¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.912.256 5.000
 #1511
Escrito   0  0  
Rectifico el mensaje de antes, solo dispongo de una linea de autonomo, no de 5, para que no cree dudas.
 #1512
Escrito   0  0  
Os cuento mi extravagante caso:

Hice la portabilidad a Vodafone el lunes por la mañana. Al ver que el martes no recibía ningún SMS de ninguna compañía decidí cancelar la portabilidad vía web de orange y por fax. Así, sin venir a cuento.

Me he metido hace poco en el CMT y he visto que ponía "en proceso de portabilidad" y he llamado a Orange para preguntar. Y me han dicho eso, que hace una hora Vodafone ha iniciado el proceso de portabilidad. La señorita de Orange, tela de simpática, me ha dicho que vuelva a hacer los pasos vía web, que ahora si se hará efectivo.

Ahora mismo acabo de recibir el SMS de Vodafone diciendo que mi portabildiad está prevista para la madrugada del día 17/08. Y supongo que dentro de un rato me llegará, espero, el de Orange para que llame.

El caso es que tengo varias dudas:

-Yo ya cancelé la portabilidad a Vodafone antes de que ellos iniciaron los tramites de portabilidad. Es decir, que ahora mismo mi portabildiad segue en curso. Y he llamado a Orange para preguntar sobre como cancelarla ahora y tal. Mi pregunta es... Cuando llame al número de Orange para la contraoferta... ¿Está apuntado en el ordenador de que yo he llamado para preguntar sobre cancelación a Vodafone? ¿Saben ellos que yo intenté cancelarla hace un par de días?


Pregunto esto porque ya que está iniciada la portabilidad voy a intentar hacer la jugada para ver si me ofrecen lo que quiero.

-Por otro lado, dice que se hará efectiva el 17/08. ¿Hasta cuando tengo, pues, de margen para cancelarla? ¿Qué día?

MIL GRACIAS.
 #1513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokyx
Buenas tardes, soy nuevo y estoy en proceso de amago mientras estiro y estiro la cuerda, aqui voy a poner lo que tengo ofertado actualmente y las mejores condiciones que he conseguido por ahora. Ya cumpli mi permanencia, mi consumo medio esta algo por debajo de los 20€ y tengo 600 puntos.
*Sin datos.
Wave 49€ -45€ en factura = 4€
Vivaz 19€
LG GW620 0€
Galaxy spika i5700 0€
Milestone 0€
X6 39€ -39€ en factura = 0€
Samsung Onix 0€
*Con datos.
Hero 9€
Desire 89€
*Descuentos.
40% sobre voz y datos durante 12 meses.
PD: Estoy indeciso entre el Wave y el Milestone, aunque me decanto un poco mas por el wave.


Es como todo, depende de para que quieras el móvil, el motorola es android 2.1 dicen que va muy fluido en este móvil, tiene teclado físico qwerty y un pantallón, pero es TFT.
El wave es más máquina y no le teme al iphone4, pero lleva el invento de samsung de sistema operativo bada, es plataforma abierta y tal, pero no sabemos el rumbo que va a tomar por ahora.

Yo estaba como tú pero tenía menos puntos, me daban el wave por 89-20 y el milestone por 29-20. Como no quería gastarme un euro y me tira más en android, elegí el milestone. Pero si me lo hubieran dejado al mismo precio ya hubiera dudado más.

Por cierto, todo sin Tarifa de Datos.

Saludos.
 #1514
Escrito   0  0  
Buenas,

Soy cliente de Orange desde hace 16 meses. Dentro de 2 meses se me acaba la permanencia.

Mi consumo mensual es el mínimo ( 9 euros más IVA, excepto meses puntuales ).

¿ Sabéis si me harían alguna oferta interesante si me porto ahora o tendría que pagar los 70 euros de penalización ?

Mi idea sería irme a un OMV por las tarifas baratas pero el contrato simple ( 0 euros la 2º llamada del día y 9 cent/min para el resto ) me gustaría ( si puede ser mejorándola algo, si cabe ) aunque me fastidia tener que comprometerme 12 meses con esta tarifa ( aunque no lo he visto en las condiciones de la página web ). Porque imagino que ofertas para el Iphone no me las harían con mi consumo mensual y antigüedad ...emoticon disimulo

Gracias emoticon guiño
 #1515
Escrito   0  0  
ola ccseoane, estoy en la misma situacion que tu, solo que a mi aun no me llegaron los mensajes, creo que da igual que hayamos llamado, yo por lo menos pienso escuchar ofertas y apretar a los de orange al maximo, que para eso hice este laborioso e interminable amago a vodafone...que nadie lo haga con ellos, lo mejor es yoigo y punto.
 #1516
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mou696969
ola ccseoane, estoy en la misma situacion que tu, solo que a mi aun no me llegaron los mensajes, creo que da igual que hayamos llamado, yo por lo menos pienso escuchar ofertas y apretar a los de orange al maximo, que para eso hice este laborioso e interminable amago a vodafone...que nadie lo haga con ellos, lo mejor es yoigo y punto.

Pero cuando Yoigo te apunta en al lista negra y te pide papeles (via Fax) para poder hacer el amago, pues a ver q haces. Yo he hecho 2 o 3 amagos a Vodafone via web y sin problemas, tarda un par de dias mas en funcionar mas, pero todo ok.
 #1517
Escrito   0  0  
¡POR FIN PARECE QUE ESTO EMPIEZA A MOVERSE!

Antigüedad en Orange: Desde principios de Amena.
-Permanencia: Acabada hace bastantes meses.
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Familiar de 6 euros, creo.
-Consumo medio (línea / global):15
-Puntos (de cada línea):800

-Compañía de portabilidad: Vodafone Web
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad:Lunes a las 15:00

-Sms de la compañía Vodafone: 17:22
-Sms de Orange: 17: 57
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: SÍ

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 05/08/2010 18:25
*Móvil: Motorola Milestone a 0 euros.
*Descuento: 30% durante un año
*Promociones: -
*Cambio de tarifa: -

Me ha preguntado porque me voy y le he dicho que Vodafone me ofertaba el Samsung Wave a 0 euros y un descuento del 30% en factura durante un año. Me ha dicho que ese móvil no lo tiene (FLIPA) pero que me da un Motorola Milestone a 0 euros y un 30% de descuento en la tarifa anual.

Le he dicho que me lo tendría que pensar y que ya vería a lo largo de la tarde.

¿QUÉ HAGO? Yo quiero el Samsung Wave, pero si me dicen que no lo tiene... ¿Qué puedo hacer? He pensado decirle que a un colega mío se lo han ofertado ellos, que no entiendo como no lo tienen... ¿Qué os parece?

Volveré a llamar más tarde, sobre las 19:30. ¿Qué digo en esa llamada si me toca otra operadora? Ayuda, plis!
 #1518
Escrito   0  0  

Pero cuando Yoigo te apunta en al lista negra y te pide papeles (via Fax) para poder hacer el amago, pues a ver q haces. Yo he hecho 2 o 3 amagos a Vodafone via web y sin problemas, tarda un par de dias mas en funcionar mas, pero todo ok.

en ese caso tienes razon, ese es el motivo por el que lo hago con ellos, yo lo decia por aquellos que lo hagan por primera vez.
 #1519
Escrito   0  0  
insiste mas tarde, seguro que al final te lo acaban ofreciendo ya que por el foro han comentado que lo habian ofertado.
 #1520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mou696969
insiste mas tarde, seguro que al final te lo acaban ofreciendo ya que por el foro han comentado que lo habian ofertado.

Les voy a decir que he mirado las carácterísticas del Milestone y no me convence, que he vuelto a llamar a Vodafone y sigue en pie lo del Wave. Le preguntaré si es que ellos no tienen stock, que a un colega que estaba como yo se lo han ofertado por 0 euros y un 40% de descuento y a ver que tal...

Si la operadora es Carmen, cortaré, que ya me tiene calado. JAJAJA.

¿Os parece bien?
Volver a Orange