A Orange no le consta que el HTC One S halla salido defectuoso

2.597 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me he puesto en contacto con orange por correo electrónico comentando el problema de los Htc One S en color negro, y que aún así lo siguen dando. A lo que me responden que a Orange no les consta que dicho terminal halla salido defectuoso, que cuando les conste lo retirará del mercado.
No se lo que tiene que pasar para que les conste, porque yo ya he devuelto dos y al final he desestimado el renove,cabe decir que casi obligado por el operador, ya que él mismo me dijo que estaban saliendo defectuosos y que si me enviaban otro volvería a pasar lo mismo y que desestimara el pedido. Y por mucho que le decía que yo quería el terminal porque era el que me gustaba me volvía a responder lo anterior.

Yo me quedo asombrado con esta gente, que yo sepa hay muchísimos afectados por el problema de fabricación del terminal, y que lo han devuelto o cambiado por lo mismo.

Mis móviles:
Motorola ladrillaco->siemens c45->sony ericson t630->siemens c65->samsung z300->n80->5800->HTC desire->SGSIII
 #2
Escrito   0  0  
¿Qué problema están dando?

.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drinlokk
¿Qué problema están dando?

Hola,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que te sirva de ayuda.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Pero yo supongo que eso depende de quien te responda. Porque tu mismo dices que un operador (de orange) de tice que estan saliendo mal.
A mi tambien me pasa lo mismo, a mi me dijeron que no conocian los problemas que estaban surgiendo (cuando creo que hay un numero considerable de afectados y si lo saben) pero por ejemplo a ti el operador te dijo que si lo saben (pero por mail te han dicho lo contrario)

Creo que entonces eso depende de el que te responda (aunque eso si....orange no se ha pronunciado creo.....pero el que deberia de pronunciarse es HTC que solo ha dicho algo del descascarillado)

Yo de lo que me quejo es del tema de las actualizaciones...HTC debe ponerse las pilas porque salvando el descascarillado, el resto de los problemas son de solucion con actualizaciones. Y me quejo por orange....la 1ª actu lleva 2 semanas y orange no se ha dignado todavia a darnosla. Mientras que vodafone la tenia el mismo dia!
A ver como acaba la cosa.

Yo he tramitado mi garantia y estoy a la espera de que le entre una nueva remesa (quizá ya sin problemas)....y si cuando me llegue sige con problemas pues seguiré tirando de la garantia antes de los 15 dias.

Salu2
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Si los mismo de htc lo han confirmado.
Y los samsung ACE tambien
Volver a Orange