Este móvil viene con tarifa de internet activada. ¿comoooorrrrrrr?

7.018 35
 #31
Escrito   0  0  
Yo creo que tiene su sentido, que el primer mes venga activado y gratis, pero después debía una opción que una vez que tú renuncias a la TD, no te la volvieran a activar(siempre que no hayas frmado permanencia).
Yo creo que los que andamos por aquí sabemos de que va el tema, coste de los servicios, desconfigurar la conexión Vodafone. Pero el 80% de la gente yo creo que pasa del tema y luego llegan las leche, paso mucho miedo cuando me toca ir a un distribuidor a hacer alguna gestión y oigo a la gente "este teléfono es bonito me lo llevo" la de la tienda intentando explicar condiciones y tarifas y la peña pasando este me gusta cuanto cuesta, (a parte de las leche que pagan por pufo teléfonos, todo felices con sus puntos).
Otras veces intentas explicar alguna cosa a un conocido y te mira con cara de chino, como diciendo este tio es un friki, la gente lo quiere todo mascado.
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #35
Escrito   0  0  
y la gente que pillamos la TD gratis para un año (por el amago), si luego metes la sim en otro movil que tiene la famosa pegatina, no te cobrara nada no?

es decir te deja con tu TD gratis tan tranquilo no??

gracias
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone