Buenas a todos,
A pesar de los comentarios acerca de la resolucion decidi pedirle a mi padre este terminal por amago con Vodafone y esta encantado.
Efectivamente la resolucion no es la esperada y algunas aplicaciones no se ven bien o no se rediseñan correctamente, esperemos que la version 2.2 para la wildfire mejore este tema.
Tengo que decir que yo vengo de una desire y lo peor que llevo es que se difuminen tanto los caracteres en pantalla por culpa de la resolucion, pero que a pesar de eso lo recomiendo por traer android 2.1 de serie y que para ver el correo, usarlo como tfno y navegador gps va sobrado.
Por cierto, estoy dudando en que terminal pedir al hacer otro amago el sony ericsson x10 mini o repetir una HTC wildfire.
El problema es que la resolucion de pantalla del x10 mini es la misma que la wildfire, 320x240, eso si con un tamaño menor de pantalla 2.5" frente a 3.2" con lo que intuyo que se vera mejor el x10 mini, y con la desventaja de un android 1.6 frente al 2.1 de la wildfire
Antes de cagarla pido vuestro consejo ¿Alguien que haya visto/tenido las dos y me pueda decir cual se ve mejor para decantarme y si merece la pena tirar a por un android 1.6 frente a 2.1?
Muchas gracias
¿Cuando va a salir el HTC Wildfire?
45.926 101
Escrito 0 0
Bernon82, yo he tenido el X10 mini en la mano y la pantalla se me hace increiblemente pequeña, no sé si estoy acostumbrado a una pantalla mayor, pero no me gusta nada. Desde luego que antes que el X10 mini prefiero la Wildfire de calle. Y luego además está el tema de la versión de android, no sé que está haciendo Sony Ericsson con sus móviles, pero entre una versión y otra no hay color. Es sólo mi opinión. Saludos.
Escrito 0 0
En la wildfire, al encenderla por primera vez, te pregunta si tienes linea con contrato de datos o no, para en este segundo caso conectarse sólo con el wifi. Además, para estar más seguro te puedes bajar una aplicación llamada APNDroid que corta los datos. Luego no, no tienes por qué estar siempre conectado a internet.
Otra cosa es que tu compañía te maree e intente meterte una tarifa plana de datos sí o sí.
Saludos
Otra cosa es que tu compañía te maree e intente meterte una tarifa plana de datos sí o sí.
Saludos
Volver a Htc Qtek