¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.917.241 5.000
 #4801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LLF
Hola. Llevo años mirando este foro, para los amagos sobre todo, y hoy he pensado en aportar mi experiencia, para ayudar yo tb un poco.



-Antigüedad en Orange: uff desde amena
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: tarifa plana de 15€/mes + TP internet aparte (no recuerdo el nombre del animal)
-Consumo medio línea: 45/50 euros mes
-Puntos línea a portar: unos 900 y pico
-Compañía de portabilidad: Web Vodafone
-Método de portabilidad: Tienda online
-Fecha de portabilidad: 27/01/2011
-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: si (sms del 22167 diciendo que se está procesando)
-Llamada de Orange: si, hoy 31/1/2011
-LLamada a Orange (2276): no ha hecho falta

Me he pillao un N8 en Vodafone, por 99€-20€ por promoción de que un cliente de vodafone te presenta. Pa mi 20€ y pal anfitrión una tarjeta regalo de 50€. Muy interesante, sobre todo si el anfitrión eres tú mismo, tu familia o alguien que te dé los 50€. Yo lo hice on mi cuñá, y pa ella son. Este móvil trae tb dcto en la tarifa en 1 año, en mi caso la @s+

ME OFRECEN:

Le pido N8 y me dicen que no tienen (empezamos muy mal, es el que me gusta)
Me ofrece:

Iphone 3gs patatero por 0 con delfin59
109-60 delfin42

Iphone 4 por 129-60 delfin59
199-60 delfin42 ESTA ES LA UNICA OPCIÓN Q ME HE PENSAO, YA Q EL IPHONE4 ME ENCANTA, Y ESTÁ POR ENCIMA DE OTROS MÓVILES, A MI PARECER.

SAMSUNG GALAXY S (Un rato mirando a ver si quedaban, q cab...es)
99 con delfin59
199-60 delfin 42 (vale igual que el IP4!!!!!, pero si el galaxy II ya está a punto de salir!!!! vaya tela)

HTC desire HD 269-60 con delfin42 (este más caro que todos, mu bien)