¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.916.520 5.000
 #1181
Escrito   0  0  
ayer domingo hice ls portsbilidad a yoigo via web y aun nada de yoigo ni orange,tengo permanencia me quedan 15 meses aun, hice un amago hace 3 meses pero por probar aver por cuanto me ofrecen el iphone 4,nose no me responden.
y la linea de mi hermano no me ofrecieron el iphone y e cancelao a traves de orange y mande fax esta mañana a yoigo y nada no me mandaron ningun sms q etsa cancelada me da mal royo cuanto tarda en llegar q esta cancelado? puede cancelarse y no llegarme el sms?
que numero llamo de yoigo para preguntar si esta cancelada la portabilidad?
saludos
 #1182
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno finalmente me decidí a hacer la portabilidad y este ha sido el resultado:

Antiguedad: 4 años
Permanencia: sí, hasta septiembre 2010
Nº de lineas: una
Tarifa de la linea portada: Ardilla 6
Comsumo medio: de 15 a 25 eur + ó -
Puntos: 520+300 de adsl

Compañia de portabilidad: Yoigo
Metodo portabilidad: web
Fecha portabilidad: 02.08 ( 10 h )

Sms Yoigo: A los 6 minutos
Sms orange: A la hora del de Yoigo
Llamada de orange: no
Llamada a orange: sí

Ofertas obtenidas:

Me ha dado los puntos que me faltaban para hacer 1750, y ofertado el Iphone 4 16 gb 59- 20 eur en factura, además sigo con ardilla 6 y internet 12 eur, no he tenido que firmar ningún delfin 20 o 32 que es lo que me temía. Bueno no soy ningún experto en la materia pero creo que es una buena oferta, el Iphone 4 me sale por 39 eur y la tarifa de datos no es de escandalo, solo tengo que vigilar mis llamadas para que no me suba mucho al mes aunque no descarto poner un delfín 20 o algo así según vayan las facturas. Decir también que la chica que me atendió era un encanto, simpatica, atenta y muy amable, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #1183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ftt
bueno pues yo habia portado una de mis lineas a yoigo y tras recibie el sms de orange llame y pedi un samsung galaxy spica...pero me arrependi por la tarde, llame y me lo han cambiado por un motorola milestone, este por 29 euros menos la bonificacion. en este caso tenia 112 puntos que han subido a 1200 para ofertarme el movil a ese precio. segun la operadora es un precio demasiado barato par alo qu ebarajaban se ha extrañado y me ha comentado que ella no lo dudaria si buscara un movil sin tarifa de datos como era el caso. por cierto, influye en la oferta a que compañia has portado??? en todas las conversaciones par anegociar un modelo u otro me preguntaban a que compañia habia amagado...y eso me hace que pensar...quizas a los de yoigo nos tengan un poco peor mirados no creeis??? lo que hace el abuso...ja, ja,,,,
A mi también me lo han ofrecido a ese precio y con el descuento de 45€ en factura, Increible!!!, El chico que me atendio me dijo que en julio estaba por encima de 120 € y con TD.NO me lo he pensado y lo he cogido, a ver que tal nos sale.
 #1184
Escrito   0  0  
A cuanto estan ofreciendo el Orange siendo relativamente nuevo o sin usar puntos?

Esque soy de Vodafone y estoy pensando en pasarme a Orange sin permanencia y hacer el amago, a ver si es mejor que lo que ofrece Vodafone
 #1185
Escrito   0  0  
PREGUNTA: Os tiene que llegar un sms o email de cancelacion de portabilidad?
 #1186
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por enede
Bienvenido a la lista negra de Yoigo.

Si llamas y preguntas, te diran q les envies por fax unas copias de facturas e historias, sino llamas te llamaran y te pediran eso mismo...

Ve olvidandote de volver a amagar a Yoigo...


espero que no ya que no hago muchos amagos, actualmente no tengo permanencia y soy de orange desde mas de 3 o 4 años desde dieron el N80 y no he vuelto a coger ningun movil, algun amago si pero solo para cojer algun descuento.

por eso es raro.

**Disponemos de servidor propio de CODIGOS por IMEI y LOG**
-LIBERAMOS todas las marcas:

-Mail y msn de contacto : (ANTES de agregar lee justo abajo)
-->> NO TENEMOS CODIGOS DE OPERADORES AMERICANOS<-

*LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO*
>>ATENCIóN<<
 #1187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fukyto
ayer domingo hice ls portsbilidad a yoigo via web y aun nada de yoigo ni orange,tengo permanencia me quedan 15 meses aun, hice un amago hace 3 meses pero por probar aver por cuanto me ofrecen el iphone 4,nose no me responden.
y la linea de mi hermano no me ofrecieron el iphone y e cancelao a traves de orange y mande fax esta mañana a yoigo y nada no me mandaron ningun sms q etsa cancelada me da mal royo cuanto tarda en llegar q esta cancelado? puede cancelarse y no llegarme el sms?
que numero llamo de yoigo para preguntar si esta cancelada la portabilidad?
saludos


Yo ahora estoy en la misma mismisima situacion que tu...pero no me he atrevido a hacerlo por si fallaba el asunto; en cuanto supieras algo al respecto podrias postearlo??Gracias!!
 #1188
Escrito   0  0  
Cuando haceis las portabilidades a Yoigo u otras compañias, las haceis a contrato o a tarjeta??

Un saludo!

Let your game Speak!
 #1189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalyoy
PREGUNTA: Os tiene que llegar un sms o email de cancelacion de portabilidad?

Te llegará un sms diciendote que esta todo cancelado y todo correcto.Si no, llama y pregunta en el departamento de portabilidades haciendote el loco y les dices que no has recibido el sms aun y que te gustaria para quedarte mas tranquilo...(y tener una muestra palpable de que ha sucedido)
 #1190
Escrito   0  0  
a ver si lo he ebtendido bien... el millestone lo regalan por 29 euros y sin tarifa de datos?

como lo haceis? con yoigo?

Viva Android!
Volver a Orange