¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.913.951 5.000
 #1531
Escrito   0  0  
Buenas quiero probar de hacer el amago.

Que pensais de hacerlo mañana viernes? el sabado y domingo se pueden tantear ofertas o hasta el lunes nada de nada. Pensaba en hacer esta noche la portabilidad por web a yoigo y asi aver que pasa estos dias.

Un saludo!
 #1532
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1533
Escrito   0  0  
pues a mi hice la porta el martes a yoigo y hoy e recibido el sms de yoygo a las 10:03 y a las 10:06 el de orange luego me ha llamado orange a la 14:00 desde este numero 900900751 y me a reservado un iphone 4 16gb por 59€ - 20 en factura y e cancelado la porta.Me tienen que llamar en cuanto lo reciba orange para hacer la grabacion y me a dixo que en unos 3 dias lo tendre en casa.
linea:con permaneciua cumplida.
puntos:563.

es normal que te reserven un telefono?

Yo por si acaso e grabado la conversacion y me e apuntado todos los datos de la tia que me lo a ofertado y la ora de la llamada.


un saludo
 #1534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiersa64
Me quedo alucinado de como ha terminado la llamada al numero este de negociacion.

Antigüedad en Orange: Bastantes años.
-Permanencia: Acabo hace mas de 1 año.
-Nº de líneas en Orange:2
-Nº de líneas de portabilidad:2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Tarifa Plana mini de 15€ y tarifa plana de 23€
-Consumo medio (línea / global): Suelo gastar unos 120€ en conjunto. Aunque hay meses que me subo como este ultimo que he gastado 250€.
-Puntos (de cada línea): 3286.

-Compañía de portabilidad: Vodafone Web
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad:Lunes por la mañana.

-Sms de la compañía Vodafone: Ayer por la tarde.
-Sms de Orange:Hoy al medio dia.
-Número de portabilidades Orange:A diferencia del que poneis casi todos me ponia contactar con el 2276.
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: SÍ

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 05/08/2010 19:00
Me ofrecen el Motorola Milstone por 0€.

Desde el inicio les he dicho que me porto por que con Vodafone he conseguido una buena oferta con el iphone 4. La chica dice que no me lo puede conseguir, que tanto el 3GS como el 4 de 16G estan acabados y sin previsiones de recibir hasta septiembre, que tengo que conformarme con otra oferta. Les he dicho que si el de 32G, y me ha dicho que tampoco queda, entonces le he dicho que en ese mismo momento lo podia pedir si tuviese 200 puntos mas por puntos en la web y que en mi area personal me deja pedirlo y no me dice que no quede, entonces me dice que los stock son difetentes entre departamentos y que de todas formas este se escapa a las ofertas que me pueden ofrecer. Alucinante con el gasto que les hago. Ella nada mas que intentando convencerme del Motorola Milstone que si es muy bueno, que si igual de bueno que el iphone. Le he dicho que si el Desire y me dice que 49 euros, joder pues para eso me lo pido por puntos....

Al final encavezonada en que las opciones eran el Vivaz y el Milstone que haciendome una gran oferta me los dejaba los dos a 0€, mas un descuento de 40% en el primer año.

Asi que no se que hacer. Le he dicho que si el Sansung Wave y dice que tampoco lo tienen, y a mi el Motorola pues no me va, asi que por el momento estoy pensando que bienvenida sea la portabilidad y que les den a los de Orange.


a mi me ha pasado los mismo con 3 lineas en autonomo, llevamos desde amena (unos 10 años) consumo medio de 150 euros entre las 3, 3900 puntos y nada ni tienen ningun iphone ni tienen el wave imposible, a si que mañana cancelo la porta de yoigo y nos vamos definitivamente a vodafone, es increible que a gente con mucho menos consumo y tiempo en la compañia si se lo den y a nosotros que nos den.......... vaya mierda de orange
 #1535
Escrito   0  0  
pensais que es cierto el rumor de que Orange adquirió los Iphone 4 con el problema de la antena(los anteriores al supuesto "lacado" que se les ha aplicado a tandas posteriores)?
 #1536
Escrito   0  0  
A ver si vuelven a ofrecer los iPhones 16Gb, pero me da que entre los pedidos de GSMSPAIN y los de FOROOCOCHES acabamos el stock de la compañia en unos meses emoticon sonrisa
 #1537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johnydj
a mi me ha pasado los mismo con 3 lineas en autonomo, llevamos desde amena (unos 10 años) consumo medio de 150 euros entre las 3, 3900 puntos y nada ni tienen ningun iphone ni tienen el wave imposible, a si que mañana cancelo la porta de yoigo y nos vamos definitivamente a vodafone, es increible que a gente con mucho menos consumo y tiempo en la compañia si se lo den y a nosotros que nos den.......... vaya mierda de orange

Pues si. Aqui hay otro forero que acaba de poner que si se lo han dado. Yo es que pensaba, pero esta tia esta viendo mis datos o que, vamos a ver, si cuando termine septiembre tengo los puntos para el iphone, como co*o me dices que no me puedes ofrecer el de 32GB.

Se ve que el motorola no se lo consiguen quitar. Porque a igualdad de puntos sale mas caro que el iphone o el desire.
 #1538
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: Desde principios de Amena.
-Permanencia: Acabada hace bastantes meses.
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Familiar de 6 euros, creo.
-Consumo medio (línea / global):15
-Puntos (de cada línea):800

-Compañía de portabilidad: Vodafone Web
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad:Lunes a las 15:00

-Sms de la compañía Vodafone: 17:22
-Sms de Orange: 17: 57
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: SÍ

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 05/08/2010 18:25
*Móvil: Motorola Milestone a 0 euros.
*Descuento: 30% durante un año
*Promociones: -
*Cambio de tarifa: -

Tercera llamada a Orange. Esta mañana me ha llegado un SMS diciendo que cancele ya y que el móvil reservado es mío. He llamado diciendo todo esto y el operador me ha dicho que no hay stock de Samnsung Wave, que vuelva a llamar esta tarde pero que cree que ya hoy, siendo viernes, es casi imposible que entre.

Mi portabilidad se hace efectiva el dia 17
de este mes y en Orange me dicen que tengo hasta el día 11 para poder cancelarla.

¿Créeis que de verdad puede no haber stock del Wave o me están mintiendo? En la web el móvil no aparece por ningún lado, todo hay que decirlo, pero darlo si que lo han dado a foreros.

¿Me espero hasta el lunes por la mañana y pregunto? ¿Pasa algo por esperarse tantos días en el duelo de portabilidad?

Gracias.
 #1539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johnydj
quote:
Originalmente escrito por javiersa64
Me quedo alucinado de como ha terminado la llamada al numero este de negociacion.

Antigüedad en Orange: Bastantes años.
-Permanencia: Acabo hace mas de 1 año.
-Nº de líneas en Orange:2
-Nº de líneas de portabilidad:2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Tarifa Plana mini de 15€ y tarifa plana de 23€
-Consumo medio (línea / global): Suelo gastar unos 120€ en conjunto. Aunque hay meses que me subo como este ultimo que he gastado 250€.
-Puntos (de cada línea): 3286.

-Compañía de portabilidad: Vodafone Web
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad:Lunes por la mañana.

-Sms de la compañía Vodafone: Ayer por la tarde.
-Sms de Orange:Hoy al medio dia.
-Número de portabilidades Orange:A diferencia del que poneis casi todos me ponia contactar con el 2276.
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: SÍ

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 05/08/2010 19:00
Me ofrecen el Motorola Milstone por 0€.

Desde el inicio les he dicho que me porto por que con Vodafone he conseguido una buena oferta con el iphone 4. La chica dice que no me lo puede conseguir, que tanto el 3GS como el 4 de 16G estan acabados y sin previsiones de recibir hasta septiembre, que tengo que conformarme con otra oferta. Les he dicho que si el de 32G, y me ha dicho que tampoco queda, entonces le he dicho que en ese mismo momento lo podia pedir si tuviese 200 puntos mas por puntos en la web y que en mi area personal me deja pedirlo y no me dice que no quede, entonces me dice que los stock son difetentes entre departamentos y que de todas formas este se escapa a las ofertas que me pueden ofrecer. Alucinante con el gasto que les hago. Ella nada mas que intentando convencerme del Motorola Milstone que si es muy bueno, que si igual de bueno que el iphone. Le he dicho que si el Desire y me dice que 49 euros, joder pues para eso me lo pido por puntos....

Al final encavezonada en que las opciones eran el Vivaz y el Milstone que haciendome una gran oferta me los dejaba los dos a 0€, mas un descuento de 40% en el primer año.

Asi que no se que hacer. Le he dicho que si el Sansung Wave y dice que tampoco lo tienen, y a mi el Motorola pues no me va, asi que por el momento estoy pensando que bienvenida sea la portabilidad y que les den a los de Orange.


a mi me ha pasado los mismo con 3 lineas en autonomo, llevamos desde amena (unos 10 años) consumo medio de 150 euros entre las 3, 3900 puntos y nada ni tienen ningun iphone ni tienen el wave imposible, a si que mañana cancelo la porta de yoigo y nos vamos definitivamente a vodafone, es increible que a gente con mucho menos consumo y tiempo en la compañia si se lo den y a nosotros que nos den.......... vaya mierda de orange

Hola amigos,pues si te quejas de que orange es una mierda,pues que dios te coja confesado en vodafone.

Saludos.

PD:Vuelve a llamar,y a lo mejor das con un operador que te lo ofrece,a veces te toca el borde de turno que no se baja del burro,y otras con alguién muy agradable.Mucha suerte

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #1540
Escrito   0  0  
Que parado esta todo esto hoy, no? En cuanto entren los iphone ya veremos como se mueve esto... jeje!!
Bueno disfrutar de las vacaciones, coger fuerzas y en septiembre cuando entren los iphone (para quien le interese) atacamos de nuevo.
Volver a Orange