¿Cuando va a salir el HTC Wildfire?

44.368 101
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
Hola a todos:

Cuando habláis por teléfono con la Wildfire, ¿qué tal ois a la otra persona, se oye bien? ¿Y la otra persona os oye bien?.

Ésto es muy importante para mi, porque estoy un poco sordete. Gracias de antemano y saludos.


¿Nadie?


Hola, por eso no te preocupes, se oye y te escuchan perfectamente, no como en el x10 es insufrible, no se oye ni el altavoz ni los tonos cuando te llaman.

Salu2.

Amunt Valençia
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Astru
Hola, por eso no te preocupes, se oye y te escuchan perfectamente, no como en el x10 es insufrible, no se oye ni el altavoz ni los tonos cuando te llaman.

Salu2.


Ok. Muchas gracias y saludos.
 #93
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Me podeis decir qué tal es este móvil para reproducir música? Si se oye bien y eso...

Es que quiero cambiar un NOKIA 5800 por éste o el X10 mini y no sé por cual decidirme..

Gracias
 #94
Escrito   0  0  
Buenas,

creo que voy a coger una wildfire para un amigo, sólo tengo una duda, vengo de nokia y symbian, y utilizo siempre el gps con un sygic mcguider, ¿es posible instalar en un gps (sygic, tomtom,...) y funcionar sin conexión a internet con este móvil y su android?

Gracias
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falisco
Buenas,

creo que voy a coger una wildfire para un amigo, sólo tengo una duda, vengo de nokia y symbian, y utilizo siempre el gps con un sygic mcguider, ¿es posible instalar en un gps (sygic, tomtom,...) y funcionar sin conexión a internet con este móvil y su android?

Gracias


Según me dijo otro compi del foro, sí se puede.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falisco
Buenas,

creo que voy a coger una wildfire para un amigo, sólo tengo una duda, vengo de nokia y symbian, y utilizo siempre el gps con un sygic mcguider, ¿es posible instalar en un gps (sygic, tomtom,...) y funcionar sin conexión a internet con este móvil y su android?

Gracias


Claro que si! en htc va el GPS integrado (para instalar Tomtom, Sygic, Igo... el que te plazca sin pagar ni un ctm) y ademas lleva A-GPS para poder usar GOOGLE MAPS(este con conexion).
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chusestopa
Claro que si! en htc va el GPS integrado (para instalar Tomtom, Sygic, Igo... el que te plazca sin pagar ni un ctm) y ademas lleva A-GPS para poder usar GOOGLE MAPS(este con conexion).

Muchas gracias,

Entonces definitivamente lo voy a comprar y, si veo que funciona bien Android, posiblemente termine yo cambiándome también porque estoy un poco hasta las narices de los cuelgues de symbian.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jp1138
En la wildfire, al encenderla por primera vez, te pregunta si tienes linea con contrato de datos o no, para en este segundo caso conectarse sólo con el wifi. Además, para estar más seguro te puedes bajar una aplicación llamada APNDroid que corta los datos. Luego no, no tienes por qué estar siempre conectado a internet.

Otra cosa es que tu compañía te maree e intente meterte una tarifa plana de datos sí o sí.

Saludos

Si te han dado tarifa de datos gratis durante un tiempo que es mejor al encender el móvil, que contrato de datos o wifi?

Lo digo por cuando dé de baja la tarifa de datos saber si es mejor decir que no y luego configurar el móvil o decir que sí y luego meter el APNDroid

Movil nuevo emoticon sonrisa
 #99
Escrito   0  0  
Prácticamente es lo mismo, una vez dentro del móvil tu configuras si quieres que use datos o wifi, puedes incluso borrar las apn o instalar el apndroid, eso sí, asegúrate de que tienes los meses gratis activos de datos antes de hacer nada, llama al 123 y que lo confirmen.


_____________Soy de Huelva_____________
 #100
Escrito   0  0  
Merece la pena cambiar un Nokia X6 por un Wildfire?
Volver a Htc Qtek