¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]
1.916.504 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Se recomienda hacer amago hoy? se hacen tramites los sabados y domingos? esque no se que hacer si hacerla hoy o esperar al lunes.
Escrito 0 0
sabado y domingos no se hacen tramites; pero hoy sí. De hecho, yo mi iphone lo saqué haciendolo todo el viernes pasado.
quote:
Originalmente escrito por CMerlin
Se recomienda hacer amago hoy? se hacen tramites los sabados y domingos? esque no se que hacer si hacerla hoy o esperar al lunes.
sabado y domingos no se hacen tramites; pero hoy sí. De hecho, yo mi iphone lo saqué haciendolo todo el viernes pasado.
Mi historial de móviles:
Ericsson A1018s >> Siemens C45 >> Nokia 3200 >> N·GAGE >> MPX200 >> Nokia 6680 / 6301 / 6288 >> Samsung Omnia >> HTC Hero >> Nexus One >> iPhone 4 >> Galaxy S / S3 >> Note 2 >> Ativ S >> Note 3 & Moto G >> LG G2 >> iPhone 6 128GB >> Xperia Z3 >> Note 4
No uso Whatsapp ni ninguna parecida, en el mercadillo.
Ericsson A1018s >> Siemens C45 >> Nokia 3200 >> N·GAGE >> MPX200 >> Nokia 6680 / 6301 / 6288 >> Samsung Omnia >> HTC Hero >> Nexus One >> iPhone 4 >> Galaxy S / S3 >> Note 2 >> Ativ S >> Note 3 & Moto G >> LG G2 >> iPhone 6 128GB >> Xperia Z3 >> Note 4
No uso Whatsapp ni ninguna parecida, en el mercadillo.
Escrito 0 0
ahora me voy a la web de yoigo, es tenia miedo que el sabado y domingo no pudiera hacer nada y despues perdiera dos dias y la liara con la portabilidad.
Merci
Merci
Escrito (Editado ) 0 0
El proceso seria:
Hago por web la portabilidad a yoigo, espero al sms de yoigo y orange y depsues llamo a orange preguntando sobr ela portabilidad, si todo es correcto, y entonces vamos con las ofertas. Despues cancelo, donde y como se cancela?
He decidido que voy a coger una tarjeta sola, la de 8 centimos, es suficiente,no?
Soy de empresa
Hago por web la portabilidad a yoigo, espero al sms de yoigo y orange y depsues llamo a orange preguntando sobr ela portabilidad, si todo es correcto, y entonces vamos con las ofertas. Despues cancelo, donde y como se cancela?
He decidido que voy a coger una tarjeta sola, la de 8 centimos, es suficiente,no?
Soy de empresa
Escrito 0 0
Para cancelar, sólo tienes que darle tu consentimiento a Orange. De todas formas yo después de cancelar me voy a http://quedate.orange.es/ para asegurarme.
La tarjeta, sí, la de 8 centimos es suficiente
quote:
Originalmente escrito por CMerlin
El proceso seria:
Hago por web la portabilidad a yoigo, espero al sms de yoigo y orange y depsues llamo a orange preguntando sobr ela portabilidad, si todo es correcto, y entonces vamos con las ofertas. Despues cancelo, donde y como se cancela?
He decidido que voy a coger una tarjeta sola, la de 8 centimos, es suficiente,no?
Soy de empresa
Para cancelar, sólo tienes que darle tu consentimiento a Orange. De todas formas yo después de cancelar me voy a http://quedate.orange.es/ para asegurarme.
La tarjeta, sí, la de 8 centimos es suficiente
Mi historial de móviles:
Ericsson A1018s >> Siemens C45 >> Nokia 3200 >> N·GAGE >> MPX200 >> Nokia 6680 / 6301 / 6288 >> Samsung Omnia >> HTC Hero >> Nexus One >> iPhone 4 >> Galaxy S / S3 >> Note 2 >> Ativ S >> Note 3 & Moto G >> LG G2 >> iPhone 6 128GB >> Xperia Z3 >> Note 4
No uso Whatsapp ni ninguna parecida, en el mercadillo.
Ericsson A1018s >> Siemens C45 >> Nokia 3200 >> N·GAGE >> MPX200 >> Nokia 6680 / 6301 / 6288 >> Samsung Omnia >> HTC Hero >> Nexus One >> iPhone 4 >> Galaxy S / S3 >> Note 2 >> Ativ S >> Note 3 & Moto G >> LG G2 >> iPhone 6 128GB >> Xperia Z3 >> Note 4
No uso Whatsapp ni ninguna parecida, en el mercadillo.
Escrito (Editado ) 0 0
Es normal que me pida todo esto?
Para procesar tu pedido si eres nuevo en Yoigo necesitamos que nos envíes al fax número 91 156 77 70 la siguiente documentación:
* Fotocopia de la Tarjeta de Identificación Fiscal
* Fotocopia de las Escrituras, de las páginas donde aparezcan los datos de identificación de la empresa y del apoderado o apoderados.
* Fotocopia del documento de identificación del apoderado por las dos caras
* Sólo en caso de que hayas solicitado Contrato, fotocopia de un recibo domiciliado o de un documento bancario que acredite que la cuenta pertenece a la empresa o al apoderado.
E estando leiendo mucha paginas del foro y nadie ponia nada de que tenia que enviar estos datos.
Alfinal la tengo que cancelar, porque en la escritura de la empresa no aparece el mismo dni,hace poco me dieron la nacionalidad.
Hay alguna manera que no pidan todo esto?Haciendo una portabilidad a tarjeta en vez de contrato?
Para procesar tu pedido si eres nuevo en Yoigo necesitamos que nos envíes al fax número 91 156 77 70 la siguiente documentación:
* Fotocopia de la Tarjeta de Identificación Fiscal
* Fotocopia de las Escrituras, de las páginas donde aparezcan los datos de identificación de la empresa y del apoderado o apoderados.
* Fotocopia del documento de identificación del apoderado por las dos caras
* Sólo en caso de que hayas solicitado Contrato, fotocopia de un recibo domiciliado o de un documento bancario que acredite que la cuenta pertenece a la empresa o al apoderado.
E estando leiendo mucha paginas del foro y nadie ponia nada de que tenia que enviar estos datos.
Alfinal la tengo que cancelar, porque en la escritura de la empresa no aparece el mismo dni,hace poco me dieron la nacionalidad.
Hay alguna manera que no pidan todo esto?Haciendo una portabilidad a tarjeta en vez de contrato?
Escrito 0 0
A todos los que preguntais por el Samsung Wave, decidlo por el numero, es decir Samsung S8500. El que me atendio a mi se entero que lo tenian porque se lo pedi yo expresamente y me dijo que si era el nombre del S8500; el operador no era precisamente cojo, se nota que sabia de moviles bastante por encima de la mayoria de sus compañeros.
Y el Iphone 32 me llega el lunes y lo pedi el jueves, bastante rapido (me acaba de llegar el sms).
Y el Iphone 32 me llega el lunes y lo pedi el jueves, bastante rapido (me acaba de llegar el sms).
Escrito 0 0
Antigüedad en Orange: Desde principios de Amena.
-Permanencia: Acabada hace bastantes meses.
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Familiar de 6 euros, creo.
-Consumo medio (línea / global):15
-Puntos (de cada línea):800
-Compañía de portabilidad: Vodafone Web
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad:Lunes a las 15:00
-Sms de la compañía Vodafone: 17:22
-Sms de Orange: 17: 57
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: SÍ
-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 05/08/2010 18:25
*Móvil: Samnsung Wave 89 - 40 en factura.
*Descuento: 40% durante un año
*Promociones: -
*Cambio de tarifa: Ardilla 6
Bueno, pues por fin lo he conseguido aunque aún me tiene que llamar para confirmar. Me parece un poco excesivo el precio total, pero bueno, teniendo en cuenta que luego me quitan 40 en factura, es pasabale.
He preguntado por el modelo con su número y todo y ella decía que no aparecía pero en la revista sí. Ha ido a hablar con su "superior" y me ha dicho que estaba en otra base de datos diferente. Que lo había encontrado y eso, que me lo ofrecía por 89 euros menos 40 en factura y un 40% de descuento en en la factura durante un año.
Ahora, y endeudándome con mis padres, cuando me llame aceptaré.
Espero que el móvil valga toda la odisea que inicié el lunes y que acabaré hoy, para bien o para mal.
-Permanencia: Acabada hace bastantes meses.
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Familiar de 6 euros, creo.
-Consumo medio (línea / global):15
-Puntos (de cada línea):800
-Compañía de portabilidad: Vodafone Web
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad:Lunes a las 15:00
-Sms de la compañía Vodafone: 17:22
-Sms de Orange: 17: 57
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: SÍ
-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 05/08/2010 18:25
*Móvil: Samnsung Wave 89 - 40 en factura.
*Descuento: 40% durante un año
*Promociones: -
*Cambio de tarifa: Ardilla 6
Bueno, pues por fin lo he conseguido aunque aún me tiene que llamar para confirmar. Me parece un poco excesivo el precio total, pero bueno, teniendo en cuenta que luego me quitan 40 en factura, es pasabale.
He preguntado por el modelo con su número y todo y ella decía que no aparecía pero en la revista sí. Ha ido a hablar con su "superior" y me ha dicho que estaba en otra base de datos diferente. Que lo había encontrado y eso, que me lo ofrecía por 89 euros menos 40 en factura y un 40% de descuento en en la factura durante un año.
Ahora, y endeudándome con mis padres, cuando me llame aceptaré.
Espero que el móvil valga toda la odisea que inicié el lunes y que acabaré hoy, para bien o para mal.
Volver a Orange