Este móvil viene con tarifa de internet activada. ¿comoooorrrrrrr?

7.019 35
 #11
Escrito   0  0  
Creo que el Onix es de los pocos que van sin Tarifas de datos, así que te puedes quedar, al menos, en brazo de Morfeo durante esta noche.
 #12
Escrito   0  0  
Gracias. emoticon guiño

He ido a la tienda de vodafone y me querian colocar un movil cutre por 0 € que la camara no era ni de un megapixel y al final lo he pillado en internity
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
A mi me parece lo más normal del mundo que la activen.
Vosotros sabéis de esto y sabeis que entrar en Internet no es gratis.
Pero la gente "normal" se mete por los menús sin saber que está usando Internet.
Entonces:
¿Qué pasaría si no se activara automáticamente la tarifa plana? Facturón de 300 euros, reclamaciones, lloriqueos y mil historias.

Solución:
Se activa automáticamente una tarifa plana de Internet que cuesta 15 euros al mes. El primer mes es gratuita, por lo que si el usuario ve que no lo necesita, lo desactiva y tan panchos. Que el usuario es un entendido como vosotros? Pues la desactiváis al momento y ya está.

RECORDAD QUE: A menos que hayáis conseguido un precio más barato por el teléfono cogiendo compromiso con la tarifa plana de Internet (18 meses), el hecho de que se active la tarifa plana de Internet por usar un smartphone NO TIENE PERMANENCIA.


Nadie te puede activar un servicio sin tu consentimiento, salvo que fuera gratis para siempre. Tan sencillo como eso. Y si fuera como dices, cuando la das de baja no deberían volverla a activar.

Esto es un infierno.
 #14
Escrito   0  0  
Directamente, si no quieres internet, cancela todos los servicios de datos en la linea con la que vayas a utilizar el móvil.

Yo tengo dos lineas, una de ellas así, y sí, tengo TODOS los servicios de datos (WAP y MMS) completamente desactivados en esa linea.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Efectivamente como decís, los smartphones llegan con la dichosa pegatina. Esto significa que cada sim que metáis en él de vodafone, ZASCA! Tarifa plus 15 euracos activada al instante. Aunque solo pongais la sim 2 minutos para hacer una llamada con el teléfono de un amigo porque vosotros os habéis quedado sin batería.
Yo catalogo esto de vergüenza, pero os aseguro que es así. Y desde mi vodafone no se puede quitar. Tienes que llamar al 123 y pelearte con ellos (que no lo ponen fácil).
Soluciones, 1- liberar el teléfono y meter sim de otra compañía.
2- desactivar el punto de acceso y capar conexiones, y posterior llamada al 123 para conseguir que os quiten la tarifa. SUERTE. Eso sí, si no habéis firmado permanencia.
La cosa se ha puesto muy malita.
Mi siguiente movil será el iphone, y no me importará pagar los 15€, pero para quien quiere smartphone sin TD o para hacer negocio con los smartphones de amagos, se ha puesto fea la cosa

Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #16
Escrito   0  0  
directamente los teléfonos que saco de amagos son para mí, para usarlos y gastarlos o venderlos cuando me aburra de ellos.

la compra-venta ya me estresa (mucho).

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
A mi ta+bien me parece normal que la activen: son telefonos fabricados para. conectarse a internet, y es logico q la empresa la active para que el client3 le pueda sacar el 100% d provecho desde el primer momento.

Mas sorprendente me parece quehaya gente que se compre un telefono fabricado con ese proposito y la gente no quiera utilizar su funcionalidad principal. Para eso por que no os comprais otro tipo de tlf? Sera q no hay alternativas en el mercado..
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QUIEROUNN7
A mi ta+bien me parece normal que la activen: son telefonos fabricados para. conectarse a internet, y es logico q la empresa la active para que el client3 le pueda sacar el 100% d provecho desde el primer momento.

Mas sorprendente me parece quehaya gente que se compre un telefono fabricado con ese proposito y la gente no quiera utilizar su funcionalidad principal. Para eso por que no os comprais otro tipo de tlf? Sera q no hay alternativas en el mercado..


y porque tendria la gente que comprarse otros terminales?? esto es una metida para sacar y robar pasta, si uno no firma perma en datos, ni gratis ni leches, al que le venga bien perfecto, pero no tiene que ser asi,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone