¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.916.531 5.000
 #1551
Escrito   0  0  
Hace unos minutos simulando un Renove por la web, me ha dejado elegir el de 16gb. ¿Supone eso alguna novedad?
Claro que sin la inyección de puntos de la portabilidad, la cosa me sube 100€
 #1552
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: Junio 2009
-Permanencia: terminará en Noviembre / Diciembre
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 15
-Consumo medio (línea / global):35
-Puntos (de cada línea):530

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: Domingo a las 23.30

-Sms de la compañía Yoigo: Lunes 10.34
-Sms de Orange: 11.27
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: SÍ

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 02/08/2010 16.48
*Móvil: Iphone 4, 16gb 59 € - 45 en factura. Pago total: 14€
*Descuento: 45€ en factura
*Promociones: -
*Cambio de tarifa: - Sigo en panda 15


Ya sólo queda esperar mi iphone para el día 16 supuestamente, espero que llegue antes emoticon sonrisa
 #1553
Escrito   0  0  
Hola buenas, necesito vuestra opinion:

He realizado una portabilidad a la compañia roja el 2 de agosto, 4 de agosto llamo al 2257 por que habia recibido el sms; oferta:
Htc desire 169 €
Tengo 598 puntos y me regalan asta 1000
40% descuento un año
Le digo que no me interesa.

5 de agosto me llaman ellos para mejorar la oferta:
Que me junta los puntos de las 2 lineas 1000 y poco punto y me regala 250 puntos
htc desire 149 € y por gratificacion de confianza 60 € en la factura = 89€
y el descuento y le digo que no me interesa que me lo pensare.

6 de agosto no me llaman, llamo yo a ver si cae algo y le digo que la oferta que me hicieron no me interesa,y me contesta a vale pues nada ya lo apunto aqui, gracias y asta pronto, y yo como....

Que me aconsejais que siga o anule la porta, se me hace efectiva el 17 de agosto, creis que me llamaran para realizarme otra oferta.

Tiempo en Orange 19 meses, permanencia cumplidad y 2 lineas, una le quedan 8 meses.
 #1554
Escrito   0  0  
Yo he recibido el mensaje de orange de que recibire por seur el iphone de 32 gb el lunes dia 9.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #1555
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: Desde principios de Amena.
-Permanencia: Acabada hace bastantes meses.
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Familiar de 6 euros, creo.
-Consumo medio (línea / global):15
-Puntos (de cada línea):800

-Compañía de portabilidad: Vodafone Web
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad:Lunes a las 15:00

-Sms de la compañía Vodafone: 17:22
-Sms de Orange: 17: 57
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: SÍ

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 05/08/2010 18:25
*Móvil: Samnsung Wave 89 - 40 en factura.
*Descuento: 40% durante un año
*Promociones: -
*Cambio de tarifa: Ardilla 6

Tramitado con éxito. Eso sí, me llega el 1 de Septiembre supuestamente...

Pensándolo en frío, 50 euros por el móvil está bastante bien, para que nos vamos a engañar.

Me han grabado lo de la cancelación. ¿Cuánto tarda en reflejarse en la CMT?

Gracias.
 #1556
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sp.380
Hola buenas, necesito vuestra opinion:

He realizado una portabilidad a la compañia roja el 2 de agosto, 4 de agosto llamo al 2257 por que habia recibido el sms; oferta:
Htc desire 169 €
Tengo 598 puntos y me regalan asta 1000
40% descuento un año
Le digo que no me interesa.

5 de agosto me llaman ellos para mejorar la oferta:
Que me junta los puntos de las 2 lineas 1000 y poco punto y me regala 250 puntos
htc desire 149 € y por gratificacion de confianza 60 € en la factura = 89€
y el descuento y le digo que no me interesa que me lo pensare.

6 de agosto no me llaman, llamo yo a ver si cae algo y le digo que la oferta que me hicieron no me interesa,y me contesta a vale pues nada ya lo apunto aqui, gracias y asta pronto, y yo como....

Que me aconsejais que siga o anule la porta, se me hace efectiva el 17 de agosto, creis que me llamaran para realizarme otra oferta.

Tiempo en Orange 19 meses, permanencia cumplidad y 2 lineas, una le quedan 8 meses.

aguantales hasta el dia 10 como mucho, y si no Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
yo tengo dos lineas una con permanencia que me cumplia en octubre y la otra cumplida, gasto con las dos unos 100 euros, y saque la desi 9-9 y un lg mini 29-29, 40% descuento un año, y 100 euros de bonificacion
 #1557
Escrito   0  0  
pues uno de orange que se va, con unos pocos de años de contrato y la permanencia cumplida, hago la portabilidad a yoigo para sacar el wave, no queria otro , y me lo han ofrecido por 89€ con 12€ de descuento en factura, y un 40% descuento año. me voy a vodafone y ya me lo sacare alli con un amago nada mas estar en el contrato. decir que mi consumo es sobre unos 20€. no se que se piensan estos pero vamos siempre se va leyendo lo mismo aki diremos que orange se keda sin clientes y los de vodafone pues estaran igual de quemados..

si no quiere ser como yo, lee
 #1558
Escrito   0  0  
Bueno comento la negociación. Después de tanto charlar con la muchacha (muy simpática por cierto) me ha subido hasta 1100 puntos, en total tenia 1355 puntos pero la desire se me quedaba igual a 139€ - 20€ en factura. Total le comento que es muy caro que si no me puede bajar, me comenta que no puede que el problema de la desire es que la han subido de precio en el programa de puntos y que no puede hacer nada, me comenta que tiene el iphone de 16gb!!!! Hay stock!!! y eso que ayer me comentaron que hasta septiembre nada de nada del iphone 4 16gb, me comenta que me sale el iphone por 149€ - 20€, me comenta que por 10€ me pille el iphone que es un precio muy bueno y que no me arrepentire de la oferta y me comenta también que me hace el 40% de descuento en la factura!! Pero me dice aix perdona que con el iphone no puedo hacerte descuento en factura y me dice bueno va mirar como ya te lo he dicho y quiero que te quedes en orange al final te aplico el 40% de descuento en la factura y el iphone 4 16gb por 149€-20€ en factura. Total que después de tanto pensarlo he aceptado la oferta, me parece una muy buena oferta viendo que ha nadie le han ofrecido el iphone mas 40% de descuento en factura. Además por 129€ el iphone esta kasi medio regalado viendo que vodafone por amago lo ofrece a un precio desorbitado
 #1559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malak6
Bueno comento la negociación. Después de tanto charlar con la muchacha (muy simpática por cierto) me ha subido hasta 1100 puntos, en total tenia 1355 puntos pero la desire se me quedaba igual a 139€ - 20€ en factura. Total le comento que es muy caro que si no me puede bajar, me comenta que no puede que el problema de la desire es que la han subido de precio en el programa de puntos y que no puede hacer nada, me comenta que tiene el iphone de 16gb!!!! Hay stock!!! y eso que ayer me comentaron que hasta septiembre nada de nada del iphone 4 16gb, me comenta que me sale el iphone por 149€ - 20€, me comenta que por 10€ me pille el iphone que es un precio muy bueno y que no me arrepentire de la oferta y me comenta también que me hace el 40% de descuento en la factura!! Pero me dice aix perdona que con el iphone no puedo hacerte descuento en factura y me dice bueno va mirar como ya te lo he dicho y quiero que te quedes en orange al final te aplico el 40% de descuento en la factura y el iphone 4 16gb por 149€-20€ en factura. Total que después de tanto pensarlo he aceptado la oferta, me parece una muy buena oferta viendo que ha nadie le han ofrecido el iphone mas 40% de descuento en factura. Además por 129€ el iphone esta kasi medio regalado viendo que vodafone por amago lo ofrece a un precio desorbitado

Ummm... interesante. ¿Mañana hay servicio por la mañana? Si es asi, mando la documentacion a Yoigo si hay stock de iphone... eso si, a mi me van a hacer el 30 o 40% de descuento por mis huevos!! emoticon disimulo

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #1560
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si ofertan el Samnsung Galaxy S?

Creo haber leído que es exclusivo de moviestar...
Volver a Orange