¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.917.241 5.000
 #4801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LLF
Hola. Llevo años mirando este foro, para los amagos sobre todo, y hoy he pensado en aportar mi experiencia, para ayudar yo tb un poco.



-Antigüedad en Orange: uff desde amena
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: tarifa plana de 15€/mes + TP internet aparte (no recuerdo el nombre del animal)
-Consumo medio línea: 45/50 euros mes
-Puntos línea a portar: unos 900 y pico
-Compañía de portabilidad: Web Vodafone
-Método de portabilidad: Tienda online
-Fecha de portabilidad: 27/01/2011
-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: si (sms del 22167 diciendo que se está procesando)
-Llamada de Orange: si, hoy 31/1/2011
-LLamada a Orange (2276): no ha hecho falta

Me he pillao un N8 en Vodafone, por 99€-20€ por promoción de que un cliente de vodafone te presenta. Pa mi 20€ y pal anfitrión una tarjeta regalo de 50€. Muy interesante, sobre todo si el anfitrión eres tú mismo, tu familia o alguien que te dé los 50€. Yo lo hice on mi cuñá, y pa ella son. Este móvil trae tb dcto en la tarifa en 1 año, en mi caso la @s+

ME OFRECEN:

Le pido N8 y me dicen que no tienen (empezamos muy mal, es el que me gusta)
Me ofrece:

Iphone 3gs patatero por 0 con delfin59
109-60 delfin42

Iphone 4 por 129-60 delfin59
199-60 delfin42 ESTA ES LA UNICA OPCIÓN Q ME HE PENSAO, YA Q EL IPHONE4 ME ENCANTA, Y ESTÁ POR ENCIMA DE OTROS MÓVILES, A MI PARECER.

SAMSUNG GALAXY S (Un rato mirando a ver si quedaban, q cab...es)
99 con delfin59
199-60 delfin 42 (vale igual que el IP4!!!!!, pero si el galaxy II ya está a punto de salir!!!! vaya tela)

HTC desire HD 269-60 con delfin42 (este más caro que todos, mu bien)

Le dije que yo queria N8, que pa que quiero otro que me gusta menos y encima me sale a precio de oro, pero que me lo pienso y ya llamaría yo si cambio de idea, y me dice que tengo que decidir ahora. Le digo que entonces nada y me contesta que bueno, que durante esta tarde me dá tiempo a volver a llamar (hay q joderse, macho). Bueno, muy amable, pero adios.Tampoco se quedó el tio llorando...

Otro que se va pa Vodafone

Decir que yo no buscaba tarifas tan caras como las de 42 o 59, de hecho he contratao una de 29,9 y ya la veo cara, pero con los precios que me han dao de terminales,ni me he molestado en preguntarle como me salen con una tarifa inferior...

perdonad el tostón, pero espero q los detalles sean de ayuda.cualquier cosa me preguntais




A mi me hicieron unas ofertas igual de impresentables, bueno el N8 que era tb el que queria , eran 200 y pico.

Alguien sabe la manera más barata de conseguir el Galaxy S ? tengo un consumo de 10€ y no me interesa tener tarifa de datos. No me importa con qué operador.
 #4802
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
Alguno me puede hacer el favor de decirme si ofrecen el Motorola Flipout??
a ser posible sin tarifa de internet o lo tipico de ponerte delfin 20 un mes...

saludos!


quote:
Originalmente escrito por alvarex31
en orange ese terminal yo creo que no lo tienen,
vamos ni lo conocia jejejje
por lo menos a mi no me lo ofrecieron XD


quote:
Originalmente escrito por dcantautor
Orange no tiene ese terminal. Lo miré yo cuando cambié ahora hace 3 semanas y sólo lo ofrece Movistar.

Yo también pensaba eso, pero he leido a un comercial en HTCmania que decia de portar con él. De ahí mi pregunta...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #4803
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgom00
A mi me hicieron unas ofertas igual de impresentables, bueno el N8 que era tb el que queria , eran 200 y pico.

Alguien sabe la manera más barata de conseguir el Galaxy S ? tengo un consumo de 10€ y no me interesa tener tarifa de datos. No me importa con qué operador.


pues creo que la mejor oferta es la de yoigo, pero no estoy seguro del todo...

un saludo

Si en una partida de poker no encuentras al primo de la mesa en media hora, ese eres tu.
(Rounders)
 #4804
Escrito   0  0  
Mi permanincia acaba el lunes proximo y tengo pensado hacer un amago, me gustaria pillarme un htc aunque fuera el wildfire, pero mi duda es:
¿es posible que me ofrezcan el movil sin tener que cambiarme a Delfin o es absolutamente necesario?
Gracias ya os ire contando.

Apuntillo de portarme!
 #4805
Escrito   0  0  
con ese posiblemente necesites pasar a delfin 20 XD
 #4806
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wicked_for
-Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: Cumplida hace 4 meses
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Mis horas
-Consumo medio línea: 10 euros mes
-Puntos línea a portar: sobre 1000
-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web de The Phone House
-Fecha de portabilidad: 26/01/2011 (confirmación)
-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: no
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange (2276): no

Mi objetivo es conseguir una mejor oferta, lo cual está muy difícil. Con Yoigo tengo el Galaxy S por 90 euros sin permanencia en tarifa con 3 meses gratis de internet. Sólo<script type="text/javascript" src="http://cstatic.weborama.fr/js/adperf_publisher.js"></script> aceptaré el cambio por un iPhone 4 sin TD a un precio no superior a 60 euros (va a ser imposible) ya que si cancelo la portabilidad, The Phone House me cobra 30 euros por gastos de servicio y así serían los 90 que pago por el Galaxy S (por cierto libre).

Os mantendré informados!


Ayer recibí el sms de Orange que dice que tengo que llamar urgentemente al 2257 para confirmar la tramitación emoticon sonrisa Voy a llamar a ver qué me cuentan, pero la verdad es que lo tienen muy difícil para mejorar las condiciones...

Luego actualizaré cuando llame.

Saludos!
 #4807
Escrito   0  0  
Buenas.

¿Podrías preguntar si tiene el Nokia X3?

Muchas Gracias.

Un Saludo.


quote:
Originalmente escrito por wicked_for
Ayer recibí el sms de Orange que dice que tengo que llamar urgentemente al 2257 para confirmar la tramitación emoticon sonrisa Voy a llamar a ver qué me cuentan, pero la verdad es que lo tienen muy difícil para mejorar las condiciones...

Luego actualizaré cuando llame.

Saludos!

 #4808
Escrito   0  0  
Bueno, pues como me temía, las ofertas conseguidas no han sido para nada comparables a la oferta de The Phone House:

- iPhone 4: ni le he preguntado, porque me ha puesto las cosas tan mal con otros teléfonos que he decidido pasar.
- Samsung Galaxy S: Dice que no es el mismo modelo que el i9000 :S y que ahora mismo no lo tienen.
- HTC Desire: Me lo ofrecen por 29 - 30 con un 40% de descuento en factura durante un año + cambio de tarifa a Delfín 20 sin permanencia (al mes siguiente podría cambiarme a León, Ardilla, etc).

No he preguntado por ningún móvil más (no he leído antes el mensaje del Nokia X3, sorry), porque la mujer (muy simpática por cierto) se ha dado cuenta de que la oferta es muy difícil de mejorar :P

Lo mismo llamo luego para ver si me quedo sin pedir móvil me ofrecen internet gratis o algo así.

Saludos!

quote:
Originalmente escrito por wicked_for
Ayer recibí el sms de Orange que dice que tengo que llamar urgentemente al 2257 para confirmar la tramitación emoticon sonrisa Voy a llamar a ver qué me cuentan, pero la verdad es que lo tienen muy difícil para mejorar las condiciones...

Luego actualizaré cuando llame.

Saludos!

 #4809
Escrito   0  0  
Sabeis si el wildfire lo dan en rojo o blanco?? o solo esta en gris?
 #4810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LLF
Hola. Llevo años mirando este foro, para los amagos sobre todo, y hoy he pensado en aportar mi experiencia, para ayudar yo tb un poco.



-Antigüedad en Orange: uff desde amena
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: tarifa plana de 15€/mes + TP internet aparte (no recuerdo el nombre del animal)
-Consumo medio línea: 45/50 euros mes
-Puntos línea a portar: unos 900 y pico
-Compañía de portabilidad: Web Vodafone
-Método de portabilidad: Tienda online
-Fecha de portabilidad: 27/01/2011
-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: si (sms del 22167 diciendo que se está procesando)
-Llamada de Orange: si, hoy 31/1/2011
-LLamada a Orange (2276): no ha hecho falta

Me he pillao un N8 en Vodafone, por 99€-20€ por promoción de que un cliente de vodafone te presenta. Pa mi 20€ y pal anfitrión una tarjeta regalo de 50€. Muy interesante, sobre todo si el anfitrión eres tú mismo, tu familia o alguien que te dé los 50€. Yo lo hice on mi cuñá, y pa ella son. Este móvil trae tb dcto en la tarifa en 1 año, en mi caso la @s+

ME OFRECEN:

Le pido N8 y me dicen que no tienen (empezamos muy mal, es el que me gusta)
Me ofrece:

Iphone 3gs patatero por 0 con delfin59
109-60 delfin42

Iphone 4 por 129-60 delfin59
199-60 delfin42 ESTA ES LA UNICA OPCIÓN Q ME HE PENSAO, YA Q EL IPHONE4 ME ENCANTA, Y ESTÁ POR ENCIMA DE OTROS MÓVILES, A MI PARECER.

SAMSUNG GALAXY S (Un rato mirando a ver si quedaban, q cab...es)
99 con delfin59
199-60 delfin 42 (vale igual que el IP4!!!!!, pero si el galaxy II ya está a punto de salir!!!! vaya tela)

HTC desire HD 269-60 con delfin42 (este más caro que todos, mu bien)

Le dije que yo queria N8, que pa que quiero otro que me gusta menos y encima me sale a precio de oro, pero que me lo pienso y ya llamaría yo si cambio de idea, y me dice que tengo que decidir ahora. Le digo que entonces nada y me contesta que bueno, que durante esta tarde me dá tiempo a volver a llamar (hay q joderse, macho). Bueno, muy amable, pero adios.Tampoco se quedó el tio llorando...

Otro que se va pa Vodafone

Decir que yo no buscaba tarifas tan caras como las de 42 o 59, de hecho he contratao una de 29,9 y ya la veo cara, pero con los precios que me han dao de terminales,ni me he molestado en preguntarle como me salen con una tarifa inferior...

perdonad el tostón, pero espero q los detalles sean de ayuda.cualquier cosa me preguntais



ACTUALIZO (1/2/2011): Hoy por la mañana me acaba de llegar un sms, el 2º, para que llame al 2276 para "verificar el estado", otra vez, jeje, será el estado de felicidad por estar esperando mi N8 de vodafone. No los voy a llamar...... lo harán ellos este mediodía (como la vez anterior), y como me rebajen más los precios, los voy a escuchar, pero me voy a cabrear. No me gusta que me engañen, lo q me puedan ofrecer q me lo ofrezcan a la primera, si soy tan buen cliente..... bueno, me pongo chulo pq quiero el N8 y no lo tienen, jeje, que si no...

si me llaman, quereis que pregunte por alguno en especial??

saludos
Volver a Orange