tarifa inferior...

perdonad el tostón, pero espero q los detalles sean de ayuda.cualquier cosa me preguntais
 #4796
Escrito   0  0  
No suelo dar verdes porque me parece una estupidez, pero ya era hora de alguien que peguntase por el galaxy.

Pues me parecen ofertas basura todas, tal cual.

Yo he pedido portabilidad a pepephone y como no me ofrezcan minimo un desire normal a 0€, byebye.

No se si el catalogo nuevo entra mañana o a lo largo de la semana...
 #4797
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LLF
Hola. Llevo años mirando este foro, para los amagos sobre todo, y hoy he pensado en aportar mi experiencia, para ayudar yo tb un poco.



-Antigüedad en Orange: uff desde amena
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: tarifa plana de 15€/mes + TP internet aparte (no recuerdo el nombre del animal)
-Consumo medio línea: 45/50 euros mes
-Puntos línea a portar: unos 900 y pico
-Compañía de portabilidad: Web Vodafone
-Método de portabilidad: Tienda online
-Fecha de portabilidad: 27/01/2011
-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: si (sms del 22167 diciendo que se está procesando)
-Llamada de Orange: si, hoy 31/1/2011
-LLamada a Orange (2276): no ha hecho falta



Buenas!! El sms del 22167 es de Vodafone, a mi me llegó el Viernes por la noche y hoy he llamado a Orange para "ver como va mi proceso de porta" y me ha dicho que ellos no tienen constancia de la porta.
Saludos!
 #4798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dalevo
Buenas!! El sms del 22167 es de Vodafone, a mi me llegó el Viernes por la noche y hoy he llamado a Orange para "ver como va mi proceso de porta" y me ha dicho que ellos no tienen constancia de la porta.
Saludos!


lo del 22167 no lo sabia, en el sms no ponía compañía. Gracias, cada día se aprende algo nuevo, jeje

Suerte, Voda no sé, pero Orange no está dando ná, ya ves...
 #4799
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a ver si alguien me puede ayudar,

¿con 1000 puntos y sin compromiso de permanencia, ¿se podría sacar algún movil curioso con descuento actualmente? es que mi hermana no se atreve con amagos y estoy intentandolo convencerla que amague

en bajas la ofrecen:

cambio tarifa gratis
ningún descuento
y samsumg onix y star s5230
la subirían a 1250 puntos de los 1000 que tiene para conseguir el onix,

esto es muy mejorable no?
 #4800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i.a.z
Buenas a ver si alguien me puede ayudar,

¿con 1000 puntos y sin compromiso de permanencia, ¿se podría sacar algún movil curioso con descuento actualmente? es que mi hermana no se atreve con amagos y estoy intentandolo convencerla que amague

en bajas la ofrecen:

cambio tarifa gratis
ningún descuento
y samsumg onix y star s5230
la subirían a 1250 puntos de los 1000 que tiene para conseguir el onix,

esto es muy mejorable no?


amagando sacaras mucho mas
Volver a Orange