¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.918.092 5.000
 #1171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laredu10
Yo ando igual que vosotros chicos.. cuando vi el viernes por la noche que estaban ofertando a muy buen precio el iphone 4 realice el amago, pero claro a las 9 de la noche.

Hoy he recibido el mensaje de yoigo pero de orange todavía nada de nada..


jaja, andas mejor que nosotros, que no tenemos aun sms de yoigo, xD
 #1172
Escrito   0  0  
Mi caso, portabiliadad iniciada al operador yoigo a las 19:15.

Ni rastro de YOIGO y Ni rastro de ORANGE. Ninguna mail y ningun sms.

eso si, si quiero volver a hacer la portabiliada a yoigo desde la web me pone:

"La portabilidad de este número a Yoigo ya se está tramitando. Comprueba que los datos indicados son correctos!"

Alguna sugerencia ? Porque siempre recibia el sms de yoigo y el de orange muy rapido.

gracias.

**Disponemos de servidor propio de CODIGOS por IMEI y LOG**
-LIBERAMOS todas las marcas:

-Mail y msn de contacto : (ANTES de agregar lee justo abajo)
-->> NO TENEMOS CODIGOS DE OPERADORES AMERICANOS<-

*LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO*
>>ATENCIóN<<
 #1173
Escrito   0  0  
bueno pues yo habia portado una de mis lineas a yoigo y tras recibie el sms de orange llame y pedi un samsung galaxy spica...pero me arrependi por la tarde, llame y me lo han cambiado por un motorola milestone, este por 29 euros menos la bonificacion. en este caso tenia 112 puntos que han subido a 1200 para ofertarme el movil a ese precio. segun la operadora es un precio demasiado barato par alo qu ebarajaban se ha extrañado y me ha comentado que ella no lo dudaria si buscara un movil sin tarifa de datos como era el caso. por cierto, influye en la oferta a que compañia has portado??? en todas las conversaciones par anegociar un modelo u otro me preguntaban a que compañia habia amagado...y eso me hace que pensar...quizas a los de yoigo nos tengan un poco peor mirados no creeis??? lo que hace el abuso...ja, ja,,,,
 #1174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeiunl0ck
Mi caso, portabiliadad iniciada al operador yoigo a las 19:15.

Ni rastro de YOIGO y Ni rastro de ORANGE. Ninguna mail y ningun sms.

eso si, si quiero volver a hacer la portabiliada a yoigo desde la web me pone:

"La portabilidad de este número a Yoigo ya se está tramitando. Comprueba que los datos indicados son correctos!"

Alguna sugerencia ? Porque siempre recibia el sms de yoigo y el de orange muy rapido.

gracias.


A esa hora es mas dificil que te manden el sms de orange...
 #1175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfrenchy
A esa hora es mas dificil que te manden el sms de orange...

no lo entiendo, la semana pasado se lo hice a un familiar a esta hora y el sms de ambos operadores llegaron rapido.

a esperar mañana hasta el mediodia porque dudo que este en "lista negra".

**Disponemos de servidor propio de CODIGOS por IMEI y LOG**
-LIBERAMOS todas las marcas:

-Mail y msn de contacto : (ANTES de agregar lee justo abajo)
-->> NO TENEMOS CODIGOS DE OPERADORES AMERICANOS<-

*LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO*
>>ATENCIóN<<
 #1176
Escrito   0  0  
para cancelar la porta a vodafone, vale con la web de quedateenorange.com o hay q hacer algo mas?

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #1177
Escrito   0  0  
Chavales, mi novia esta en la misma situacion que vosotros. Esta tarde, sobre las 17,00 ha hecho la portabilidad a Yoigo via web y de momento no ha recibido notificación alguna sobre la portabilidad, ni mail ni sms.

Por lo que yo la he animado a que llamara a yoigo a ver si sabian algo al respecto del tema y le han dicho que sí, que les consta que lo ha realizado pero que tienen mucha demanda y ahora mismo se ven desbordados con el tema...que en las proximas horas tendra noticias de ellos.

Así que paciencia!!que seguro que todo llega...no os ofusqueis!!que si orange no quiere que os vayais, no os vais a ir.

P.D.:A ver si vamos amagando a otras compañias...que se nos está empezando a ver un poquito el plumero eh!!emoticon sonrisaDD
 #1178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeiunl0ck
Mi caso, portabiliadad iniciada al operador yoigo a las 19:15.

Ni rastro de YOIGO y Ni rastro de ORANGE. Ninguna mail y ningun sms.

eso si, si quiero volver a hacer la portabiliada a yoigo desde la web me pone:

"La portabilidad de este número a Yoigo ya se está tramitando. Comprueba que los datos indicados son correctos!"

Alguna sugerencia ? Porque siempre recibia el sms de yoigo y el de orange muy rapido.

gracias.


Bienvenido a la lista negra de Yoigo.

Si llamas y preguntas, te diran q les envies por fax unas copias de facturas e historias, sino llamas te llamaran y te pediran eso mismo...

Ve olvidandote de volver a amagar a Yoigo...
 #1179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paquiyou
mira, encendi el ordenador solo para entrar aqui a mirar, y no habia entrao al correo..a las 20'20 me llego el mail de yoigo confirmandome...mañana tendre sms fijo, jaja..menos mal, no soy lista negra, xD

Tú eras mi unica esperanza puesto que lo hiciste más o menos a la vez que yo, el viernes sobre las 16h... y te han mandado a las 20.20 el correo confirmandote la compra... a mi no me han mandado nada aún emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa QUE FELICIDAD, co*o!!

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #1180
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: muchos años.
-Permanencia: cumplida hace unos 4 meses
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Consumo medio (línea / global): 6-8€ practicamente lo mínimo
-Puntos (de cada línea):700.

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Por teléfono
-Fecha de portabilidad: Viernes dia 30 a las 17:00

-Sms de la compañía: no llegó
-Sms de Orange: 11:00
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: Si

-Ofertas obtenidas:
Llamé al 2276 pero no contestaban, así que cambié al 2257 y una operadora me ofreció el iphone 4 de 16gb por 199€ a lo que le colgé automaticamente e insistí con el 2276.

Esta vez me tocó un chico más amable que me ofreció un iphone 4 pero atención, el de 32Gb y por 149€-12€ en factura. Me quedé un poco descolocado de como me ofrecía el de 32 y por menos dinero pero luego ví que la "trampa" era que no me ofrecía descuento en factura de ningún tipo.
Tuve que decirle entonces que no me interesaba a lo que accedió a darme un descuento del 30% en factura. No quise apretarle más por el descuento del 40% por si al final me quedaba sin nada así que acepté.

Le pregunté también por el de 16Gb pero me dijo que ya estaba agotado.
Y que en 15 días me llegaría.

Al final quedé contento porque entre lo que gasto (el mínimo practicamente) y que tampoco tenía muchos puntos, a mi parecer me han dejado el móvil a un buen precio para ser el de 32Gb.

PD: Tarifa de datos de 12€ incluida (de esto es raro escaparse).
Volver a Orange